Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Una pregunta para los treintañeros y los de aún más años..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me gustan sus respuestas. Una cosa más. ¿Ustedes sienten que están cumpliendo con su objetivo de vida? , o la mejor no lo tienen y tampoco hace falta. A veces temo no cumplir los planes grandiosos que antes me imaginaba.
    Me gustaría también saber que piensan sobre eso.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2014
    Ubicación
    Barquisimeto
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cuando llegan los 30 lo que mas agobia es la presión por parte de la familia, sobre todo cuando sigues soltero, sin hijo, cuando ven eso como una prioridad. Por mi parte no lo he visto así, y he disfrutado al máximo cada experiencia que he vivido. Tengo mi titulo, he viajado, conozco casi todo mi país, y falta mucho por hacer. Quizás he tenido caídas, me he sentido terrible, pero mientras podamos y tengamos salud, todo lo que mentalicemos se puede lograr. Sea a la edad que sea. Un abrazo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    a mis treintan tantos ya me siento viejo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andryuking Ver Mensaje
    a mis treintan tantos ya me siento viejo
    Dentro de veinte, te sentirás joven.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Ubicación
    mexico,D.F
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estoy por terminar mis 30's y mas bien es ahora cuando siento que me llega una madurez en todos los sentidos, creo que es el comiezo de una etapa de mayor plenitud

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A mí me quedan aún muchos años para llegar a eso. Cuando llegue a los treinta, ya les contaré mis experiencias.:sleep:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo tengo que decir que soy de los treintaylargos y creo que este tipo de preguntas nos la hacemos todos en cada década que cumplimos. Las mismas, algún detalle más o menos cambia, pero fundamentalmente las mismas. Miras para atrás, miras adelante y al final te miras donde estás e intentas evaluarte, una y otra vez. Cada vez lo haces de forma más serena, más profunda intelectualmente hablando, teniendo más elementos para juzgar, más experiencias, cada vez con menos inquietud (que no curiosidad) creo yo, pero fundamentalmente con las mismas preguntas de siempre sin responder. La razón nos hace esclavos de las preguntas pero libres en la búsqueda de las respuestas. Es una grandeza en si mismo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pues yo estoy casi por dejar los 30 y tantos.... Y bueno, me siento plena, tengo mi carrera universitaria, estoy casada hace diez años, he viajado mucho, he conocido gente maravillosa y gente que ni al caso recordarla, pero en conjunto, todo eso deja un aprendizaje... Siempre eh dicho y sostengo que, la vida es un aprendizaje constante, para llegar a un peldaño primero hay que subir y entender los anteriores.
    Como ya dijeron, cada etapa tiene su lado bonito, con altibajos pero, de eso depende que sepamos valorar la vida, y bueno mmm, al menos yo, no sentí ningún empacho al llegar a los 30s, es una etapa más. De hecho me parece curioso que, hay quienes llegan a la tercera década y como que se sienten viejos o frustrados, pero pues, creo que en cualquier etapa de la vida se disfruta, pero al hacerlo con madurez y responsabilidad se disfruta más.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A los 30 ya me había divorciado por primera vez. Ya tenía dos hijos. Ya había viajado a tres continentes. Ya era dueño de una empresa.
    Sin embargo seguía bebiendo mucha cerveza y fumando mariguana, oyendo a Metallica y metiéndome en problemas con mujeres que intentaba seducir y terminaban mandándome al diablo.
    Sigo siendo básicamente el mismo, pero ya con dos divorcios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    A los 30 ya me había divorciado por primera vez. Ya tenía dos hijos. Ya había viajado a tres continentes. Ya era dueño de una empresa.
    Sin embargo seguía bebiendo mucha cerveza y fumando mariguana, oyendo a Metallica y metiéndome en problemas con mujeres que intentaba seducir y terminaban mandándome al diablo.
    Sigo siendo básicamente el mismo, pero ya con dos divorcios.
    Pues no hay dos sin tres...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •