Hola, soy nueva en el foro y quisiera contarles una experiencia personal.

Me gustaria que me dejaran sus opiniones al respecto, quiza me ayudarian a entender mejor este suceso. Sere lo mas breve posible, para no aburrirlos mucho.


Hace un par de años tuve un incidente con armas de fuego, prefiero no entrar en detalles en esa parte, el punto es que recibi un disparo que inmediatamente me envio al hospital en estado muy grave. Para cuando yo llegue al hospital yo ya estaba inconsciente y sin muchas esperanzas de vida, estuve en la sala de emergencia varias horas y a la madrugada del dia siguiente mis condicion empeoro muchisimo muy rapido.

A las 3:34 AM exactamente mis signos vitales desaparecieron, me declararon clinicamente muerta y sin ya mucho que hacer por mi, cerraron mi herida para que mis familiares pudieran entrar a verme.

A las 3:46 AM, 12 minutos despues de eso mis signos vitales regresaron sin razon aparente, mientras me lloraban en la habitacion, los medicos sacaron rapidamente a todos pues no estaba nada estable, lograron estabilizarme pero yo no desperte hasta ya varias horas despues de todo eso y fue cuando me contaron lo sucedido, que habia sido un milagro y todas esas cosas en las que no creo.... En fin, esos 12 minutos en los que estuve muerta son lo que me interesa, ya que nunca vi ningun "tunel de luz" o algun dios o demonios, ni el cielo ni el infierno, lo unico que paso en ese tiempo fue que estuve en un "BUCLE" en el cual lo unico que pasaba una y otra y otra y otra vez era que recibia el mismo disparo que me mando al hospital, no puedo decir cuantas veces exactamente tuve que repetir ese evento en mi mente pero fueron muchisimas veces, demasiadas. No importaba lo que hiciera o intentara, nunca pude cambiar el resultado, hiciera lo que hiciera SIEMPRE recibia ese mismo disparo, aunque supiera que iba a pasar e intentara evitarlo.

No se si la muerte sea eso para todos, repetir tu ultimo/mas fuerte recuerdo para siempre. ¿Y si no hubiera despertado? ¿Seguria "viviendo" ese momento?

Gracias por su atencion.