Me parece patético ningunear de forma tan descarada un post "jocoso", sin ningun tipo de mala fe y que sólo hace alusión a los topicos más típicos de nuestro país.

A veces pienso, que de existir un Dios, este, tendría un gran sentido del humor, y a la prueba me remito, ya que le dio la inteligencia suficiente (con priones incluidos), a ciertas personas que no saben discernir los contenidos de algunos post, llegando incluso a calificarlos de " incultura general".

Como dice el refrán" dime de que presumes y te diré de que careces", y en Zampabol se hace manifiesto al deleitarnos con un título de lo más "chorra", o lo que es lo mismo, "sin sentido lógico", para Zampabol, el tiempo traspasa la escala de Planck como concepto subjetivo, pasando a formar una dimension más de otro posible macro universo, !! sólo alguien tan "ilustrado" podría aplicar la dimensionalidad temporal en las ecuaciones cuánticas, dando por sentado que la contraccion de longitud y la dilatacion temporal suceden a estos niveles, dandonos a entender, que su desconocimiento sobre el asunto es más de un "novel" que de nobeles en física.

Si 3D +T= 4D es aplicable a fluctuaciones cuánticas , que venga Zampabol y lo vea, pero claro, cuando alguien no se contradice a si mismo es porque nunca dice nada.

P.D. Como siempre, fue un placer el intercambio de Tu desconocimiento.