Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87

Tema: tengo mucha informacion, unica y previligiada para vosotros

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    las lucecitas que pasan rápidamente bien pueden ser aerolitos.
    Adicionar a un video unas luces u objetos que se mueven a lo lejos, eso se puede hacer con fhotoshop. No es prueba convincente el video
    muy cierto, pero hay luces que no tienen explicacion, o almenos sin explicacion
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno yo se que lo que veo no son de este mundo, como funcionan?, ni idea; puedo casi afirmar que los seres de las esferas no son malos, pues si lo fueran no matendrian contacto con un chico, dandole informacion, y sin hacerle nada, llevo en esto mas de 5 meses, casi todos los dias contacto con ellos; tambien segundo me lo confirmaron ellos y mis investigaciones, la nasa y otros saben absolutamente todo esto, es mas, existe hasta declaraciones de astronautas; tambien existe un hacker que hackeo la nasa y confirmo que la nasa lo sabe; segundo estos seres, son parecido con nosotros, pero como no los é podido ver, no se como seran, me gustaria aportar puebras mias en video, pero nose si lo podre grabar con camara normal.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno lo del hacker
    Última edición por MagAnna; 18-mar.-2014 a las 15:45 Razón: Ventanita Youtube

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    a que te refieres con que hay luces que no tienen explicación??.
    Si te refieres por ejemplo a una luz que se mueve en formas complicadas que ninguna nave terrestre puede hacer y si se comprueba que esta luz no es fotomontaje, eso si serían luces inexplicables. Pero el problema es que este tipo de luces no las tiene el video que trajeron, solo tiene luces explicables mediante los fenómenos y la tegnología que conocemos, además el video no muestra en ningún momento que se le ha hecho la prueba para verificar si no es fotomontaje.

    Puede que existan otros videos que si están comprobados que no son montajes y que si tienen las luces inexplicables que hablo, no lo niego.
    Última edición por cesar71; 19-mar.-2014 a las 05:48

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    pues me parecen puras suposiciones, se habla de un secreto a voces, eso me recuerda a las teorias conspirativas. pero igual no hay nada comprobable.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    buenas, esta noche me mostraron una estrella fugaz preciosa estaba muy cerca de mi, a unos cuantos mestros, fue verdaderamente bello, la paz que se siente al contactar con ellos, tambien envocaron varios pajaros que estos, emitian un fuerte ruido, parecido al de un pato; tambien me han dejado claro que su interesses es puramente sobre el conocimiento del universo y de la espiritualidad, tambien hay una fuerte coneccion con la naturaleza y todavia no entiendo como pueden hacer que aparescan pajaros que passan aproposito en cima de mi, a una altura moderada, es como si ellos los mandaram, esto es todo muy raro pero muy bello al mismo tiempo. piensen lo que es estar de noche miran al cielo estrellado sin luna, y ver millones de estrellas, y que entre esta imensidad y complejidad, seres contacten contigo y de lancen estrellas fugazes muy cerca de ti, pajaros que siempre son blancos o con cierta luminosidad, esto es algo fascinante, y se manifiestan, aparecen bolas de energia que seon exactamente igual a las del espacio filmadas por la nasa etc... sin duda el universo en si es un misterio, y lo que me han enseñado estos seres inteligentes es que la vida es bella, llenas de misterios y compleja, y que al mi parecer aquella religion que mas se hacerca a la realidad es el budismo, y comprender nuestro verdadero ser, conocer nuestro alrededor y nuestro interior, vivir sabiendo que el universo no es un sitio sin vida, el universo es el guardian del conocimiento y de la mas absoluta verdad, y estos seres han cambiando tanto mi forma de pensar y de ver el mundo que han marcado un antes y un despues, creo que devemos tomar conciencia de la vida y ser justos tal y como ellos me lo confirmaron.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no todo lo celestial, tiene que ver con ellos, las estrellas fugases son completamente naturales.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no todo lo celestial, tiene que ver con ellos, las estrellas fugases son completamente naturales.
    de acuerdo, pero no aquellas que son provocadas por ellos, con intension, y justo donde yo estoy, que a veces sirve de confirmacion, a algo que pienso. se que resulta raro pero que quiere que le diga, se que es como un cuento de adas pero la realidad supera a la ficcion.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
    de acuerdo, pero no aquellas que son provocadas por ellos, con intension, y justo donde yo estoy, que a veces sirve de confirmacion, a algo que pienso. se que resulta raro pero que quiere que le diga, se que es como un cuento de adas pero la realidad supera a la ficcion.
    no sera que tu lo vez como comfirmacion de lo que crees? para ilustrarte mejor mi postura arè referencia a el enamoramiento, lo que ocurre en ese sentido es que haga lo que haga la persona de quien estas enamorado, te parecerà lindo, lo cual no siempre es asi.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no sera que tu lo vez como comfirmacion de lo que crees? para ilustrarte mejor mi postura arè referencia a el enamoramiento, lo que ocurre en ese sentido es que haga lo que haga la persona de quien estas enamorado, te parecerà lindo, lo cual no siempre es asi.
    no, no lo es, si tu lo vieras con tus proprios ojos lo compreenderias, no se trata de creencia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •