Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
Si no crees tu eres el que decide, yo solo vengo para dar mi experiencia, ahora a cada uno le cabe decidir creer o no, yo se que es verdad pero como no lo puedo demostrar en estos momentos. Estoy investigando mucho, y las esferas de luz se asemejan mas los orbes, pero estas son muy grandes, mas bien enormes, y cambian de intensidad, creo también que esto esta muy ligado a la espiritualidad y cuando me comunico mi cuerpo vibra, es como si todos los átomos de tu cuerpo vibrasen, es una sensación espectacular. Bueno que decir mas, investigo todo tipo de cosas, pero no se, es que por ejemplo invocan pájaros que ha parecen y desaparecen delante de mi, son pájaros blancos e mas bien grandes, y todo esto, pues ni se que pensar, creo que extraterrestres no serán, serán o de otra dimensión, o seres a un nivel superior que el nuestro, que están hay y no se muestras, mas otra cosa que también encontré es que exactamente estos seres están por todo el espacio, ven en youtube NASA UFOs, los que aparecen esferas son ellos, con los que trato, así que andan también por en universo, y ya para terminar mi otra question es porque me eligieron a mi, como digo ellos es que se intentan comunicar conmigo desde hace mucho.
mira yo conoci a alguien como tu, lo que opcurrió con ella es que perdio el objetivo de la investigacion, al final se obseciono con eso. eso te ocurre a ti buscas tres pies al gato cuando tiene cuatro ahora dime una cosa por que el 98% de supuestos ovnis tienen explicacion, dime ya leiste los documentos dulce o bien ya leiste el libro azul?