Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tiro la cadena y sigo.





    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje

    Y este asunto ya ha durado tanto que con todo gusto emplearía el método clásico de cualquier madre: un chanclazo al grito de ¡Qué se estééén!

    .
    Y no falta mucho para el chanclazo. Esto aburre.
    Pero quería hacer un comentario con reelación a tu duda inicial sobre si aquí hay "presos políticos".


    Zikitrake tiene más de cinco años en el foro. Cuatro mil y tantos aportes.
    Opinamos en casi todo totalmente lo contrario. Nos hemos arrancado los pelos en varias oportunidades. Nos tiramos piedras y molotov y con las venas del cuello saltonas, discutimos a rabiar. Somos el agua y el aceite.

    Cikitrake NUNCA fue baneado ni amonestado.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tiro la cadena y sigo.







    Y no falta mucho para el chanclazo. Esto aburre.
    Pero quería hacer un comentario con reelación a tu duda inicial sobre si aquí hay "presos políticos".


    Zikitrake tiene más de cinco años en el foro. Cuatro mil y tantos aportes.
    Opinamos en casi todo totalmente lo contrario. Nos hemos arrancado los pelos en varias oportunidades. Nos tiramos piedras y molotov y con las venas del cuello saltonas, discutimos a rabiar. Somos el agua y el aceite.

    Cikitrake NUNCA fue baneado ni amonestado.

    .
    Sí, discutir un tema de un baneo realizado en el 2016 puede parecer ocioso y tremendamente aburrido.
    Mucha gente cree que está clase de polémicas genera interés, personalmente creo que a la larga es dañino y no deseable.

    Sin embargo, una moderadora no puede decir que le aburre (entendible, sí) mientras haya gente con dudas sobre situaciones que no han sido resueltas.

    Estoy de acuerdo que usuarios que vivieron el conflicto en directo quieran dejar atrás lo sucedido y en el fondo deseen que los involucrados se vayan a tomar un café para que se relajen o se citen en una esquina del país de su preferencia y se den con lo que tengan a la mano y a ver si ya les descansa el alma.

    Pero hay usuarios nuevos -como yo- que nos resulta molesto leer declaraciones como: Mientras yo sea la mera-mera y mis chicharrones truenen aquí no hay puente para fulanito porque ya le puse un cuetón y lo dinamité y hazle como puedas.

    No es mi intención alargar otros 2 años esto, vuelvo a lanzar las preguntas y me quedo con la respuesta que me des y de ahí que cada quién saque sus conclusiones.

    ¿Qué es lo que determina que un baneo sea o no definitivo? ¿El reglamento o la voluntad de una moderadora?


    Me respondes que Cikitrake no ha sido baneado pese a que se han dado hasta con la cubeta y que si se encuentran en la calle hasta se dan de bofetadas (Dios o la divinidad de su preferencia quiera que no ) y no ha sido baneado ni amonestado. Ok.

    Ok. Vamos al Caso Zampabol. ¿Es algo personal o fue algo merecido?

    Veo las capturas:
    Distintos moderadores, baneos desde el 2012 hasta el 2016.
    Motivos, varios: Insultos, romper hilos, contiendas de otros foros.

    Para entender la situación que llevó a su baneo definitivo tendría que haber estado aquí en esas fechas o buscar entre todo el foro las participaciones de Zampabol desde el 2012 pero es que mi pregunta no nace por si fue justo o injusto el baneo, ni los motivos ¿cómo puedo opinar yo de eso?
    si veo solo las capturas y no el resto, entonces diría: ¡Oh, sí! pero si estaba clarísimo

    Mi pregunta nace por tu comentario, muy actual y al ver este caso:



    Como ves no es algo del 2016, es algo que está pasando ahora en el foro y lo que me despierta la duda sobre los criterios empleados en la actualidad para vetar a unos y darle una oportunidad a otros.

    Desde mi punto de vista luce personal, pero repito, solo me baso en tus comentarios. La respuesta la tienes tú.

    Esto es todo lo que tengo que decir del tema, mi intención fue hacer una observación de algo que puede desalentar la participación.

    Al final del día TODOS, los de aquí y los de enfrente y lo de a ladito, queremos un foro donde podamos estar a gusto, si no se puede juntos ¡Ni modo! dejémonos de joder, que no nos tiemble la mano para señalar lo que no es justo pero tampoco nos olvidemos que la mayoría de los problemas se pueden solucionar con un buen diálogo.

    Estoy segura que lo que la mayoría queremos es darle la vuelta a la hoja y estar en paz.

    Sí, creo es todo.
    Última edición por Savannah; 11-dic.-2018 a las 20:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •