Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Lo que sentí cuando estuve a punto de morir

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado Lo que sentí cuando estuve a punto de morir

    Muy buenas!

    Me gustaría compartir con vosotros una experiencia que tuve hace un par de años, cuando tuve un accidente de esquí y estuve a punto de morir o de quedar lisiado de por vida.

    Pero además del dolor o lo que pudo haber físico, lo más asombroso, es lo que te pasa por la cabeza, como el cerebro intenta hacer un último esfuerzo, y las fuerzas que sacas aunque estés medio muerto (y nunca mejor dicho)

    ¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia similar? ¿O habéis vivido algo parecido, aunque no fuera un accidente?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues…. Alguna torta me he dado esquiando…, pero no ha sido tan grave como para pensar en morir (como le ha ocurrido a Schumacher).

    Y…, ¿estar ante la perspectiva de morirme por alguna razón?. Pues no…, aunque…, ni el día ni la hora la conocemos…, y lo mismo tengo que coger todos los días el coche y pudiera pasar cualquier desgracia… (o, hoy, que hace viento, cualquier tiesto o rama de árbol desprendido por el viento…, o un coche que se salte un semáforo, una caída, cualquier tropezón fatal…). El caso es que no tenemos comprado el día…, pero tampoco es para pensar que te pueda pasar algo malo al salir a la calle.

    Otra cosa bien distinta es pensar en la muerte, en la futura muerte, de la que no nos vamos a librar ninguno. Pues sí, claro, he pensado en ello. ¿Es que hay alguien que no lo haya pensado alguna vez?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    No me va el tema, mis recuerdos son míos, yo no estuve a punto de morir, he estado muerto tres veces y a punto como 7, me quedaron señales en el cuerpo y las peores no fueron esas, fueron las de mi cabeza y no fueron accidentes y menos de esquí, trabajaba en ello y exponía lo que tenía, yo mismo.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    3 veces muerto... Te quedan 4 vidas todavía


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Prefiero guardarlas jajajajajajajajajjaaj, una por ahogamiento, otra por explosión de IED ( Improvised Explosive Device ) y otra por impacto directo con un 338 Lapua
    Última edición por Viento del Norte; 15-ene.-2014 a las 11:10


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo si estuve muerta, una vez.
    If you want a happy ending, that depends, of course, on where you stop your story.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meta Ver Mensaje
    Yo si estuve muerta, una vez.


    y como sucedio?


    Yo he tenido dos accidentes en el auto y aunque no estuve a punto de morir si queda la sensacion de miedo de solo pensar que pudiste haber muerto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    y como sucedio?


    Yo he tenido dos accidentes en el auto y aunque no estuve a punto de morir si queda la sensacion de miedo de solo pensar que pudiste haber muerto.
    Hola, guapa!
    Según leí, Meta explicó su caso en Esoterismo/Ocultismo, aquí: http://www.elforo.com/showthread.php...post1694824641, pobreta, menuda experiencia vivió! Pero lo principal es que lo puede contar.

    Da pavor pensar que la muerte te ha rondado, sobre todo en accidentes de autos, que siempre son muy aparatosos, uff...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hola guapa! gracias por la información te lo agradezco

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Unos mueren y otros nacen. No le tengas miedo a la muerte porque en cualquier momento nos toca. Lo que tal vez podría dar un poco de temor es el cómo, si será doloroso o no. Pero la humanidad seguirá su curso, si es que ella no se destruye antes así misma.
    Última edición por El_Comentarista; 28-ene.-2014 a las 17:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •