Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Ah.

Y, ¿Esqui, scheano?, ¿sabéis si vosotros tenéis acceso al correo del administrador o los permisos para corregir en caso de infracción?


Bueno… En todo caso, ya que no puede hablar el administrador desaparecido, que lo comenten los moderadores activos. Y, otra cosa, MangoMartini…, ¿con solo 3 mensajes estás al día de las vicisitudes de este foro?. No pareces nuevo, jojojo (¿no serás el administrador de visita de incógnito? )
Lo que pasa en este foro pasa en todos los foros. Son los mismos patrones de comportamiento. Lo que llamó mi atención fueron los screenshots de la consola de EsquizOfelia donde se muestra la presunta "actividad" de Ferna, de ahí comencé a indagar. Si yo fuera el administrador, ya hubiera parado en seco al injuriado.

Mi trabajo tiene que ver con informática, telecomunicaciones y plataformas corporativas, me interesa informarme de cualquier cosa que tenga que ver con vulnerabilidades de social networking y community software. No hay mejor manera de actualizarse que aprendiendo de los mismos hackers.