A mí este asunto me parece triste, siempre me pareció triste, en fin, creo que ya terminó todo. Pasemos pues de hoja.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
no pensaba en comprar elforo.com sino un foro vacio en vBulletin. No cuestan mucho.

Un foro funcionando puede costar mucho pero uno nuevo y vacio no cuesta mucho.


https://www.vbulletin.com/en/purchases/


Quizàs estoy equivocado, pero esos no son precios excesivos. Sumarle un dominio que no cuesta mucho. Yo por el mio de la empresa pago poquìsimo.

Claro que empezar de cero con un foro es duro pero si se empieza con una cierta cantidad de usuarios de buen nivel y fieles, màs de la mitad del camino està transitado. Por eso digo que una base de datos para casos de emergencia podrìa servir. Yo no tengo interés en un foro pero estoy disponible a aportar el costo para que haya continuidad.

Obvio que si el dueño o el administrador de elforo.com se hacen vivos y nos aclararan cuàl es la idea para el futuro serìa diferente y nos calmarìan el ansia.

Repito, yo no estoy interesado en un foro......(porque me conozco).

Saludos.
Lo bueno de que se estrenara un foro para sustituir este -si es que desaparece-, es que de inicio ya tendrías varios forista, además de que se tendría una versión nueva y más bonita. He visto nuevos de vbulletin y se ven chulos de preciosos.

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
¡Bah! dudo que la etiqueta de “fusilamiento a abortistas” o la de “santos fetos voladores” o la de “coco=Zampabol” sean algo más que eso, etiquetas absurdas. Por cierto ¿quién pone las etiquetas en los temas?
Las etiquetas las puede poner cualquier usuario, no necesariamente el autor del tema. Ahora, esas etiquetas sirven únicamente para que los buscadores encuentren esos temas, si no me equivoco. Así que etiquetas como: "fusilamiento de abortista", etc., no son apología a nada, así que no creo que exista problema alguno. Coincido.