Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Lo que sentí cuando estuve a punto de morir

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    Tú "ganas" y "volverás a ganar" siempre, porque eres de la mayoría de pendejos que no opinan nada con sustento y fabrican alegatos usando con malicia las palabas de otros, no las propias. Eres un perdedor.

    Soy mujer, soy psicóloga clínica de profesión desde hace décadas y conozco muy bien de lo que hablo. Cuenta cuántos insultos me has dirigido.
    .
    Última edición por welcome; 29-abr.-2014 a las 04:50

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    Tú "ganas" y "volverás a ganar" siempre, porque eres de la mayoría de pendejos que no opinan nada con sustento y fabrican alegatos usando con malicia las palabas de otros, no las propias. Eres un perdedor.

    Nueva despedida para ti, loser profesional.
    Jo, como os ponéis por ná…

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Soy mujer, soy psicóloga clínica de profesión desde hace décadas y conozco muy bien de lo que hablo. Cuenta cuántos insultos me has dirigido.
    .
    Superviajes estuvo en coma… pues que cuente por qué estuvo en coma, si es que fue un coma inducido por los médicos o consecuencia de algún accidente que a punto estuviese de costarle la vida…

    Y, mientras estemos vivos, todos estamos a punto de morir. ¿Quién sabe cuando nos va a llegar la hora?. Solo los muertos no están en riesgo de morir (obviamente ). Y...., también....., mientras estemos vivos, somos eternos (y muertos también, jojojo , pero de otra forma :001_huh: )

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joradan Ver Mensaje
    Muy buenas!

    Me gustaría compartir con vosotros una experiencia que tuve hace un par de años, cuando tuve un accidente de esquí y estuve a punto de morir o de quedar lisiado de por vida.

    Pero además del dolor o lo que pudo haber físico, lo más asombroso, es lo que te pasa por la cabeza, como el cerebro intenta hacer un último esfuerzo, y las fuerzas que sacas aunque estés medio muerto (y nunca mejor dicho)

    ¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia similar? ¿O habéis vivido algo parecido, aunque no fuera un accidente?
    No. Y me intriga un poco todo lo que refieren de la muerte.
    Ya que algunos insisten con esa luz blanca al final del túnel y otros dicen que no hay nada de eso.
    Lo unico cierto es que no conozco a nadie que volvio para contarnos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos a todos:
    Veo un programa televisivo que me parece muy entretenido y bueno, porque se trata de casos de personas que dan su testimonio de lo que vieron y sintieron, mientras estaban siendo declarados muertos clinicamente. Algunos casos son verdaderamente impresionantes.

    Tal vez se vean los capítulos por you tube, no sé no me he fijado, lo voy a buscar, pero se llama "I SURVIVED REGRESO A LA VIDA". Lo veo por el canal BIO.

    Buena serie se las recomiendo.

    P.D.
    Sí, sí hay algunos capítulos en you tube, les dejo uno.

    Última edición por Klauddia; 29-abr.-2014 a las 21:45 Razón: agregar un video.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Superviajes estuvo en coma… pues que cuente por qué estuvo en coma…

    Estuve en coma por una fuga de gas LP desatendida en la casa de junto. No le hice caso y me fui a dormir aun con ese maldito olor. Desperté varios días después.
    Última edición por SUPERVIAJES; 02-may.-2014 a las 00:31

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    Estuve en coma por una fuga de gas LP desatendida en la casa de junto. No le hice caso y me fui a dormir aun con ese maldito olor. Desperté varios días después.

    iNo estuviste a punto de morir!.Sufriste una intoxicación por gas que las hay de distinto grado. Si no llegaste a ver el túnel con una luz es porque no estuviste a punto
    de morir... Así de sencillo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por fin encuentro una respuesta científica, sobre lo que es estar a punto de morir, o no.

    Sin túnel y luces, tranquilo.
    Es una simple gripe.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Por fin encuentro una respuesta científica, sobre lo que es estar a punto de morir, o no.

    Sin túnel y luces, tranquilo.
    Es una simple gripe.

    Sabias palabras... Todo lo que no es la muerte tiene solución de una forma u otra, hasta el tolerar una enfermedad crónica...
    iComo una gripe u otra enfermedad todo es lo mismo, porque NO es morir!... Pero la muerte, éso sí que no tiene solución en esta vida.

    El estar a punto de morir es el verdadero drama humano. Todo se termina: la respiración, los sueños, la familia, los amigos, los proyectos...

    Con túnel y luces, casi seguro se ha de morir. Salvo que a último momento arriba decidan que no hemos terminado nuestra tarea en este mundo
    y nos manden de vuelta. Como cuando se perdona a un reo a último momento.

    EsquizOfelia sin quererlo, ya que su intención era otra, dio en la tecla. Así son las cosas, y quien quiera creer que crea, y quien no permanezca
    en la ignorancia. A mí me da lo mismo.

    iAh!!! Y una cosa es estar en peligro de muerte y otra cosa es estar a punto de morir. La diferencia es muy sutil pero existe; SUPERVIAJES estuvo
    en peligro de morir pero no a punto de morir.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te parece mi estimada Welcome, que mi escepticismo me hace ignorante?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te parece mi estimada Welcome, que mi escepticismo me hace ignorante?

    Fácil de contestar... Vamos a las definiciones de la RAE, amiga EsquizOfelia.
    - ESCEPTICISMO
    1.m.: "Desconfianza o duda de la verdad o eficacia de algo."
    2.m.: "Doctrina de ciertos filósofos antiguos y modernos, que consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla".
    - ESCEPTICO
    1. Adj. Que profesa el escepticismo. Filósofo escéptico. Hombre escéptico. Aplic. a pers.,u.t.c.s.
    2. Adj. Que no cree o afecta no creer.

    - IGNORANCIA
    "Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular."
    - IGNORANTE
    1.Adj.: "Que no tiene noticia de algo. U.t.c.s."

    Supongamos que no sabes nada de nada con respecto al significado que buscamos en la RAE...
    Si tú consideras que no es necesario o importante saber qué significan las siglas "U.t.c.s." porque crees éso, te quedarás con las definiciones dadas como
    suficientes... iPero U.t.c.s. significa "Usado también como sustantivo."!
    Por lo que por escéptica te has quedado ignorante, no tienes noticia oficial de la RAE que además de usarse como adjetivos se usan también como sustantivos.

    Además, y tomando en cuenta estas definiciones de la RAE, yo en mi post anterior puse "Quien quiera CREER que crea, y quien no permanezca en la IGNORANCIA."

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •