Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Una pregunta para los treintañeros y los de aún más años..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado Una pregunta para los treintañeros y los de aún más años..

    Hola
    Hace unos días, el 9 de enero exactamente, cumplí 29 años o sea que estoy a meses de cumplir 30 y eso me pone algo filosófico. Quería preguntarles lo siguiente: ¿cuales fueron las lecciones más valiosas de sus 20 o qué les hubiera gustado aprender en ese período? Además si no es mucho pedir me gustaría saber como les ha ido en este viaje, o sea saber si ya se casaron, tienen carrera, si aún se sienten jovenes, tienen amigos y los frecuentan, cosas como de ese tipo. Agradecería mucho que me contaran sus experiencias.
    Hasta pronto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cuando cumples los treinta, el demonio viene cada noche a visitarte, pero no tiene forma de hombre con cola y tridente, ni porta dos cuernos y va caminando en llamas, que va. Lo que te visita, es Liz Hurley tal y como la vimos en la peli de "al diablo con el diablo" y te somete a una actividad sexual de tal calibre, que hasta Zampabol vuelve a creer en Dios de nuevo. En serio, y ahora lo mejor, si estás casado, tu mujer ni se despierta y encima te prepara el desayuno por las mañanas y te pone la Micebrina al lado del café porque te nota como agotado, la muy decente. Deja que llegues, amigo, no vas a querer volver a ser joven nunca más. :001_smile:

    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Cuando cumples los treinta, el demonio viene cada noche a visitarte, pero no tiene forma de hombre con cola y tridente, ni porta dos cuernos y va caminando en llamas, que va. Lo que te visita, es Liz Hurley tal y como la vimos en la peli de "al diablo con el diablo" y te somete a una actividad sexual de tal calibre, que hasta Zampabol vuelve a creer en Dios de nuevo. En serio, y ahora lo mejor, si estás casado, tu mujer ni se despierta y encima te prepara el desayuno por las mañanas y te pone la Micebrina al lado del café porque te nota como agotado, la muy decente. Deja que llegues, amigo, no vas a querer volver a ser joven nunca más. :001_smile:

    Hay al menos una treintena de inchoerencias en este post.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hay al menos una treintena de inchoerencias en este post.
    No seas modesto, hay bastantes más.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Woouu interesante pregunta la leccion mas valiosa de entre mis 20 a mis 30 años es que no hay nada que me limite para hacer lo que deseo que vivir una sexualidad intensa no es cuestión de avergonzarse.
    Aun sigo soltera no por que sea exigente solo que no he encontrado a alguien con quien dese compartir mi vida.
    Estoy estudiando de nuevo una experiencia definitivamente digna de gozarse asi que pronto obtendre una carrera.
    A los 30 obvio que me siento joven de hecho estoy joven con una mentalidad mucho mas madura y abierta en todos los sentidos.
    Es lógico que todos que todos a esta edad tengamos amigos si te refieres a viejos amigo claro a un tengo contacto con amigos de secundaria y uno que otro de primaria.
    Tu a tus 30 ve la vida con otros ojos disfrutalos y vívelos intensamente..!!
    Última edición por Flor de capomo; 14-ene.-2014 a las 10:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    A mis 30 años me siento de lo mejor ya termine mi especialidad soy un fisioterapeuta con todas la de la ley no me casado aun pero vivo una vida muy buen en cuanto a mis actividades sexuales de ser pleno y libre con la experiencia y la madures justa para llevar mis fantasías asta limites inimaginables la verdad es que creo que mis 30 están siendo mucho mejores que mis 20 ya no hay estudios en los cuales pensar solo un poco de trabajo y mirar ese jardín de flores bellas que tengo al frente y disfrutar todo lo que pueda.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que bueno que haya gente que este disfrutando de esa etapa. Además veo que la gente menciona mucho que disfrutan más su sexualidad. Eso es bueno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    respondo como uno de "los de aun màs años..."

    De los 20 a los 30 fue el periodo màs productivo de mi vida en términos de “variedad”: me puse de novio, terminé la universidad, hice karate, profundicé el idioma inglés, hice el servicio militar, me casé, entré en el mundo del trabajo, comencé a viajar, tuve mis dos primeros hijos y abrì mi escuela de electrònica propia. Ademàs leì muchísimo y en ese periodo me atrajo la filosofía que me sigue fascinando hasta el dìa de hoy.

    Pocas cosas no hice de las que deseaba dado que no soy uno que pueda desear y no tener. Entre ellas estubieron el estudiar francés y el no haber podido seguir con los conjuntos musicales y sòlo seguir tocando la guitarra para mì y mis amigos.

    La sexualidad no es exclusiva de esa etapa.

    Obvio que el mejor periodo de mi vida fue a partir de los 40 y màs ahora a partir de los 60: es algo que jamàs me hubiera podido imaginar. El de hoy es un mundo increible que ayuda a tener lo deseado.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 18-ene.-2014 a las 10:02
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    respondo como uno de "los de aun màs años..."

    De los 20 a los 30 fue el periodo màs productivo de mi vida en términos de “variedad”: me puse de novio, terminé la universidad, hice karate, profundicé el idioma inglés, hice el servicio militar, me casé, entré en el mundo del trabajo, comencé a viajar, tuve mis dos primeros hijos y abrì mi escuela de electrònica propia. Ademàs leì muchísimo y en ese periodo me atrajo la filosofía que me sigue fascinando hasta el dìa de hoy.

    Pocas cosas no hice de las que deseaba dado que no soy uno que pueda desear y no tener. Entre ellas estubieron el estudiar francés y el no haber podido seguir con los conjuntos musicales y sòlo seguir tocando la guitarra para mì y mis amigos.

    La sexualidad no es exclusiva de esa etapa.

    Obvio que el mejor periodo de mi vida fue a partir de los 40 y màs ahora a partir de los 60: es algo que jamàs me hubiera podido imaginar. El de hoy es un mundo increible que ayuda a tener lo deseado.

    Saludos.
    ¡¡Menos lobos Caperucita!!:001_tt2:


    Pd (Es brooooooooooma..... tonto):sneaky2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Menos lobos Caperucita!!:001_tt2:


    Pd (Es brooooooooooma..... tonto):sneaky2:
    A nosotros, con mis amiguitos, nos llaman los lobos de Caperucita porque perseguimos las jovencitas pero nos comemos las abuelas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •