Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: tengo mucha informacion, unica y previligiada para vosotros

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Exclamation tengo mucha informacion, unica y privilegiada para vosotros

    bueno vengo por este medio, dedicarme a compartir todo lo que me esta sucediendo, entre en contacto con seres hace unos cuantos meses y tengo muchos datos interesantes, pero nunca los vi personalmente, solo sus naves, que en este caso son esferas de luz blanca, pero ellos a mi si me han visto, me conocen, nos comunicamos, pero en cambio no recibo mensaje alguno, solo siento emociones que me transmiten, puedo afirmar varias cosas, son inteligentes, no son de este planeta o plano, son poderos, pues hasta puedo lanzar estrellas fugases y muchas mas cosas, no se que son, pero creo que vienen con buena intensión, y lo mejor de todo es que se intentan comunicar conmigo desde mucho tiempo, pero ahora lo empiezo a entender todo, me concentro, es casi algo telepático y aparece y después me muestran cosas imposibles, me hacen señales de luz, aveces van dos luces juntas, otras aparecen y desaparecen, y lanzan como flechazos de luz, y intercambiamos sensaciones y emociones, lo siguiente va ser, retirarme un poco de la zona rural y ir para un lugar deshabitado y haber si los conozco cara a cara, ahora preguntenme cosas que desean y opinen sobre el tema.
    Última edición por soyundenio; 22-ene.-2014 a las 08:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •