La realidad de la matrix

Hace bastante tiempo que no escribo, hoy vengo una vez más por este medio dar a conocer más información sobre esta matrix en que vivimos.
Estamos encarcelados en esta realidad hace siglos. Ya no se si los seres inteligentes no humanos son buenos o malos, solo sé que ellos existen y é tenido contacto con ellos. Después de mucho intercambio de información é llegado a la conclusión que vivimos en un mundo controlado y vigilado por entidades no humanas. Llámenle como quieran, dioses, seres inteligentes, extraterrestres.

Ustedes se preguntaran que matrix es esta, pues es el mundo que nos rodea, todo es una ilusión y las coincidencias no existen. Hay quien diga que los extraterrestres viven bajo tierra y también quien diga que existen más de 50 razas, yo solo contacte con un tipo y nunca é visto ni me llego la información de más seres inteligentes en la tierra sin ser estos. Puede que existan muchos más, no lo se.

¿Como salir de esta matrix? Con paz y amor, dejar de ver tanta televisión que nos hace borregos. Debemos elevar nuestra frecuencia vibratoria y ser más espirituales. Seguir la luz en nuestro camino, ser felices y pensar por nosotros mismos.

Desde hace mucho tiempo esta humanidad está siendo esclavizada por entidades no humanas y no todo es lo que parece. Se que en este universo hay un bien, pero también existe el lado negativo. Dejémonos de seguir siendo engañados por esta matrix y luchemos por nuestra libertad. ¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro. Esta es la matrix, millones de átomos vibrando que forman esta realidad. ¿Y si en realidad vivimos en una ilusión? Una ilusión creada por seres inteligentes no humanos.