Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No fueron los usuarios que me nombraron moderadora. Nunca hubiera ganado una elección, ya que como usuaria nunca fui popular, para muchos resultaba antipática, no participaba en los foros de juegos, y poco salía de mis hilos.

    El foro estaba pasando un momento muy aciago por una patota, que se dedicaba al acoso de los foreros que les caían mal. Nada les importaba lo que estaba escrito. Entraban a los hilos solamente a agredir hasta el cansancio. En ese momento, fue que el administrador del foro me nombró moderadora.
    Me dio el poder de: Mover mensajes, modificarlos, cerrarlos, y eliminarlos del sistema sin previo aviso del autor. También me dio el derecho de admitir o no la permanencia de los usuarios.

    El Poder no se tiene, el Poder se ejerce. Si no se ejerce, se pierde.

    LadyInRed, Cikitrake: Todas vuestras quejas fueron respondidas y con apoyo de documentos. Una palabra más sobre estos temas tan trillados, y serán sancionados. Sé que es lo que quieren para salir como mártires. No importa. Con mucho gusto les daré ese honor.

    Tomen esto como una advertencia.

    ,
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No fueron los usuarios que me nombraron moderadora. Nunca hubiera ganado una elección, ya que como usuaria nunca fui popular, para muchos resultaba antipática, no participaba en los foros de juegos, y poco salía de mis hilos.

    El foro estaba pasando un momento muy aciago por una patota, que se dedicaba al acoso de los foreros que les caían mal. Nada les importaba lo que estaba escrito. Entraban a los hilos solamente a agredir hasta el cansancio. En ese momento, fue que el administrador del foro me nombró moderadora.
    Me dio el poder de: Mover mensajes, modificarlos, cerrarlos, y eliminarlos del sistema sin previo aviso del autor. También me dio el derecho de admitir o no la permanencia de los usuarios.

    El Poder no se tiene, el Poder se ejerce. Si no se ejerce, se pierde.

    LadyInRed, Cikitrake: Todas vuestras quejas fueron respondidas y con apoyo de documentos. Una palabra más sobre estos temas tan trillados, y serán sancionados. Sé que es lo que quieren para salir como mártires. No importa. Con mucho gusto les daré ese honor.

    Tomen esto como una advertencia.

    ,

    Qué va, ser mártir no es lo mío; ahora bien, si lo que quieres es un pretexto para banearme también y así deshacerte de mi y mis quejas que te incomodan, ¿no sería mejor simplemente pedirme que me vaya de tu foro?

    Una pregunta ¿criticar a Zampabol y Los Honorables en todos los posts también califica como "tema tan trillado" que amerita sanción?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •