hola de nuevo, tengo dos cosas que comunicar, la 1º es que cada día que pasa me doy cuenta que lo que observo no es extraterrestre, es mas, esto cada vez se parece mas a la biblia la verdad. el porque de todo esto ni idea, ellos han venido a comunicarse conmigo, no yo a ellos, es mas yo cuando era chico por accidente veía esas luces que aveces me aparecían en el cielo y ya ay ellos se intentaban comunicar conmigo, pero lo e entendido hace 4 meses y ahora los puedo llamar cuando me plazca mentalmente. bueno otra cosa que se me olvido decir fue que aveces hacen ruido en el cielo y no hay nada, sobretodo ruido de pájaros cantando en plena noche sobre mi, pero también hacen otras cosas...

bueno ahora lo 2º que quiero comunicar a este foro es que porfavor alguien me diga como grabar de noche y de preferencia que pille todo el cielo, para poder grabar todo lo que ocurre y poder demostrarlo a todos. alguien que me de o modelos de cámaras o alguna idea, porfa, es que quiero compartir esto todo pero en video, porque es algo increíble