Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: Lo que sentí cuando estuve a punto de morir

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Suele ser rápido, un estar y un no estar, como si un fusible se rompiera y luego nada, como si nunca hubieras estado, no queda nada no dejas nada, a veces alguien te saca y la vuelta es muy larga, tan larga y con tanto dolor, tan lenta, que llegas a odiar a quien te hizo volver, casi hubieras deseado quedarte, ¿En donde ?....buena pregunta...


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Una vez estuve por morir atragantada, lo unico que senti fue una gran rabia y a la vez me parecia tan tragicomico teniendo tantos sueños por cumplir y tantas cosas por hacer (cocinar, lavar ropa, ir a cumplir el horario en mi trabajo, darle de comer al gato) y morirme atragantada con un trozo de lechuga, era muy fuerte, pero por suerte zafe y aqui estoy contandoles esta estupidez

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    En el 2004 estuve en coma durante una semana, por causas que sería largo enunciar.
    Antes del coma sólo recuerdo bien los rostros de las personas que estaban conmigo, porque sus voces se iban alejando y haciendo ininteligibles. Luego el coma.
    Un día volví a abrir los ojos (me dicen que fue a medio día). Así como una computadora se enciende por etapas, así mi cerebro se fue "encendiendo" muy lentamente. No recordaba nada de los últimos días. Luego de unas horas, permanecía inmóvil pero ya estaba observando el techo. No podía mover los ojos ni las manos, pero respiraba lentamente y trataba de saber quién era yo y qué estaba ocurriendo.
    El primer gran evento fue ver la cara de mi madre acercándose a mí, diciendo con su voz dulce, incomparablemente bella y cálida: "¿Ya despertaste, hijo?... Bienvenido... Yo soy (su nombre), tu madre..."
    En ese momento los huecos de mi memoria se comenzaron a llenar. Así como un músculo o miembro adormecido por falta de sangre regresa a la vida y el dolor, así mi cuerpo y mi alma regresaron a este planeta donde aún hago esfuerzos por estar. Poco a poco me di cuenta de que estaba en cama atado a varias mangueras que me conservaban latiendo, de que estaba en la casa donde había crecido y, sobre todo, que estaba frente a lo único que he tenido en realidad en este mundo: mi madre.
    Meses después de este episodio, mi psiquiatra me preguntó qué había sentido, visto o percibido durante esa ausencia. Tuve que decirle que no recordaba absolutamente nada. Me preguntó sobre "el túnel y una luz blanca que se aleja", sobre otra "luz azul que se acerca", "sonidos de campanas o cantos de gallos", "voces que atraen hacia ellas" y demás fenómenos narrados por gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte. Respondí la verdad: que nada de eso hubo. Sólo un dormir, insensible, indoloro, incoloro, insípido... Ahora ya no le tengo miedo a la muerte. Si se parece a lo que me ocurrió, pues no es un estado doloroso. El dolor está en la vida, aquí en la tierra, entre los humanos. Sólo vivir duele.:sleep:
    Última edición por SUPERVIAJES; 29-abr.-2014 a las 01:04

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Estuviste en estado de coma pero no a punto de morir. Son dos cosas distintas, y te preguntaron si habías visto algo
    porque querían saber si estuviste a punto de morir o no... Si TU CUERPO estuvo a punto de morir o no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Estuviste en estado de coma pero no a punto de morir. Son dos cosas distintas, y te preguntaron si habías visto algo
    porque querían saber si estuviste a punto de morir o no... Si TU CUERPO estuvo a punto de morir o no.
    Estar en coma es estar al borde de la muerte.

    Sin ayuda de otras personas, un comatoso (cual fue mi caso) está irremediablemente destinado a morir. ¿De qué forma? Ya lo describí.

    El coma es una situación que no deseo para nadie, ni para ti (por ahora). Es tener un pie en la muerte (¿o el Cielo?) y el otro en la vida (¿el infierno?). Es el momento en que la moneda está en el aire: vida-muerte-vida-muerte-vida...

    Por favor, aprende a leer los planteamientos y las respuestas.
    Por cierto, aprende también a citar el comentario al que te refieres. Así como pusiste tu respuesta rápida, parece que respondes al posteador primero.

    Saludos desde esta vida.
    Última edición por SUPERVIAJES; 29-abr.-2014 a las 02:28

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    No estuviste a punto de morir.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    No estuviste a punto de morir.
    Tú ganas.

    No puedo contra la necedad y la estupidez de los que no saben de qué hablan.

    Adiós y feliz muerte.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Puse comillas porque lo que sigue lo escribió hoy en otro hilo el forero de nick SUPERVIAJES:

    "... Yo puedo opinar sobre cualquier asunto que tú plantees en un post, pero eso no significa que yo participe activamente
    en que tú modifiques o no tu actitud o tu conducta respecto del asunto. ¿Me explico?
    Tal vez te molestan las opiniones de foreros que no concuerda con lo que tú expresas. En tal caso el problema no son los otros sino
    tú, por ser INTOLERANTE (o neurótic@). ¿O acaso sólo quieres que te respondan personas que coincidan contigo en todo?..."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    Tú ganas.

    No puedo contra la necedad y la estupidez de los que no saben de qué hablan.

    Adiós y feliz muerte.

    Tú "ganas" y "volverás a ganar" siempre, porque eres de la mayoría de pendejos que no opinan nada con sustento y fabrican alegatos usando con malicia las palabas de otros, no las propias. Eres un perdedor.

    Nueva despedida para ti, loser profesional.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    [QUOTE=welcome;1694837168].
    Puse comillas porque lo que sigue lo escribió hoy en otro hilo el forero de nick SUPERVIAJES:

    Tú "ganas" y "volverás a ganar" siempre, porque eres de la mayoría de pendejos que no opinan nada con sustento y fabrican alegatos usando con malicia las palabas de otros, no las propias. Eres un perdedor.

    Nueva despedida para ti, loser profesional.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •