Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Una pregunta para los treintañeros y los de aún más años..

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo tengo 30 en este momento y creo que sigo siendo un inmaduro y sonador es algo raro pues tengo ya un hijo pequeno y una hermosa esposa y todos mis amigos ya tienen buen tiempo como padres y me dicen que ya debo ser mas serio" pero asi me siento bien por el momento

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo ya pasé de los 30, taitantos yyyy? he hecho lo que me ha dado la gana,llegué a lo más alto en mi trabajo, me casé una vez y me divorcié y luego me líe con otras tantas, tengo varios hijos y todos atendidos y con mis apellidos y son lo mejor que tengo y me la sigo jugando y haciendo lo que se me pone de los wewos, no veo la preocupación, vivimos y unos peor y otros mejor, pero todos hacemos lo que podemos, seguir siendo nosotros mismos....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    crisis de los 30 ainssssssssssssssssssssssss es una etapa a la cual te indica prepárate para los achaques de la edad. jajajajjaja
    Club Foreros Malos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2014
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    De los 20 a lo que tengo, tengo 29 en junio (próximamente cumplo 30)
    pues de los 20-29 trabaje muchísimo, no digo que aun no lo haga, pero menos, menos trabajo, mas salario, pero entre esos años, vivi muy, muy intentsamente, no me arrepiento de nada, vaya que los aproveche, me desvele lo que quise, y me enfieste lo que quise, ahora, soy mas tranquila, pues ya cumpliré los 30, sigo soltera, pero orgullosa de mi vida actual.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo al revés, trabajé toda muy vida muy poco, y ahora que tengo ochenta ni te cuento lo que trabajo para solo el hecho de tener que levantarme de la cama. También soy soltero, pero creo que ya es hora de sentar la cabeza. Lo mismo empiezo a buscarme novia.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal Ver Mensaje
    Yo al revés, trabajé toda muy vida muy poco, y ahora que tengo ochenta ni te cuento lo que trabajo para solo el hecho de tener que levantarme de la cama. También soy soltero, pero creo que ya es hora de sentar la cabeza. Lo mismo empiezo a buscarme novia.
    Si gustas te conecto con Nahomy, está guapísima la chica y gusta de mayorsones!!!

    Y está soltero!! Eh soltera.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Ubicación
    Coahuila Mèxico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ops. tengo 36 años recién cumplidos y eh trabajado siempre desde que recuerdo jajaj pero no me quejo solo que es verdad empiezan a salir los males jejej pero aun asi creo que vale la pena seguir adelante. ahora tengo una relación con un hombre de 47 años solo que estamos lejos,espero poder concretar nuestros planes y si no pues al menos yo segurè intentando ser feliz con alguien además de serlo conmigo misma

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pensadora Ver Mensaje
    ops. tengo 36 años recién cumplidos y eh trabajado siempre desde que recuerdo jajaj pero no me quejo solo que es verdad empiezan a salir los males jejej pero aun asi creo que vale la pena seguir adelante. ahora tengo una relación con un hombre de 47 años solo que estamos lejos,espero poder concretar nuestros planes y si no pues al menos yo segurè intentando ser feliz con alguien además de serlo conmigo misma
    ¿Por qué te has buscado un hombre tan mayor con la de jovenzuelos que pululamos por el mundo? :sleep:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NAVIOCNARF Ver Mensaje
    Hola
    Hace unos días, el 9 de enero exactamente, cumplí 29 años o sea que estoy a meses de cumplir 30 y eso me pone algo filosófico. Quería preguntarles lo siguiente: ¿cuales fueron las lecciones más valiosas de sus 20 o qué les hubiera gustado aprender en ese período? Además si no es mucho pedir me gustaría saber como les ha ido en este viaje, o sea saber si ya se casaron, tienen carrera, si aún se sienten jovenes, tienen amigos y los frecuentan, cosas como de ese tipo. Agradecería mucho que me contaran sus experiencias.
    Hasta pronto.
    La lección mas importante que recibí a los 20 fue tomar el control de mi vida.

    Tenía por aquel entonces una novia formal, trabajo con ahorros, un piso compartido, y mi cochecito y moto de segunda mano. Me iba mucho mejor que a muchos porque obedecía las normas sociales.

    Ese verano varias cosas ocurrieron, siendo una de éstas el que una persona muy importante en mi vida muriera en un trágico accidente que podría perféctamente haber sido el mio.

    Descubrí entonces que la vida es demasiado corta y decidí no envejecer nunca mas.

    Vendí o regalé todo lo que tenía y me quedé solo con alguna ropa y algo de dinero. Me fuí a vivir a otro pais, y luego a otro y luego a otro. Me eduqué, aprendí idiomas, y tuve increibles aventuras de todo tipo, y siempre tuve en mente ésta premisa: Cuando se trate de mi vida, nunca negociaré mi felicidad.

    Mi consejo para tí es el siguiente: Intenta recordar el niño/a que fuístes y lo que querías hacer en aquella época. ¿Qué carro querías? ¿que tipo de pareja querías? ¿que trabajo querías? ¿dónde querías vivir?...entonces, haz lo posible por obtener todas esas cosas sin negociarlas. Recuerda, tu felicidad debe ser innegociable.

    Aún recuerdo una novia que me dijo que no quería que me fuera a trabajar a otro país porque su familia estaba aqui...yo me fuí y ella se quedó. También recuerdo un jefe de una gran empresa que me explicaba el gran error que cometía al dejar mi empleo...él seguirá en su puesto, pero hoy gano bastante mas de lo que él nunca me podría ofrecer. Recuerdo también a mi madre que en su día no se quiso creer que me marchaba para nunca volver, y hoy dice que hice lo mejor y que no recuerda haberme dicho que no me fuera...

    La única forma que tuvieron nuestros antepasados de descubrir nuevos mundos fue ver como la tierra desaparecía en el horizonte mientras sus barcos iban por mares inciertos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •