Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Pienso que es un error de la Administración.

El primer Moderador que conocí que no tenía el cartelito abajo del nick, fue Rey.
Un excelentísimo Moderador que los que lo conocimos, desearíamos que siguiera entre nosotros.

.
Es un error de la administración y del sistema vbulletin, que tiene rangos y "poderes" para los usuarios, que sólo el administrador puede colocar a cada uno, así como el cambio de nicks, por ejemplo, el primer administrador, "devil", que un principio era "katracho", fué el primer usuario en poder reportar post's para que el admin pudiera actúar más rápido, como cuando nos llega a nuestra casilla el correo de reporte, sin embargo tanto a él, como a Cristal del Mar y Rey (que en ése momento era "Rey del Mundo"), se les dió ésa posibilidad de ser ya más estrictamente la tarea de ser moderador, pero ninguno tuvo el rango de moderador abajo de su nombre por error mismo del adminstrador; cuando a mí el administrador me ofreció la moderación fuí el primero en tener abajo de su nick el rango de "moderator" y posteriormente los demás se les fué cambiando, inclusive antes sólo existían dos rangos de usuarios, no existía el "super usuario". Y bueno, coincido, Rey, cuyo nombre también sé pero me pidió explícitamente jamás decirlo, fué un buen amigo mío y sin ofender a Mag, cuyo papel no dudo que sea muy bueno, ha sido el mejor moderador de éste foro y del cual jamás se le ha vuelto a ver desde su matrimonio y me parece que desde entonces cedió su poder junto al de devil para que hubiesen dos moderadores más, que en ésa ocasión fueron la lore y Keny.
Aporte de historia del foro.
Gracias y saludos, Esquizo.