Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y aquí empiezo yo:

    USA-URSS
    Queda claro, ¿no?

    Quizá esto sea OT…., no sé…
    La opción es digitada y falaz: yo no estoy con uno ni con otro.

    ¿Seguimos en pleno siglo xxi con esa bipolaridad manifiesta?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo Rusko que la pregunta así planteada es injusta con los EEUU. Mientras que los EEUU han defendido SIEMPRE los sistemas democráticos , mejor o peor (Ya sé que vendrá ALGUNA a decirme que han hecho la vista gorda con alguna dictadura), la URSS BUSCABA imponer la dictadura comunista a sangre y fuego. Ni es lo mismo ni se parecen las posiciones de ambos.
    Bueno, ni pensaba entrar más al topic, pero si se dicen sinsentidos, alguien tiene que desdecirlos.

    EEUU no hizo la "vista gorda" a las dictaduras de Latinoamérica, SINO QUE EEUU MISMO LAS DIGITO, DESDE EL PENTAGONO.

    (Lease el nick que puse acerca del "Plan Condor")

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo Rusko que la pregunta así planteada es injusta con los EEUU. Mientras que los EEUU han defendido SIEMPRE los sistemas democráticos , mejor o peor (Ya sé que vendrá ALGUNA a decirme que han hecho la vista gorda con alguna dictadura), la URSS BUSCABA imponer la dictadura comunista a sangre y fuego. Ni es lo mismo ni se parecen las posiciones de ambos.
    Ya. La pregunta era simple, simplísima…, sobre los dos contendientes, superpotencias, que dominaban el mundo durante la guerra fría (dos contendientes…, pero realmente, dos visiones del mundo: El mundo dividido en dos). Solo quería que la gente se decantase por una o por otra, jojojo , y, desde el punto de vista de esos años, tras la 2ª guerra mundial y hasta finales de los años 80. Por supuesto que las posiciones de ambos contendientes eran distintas…, pero yo solo quería que la gente se “retratara”. O USA o URSS. ¿Con quién quedarse?. Supongo y me imagino que el 99 % elegiría USA…, aunque luego pongan sus peros. Y…, algún fantasmón elegiría la URSS, sabiendo que ya no existe y que no vivirá por allí.
    ¡No son comparables los dos sistemas! Sí que es lógico que los EEUU se defendieran con uñas y dientes de un enemigo (La URSS) que trataba por todos los medio de colocar satélites comunistas cuanto más cerca de los EEUU mejor para colocarle sus misiles. La URSS intentó llenar Latinoamérica de países tipo Cuba, y es normal que los EEUU se defendieran de eso. No sé si decir que las dictaduras que siguieron a aquella guerra (nada fría) fueron el resultado de los daños colaterales, pero algo de eso sí que hubo
    Lo cierto es que puestos a que te invadan, yo prefiero ir a DisneyWorld que ir al Gulag
    A los EEUU, que no fueron amables con España, habiéndoles ayudado como se les ayudó en su independencia de Gran Bretaña, se les agradece que nos hayan salvado de los totalitarismos nazi y comunista. Ya sé que primero les interesaba salvarse ellos, pero el resultado es que salvaron al mundo de esos totalitarismos. Por eso yo les estoy agradecido (por eso, que lo han hecho en el siglo XX). Si hubiera caído EEUU, del resto no quedaría ni las raspas.
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    La opción es digitada y falaz: yo no estoy con uno ni con otro.

    ¿Seguimos en pleno siglo xxi con esa bipolaridad manifiesta?
    Eh, jejeje, mola Me gustan las preguntas incisivas y que la gente no quiere responder… Pero esto no es la pregunta clásica: “¿A quién quieres más, a papá o a mamá?”. No. Esta pregunta (“EEUU-URSS”) debería ser más fácil responder que la de “papá y mamá”. Estamos en el año 2014…, pero esto no quita para que se pueda responder a la pregunta que hice. ¿EEUU o URSS?. ¿Ni con uno ni con otro, Ifigenia?. ¿Te parecen igual de malos? :glare:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Eh, jejeje, mola Me gustan las preguntas incisivas y que la gente no quiere responder… Pero esto no es la pregunta clásica: “¿A quién quieres más, a papá o a mamá?”. No. Esta pregunta (“EEUU-URSS”) debería ser más fácil responder que la de “papá y mamá”. Estamos en el año 2014…, pero esto no quita para que se pueda responder a la pregunta que hice. ¿EEUU o URSS?. ¿Ni con uno ni con otro, Ifigenia?. ¿Te parecen igual de malos? :glare:
    La URSS era mala, muy mala ¿quién lo dudaría?

    EEUU era (es) de una "maldad" distinta: democrático en su fuero interno, con una política exterior fascista y represiva hacia sus vecinos...

    Se que vas a responderme con uno de tus clásicos sarcasmos...me resbalan.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    La URSS era mala, muy mala ¿quién lo dudaría?

    EEUU era (es) de una "maldad" distinta: democrático en su fuero interno, con una política exterior fascista y represiva hacia sus vecinos...

    Se que vas a responderme con uno de tus clásicos sarcasmos...me resbalan.
    A ver como se come esto…….. EEUU, con política exterior fascista…., que derrota a los fascismos….. ¿comorr? Algo falla. ¿Cómo va a derrotar a los fascismos teniendo una política exterior fascista?

    Pero, bueno, como yo me estaba refiriendo al periodo posterior a la 2ª guerra mundial, los fascismos habían sido ya derrotados (entre otros, por EEUU). ¿Tú crees que la contención del comunismo es una política exterior fascista?. ¡¡Claro!!, es que eso mismo decían y dicen los comunistas. Porque si la URSS era mala, muy mala (como dices, y es cierto), contener a la URSS ¿es política exterior fascista?. Eso lo dicen los comunistas, sí…

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A ver como se come esto…….. EEUU, con política exterior fascista…., que derrota a los fascismos….. ¿comorr? Algo falla. ¿Cómo va a derrotar a los fascismos teniendo una política exterior fascista?

    Pero, bueno, como yo me estaba refiriendo al periodo posterior a la 2ª guerra mundial, los fascismos habían sido ya derrotados (entre otros, por EEUU). ¿Tú crees que la contención del comunismo es una política exterior fascista?. ¡¡Claro!!, es que eso mismo decían y dicen los comunistas. Porque si la URSS era mala, muy mala (como dices, y es cierto), contener a la URSS ¿es política exterior fascista?. Eso lo dicen los comunistas, sí…
    Ergo yo soy "comunista"

    Notable tu nivel de apertura mental, Rusko: blanco o negro,sin matices. Te felicito.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Ergo yo soy "comunista"

    Notable tu nivel de apertura mental, Rusko: blanco o negro,sin matices. Te felicito.
    No, solo eres de izquierdas...., como los comunistas . No... esta carita no viene al caso. Esta está mejor...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, solo eres de izquierdas...., como los comunistas . No... esta carita no viene al caso. Esta está mejor...
    Notable, señor...su actitud de "cazabrujas" o de Inquisidor es la misma que tuvieron los militares de mi país...y que se cargaron a 30.000 personas...

    ¿Va esta carita?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Notable, señor...su actitud de "cazabrujas" o de Inquisidor es la misma que tuvieron los militares de mi país...y que se cargaron a 30.000 personas...

    ¿Va esta carita?
    Tranquila, no soy un asesino.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tranquila, no soy un asesino.
    En ningún momento dije eso (tome en cuanta mis palabras la administración)

    Me refiero a la actitud, inquisitiva.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •