Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Aquí hay un grupúsculo que usa como Caballo de Troya el incumplimiento del reglamento, pero en la barriga tiene el verdadero cometido: La expulsión de un usuario que les hace mucha sombra y les quita reflectores.

    El resto del foro quiere el cumplimiento de las normas como cosa lógica. Si el usuario las cumple, los moderadores también tienen que hacerlo.

    ¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?


    .
    Yo pienso en el pobre Pastranec, que cuando asoma el hocico, recibe más palos que una estera (bueno..., no es pobre... es un poco raro. Pero el caso es que cuando se descubre el pastel, es fulminado inmisericordemente. Ya no sé ni donde está...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    ¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?
    .
    No respondiste, pero no importa. Era solo una pregunta retórica. Sé muy bien a cual perteneces.

    Lo cuentas de una manera, que casi me hiciste llorar. Le mandé un privado a Pastra para que regrese.
    A este usuario se le han dado muchísimas oportunidades de volver. La última fue hace poco. Pero...son usuarios que como a las cabras, les tira subir al monte y no se aguantan. Aunque sepan que serán baneados. Por eso es que son abortados.

    Actualmente somos varios (cinco) a los que se nos cerró definitivamente nuestra cuenta y estamos de nuevo en el foro, y oh paradoja! Con nuestros aportes, ayudamos a mantener vivo este foro. En cambio los que "dicen" defender el reglamento...hace meses que solo lloran, lloran, y ni una frase que enriquezca nuestro espacio.



    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí tiene razón LadyInRed. Yo he comentado que si hay que cambiar las reglas, se cambian…, pero las leyes (reglas) están para cumplirse. Se banea el nick, no el forista…

    O nunca leíste el reglamento, o le doy la razón a Soco sobre los analfabetos funcionales. Nada hay que cambiarle porque es bien claro.

    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.

    Cuando uno es baneado definitivamente, nunca más recupera su cuenta (nick). Se jodió. El artículo 12 llamándose MULTICUENTAS ya lo dice todo: Lo que se prohíbe es usar multi cuentas simultáneamente. Ya no corre en el nuevo reglamento, ni que el adm o los mods. lo autoricen.

    ¿Qué es lo que quiere evitar este artículo? Que un usuario busque con su otra cuenta, reflotar temas de su autoría, que ataque otro usuario escondido en su cuenta descartable, que vote dos veces en las elecciones o concursos, que haga spam, etc. etc.
    Cuando se banea a un usuario y en la bitácora se pone Multicuentas, es porque ha usado varias cuentas y sigue dando motivos de baneo.

    Quiero ir despacio para que me entiendas, por eso hago un alto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •