Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 23 PrimeroPrimero ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Al margen de los estudiantes ¿realmente crees que no los hay? ¿Lo crees realmente en Sudamérica?

    No has leido en otros foros de mayoría sudamericana, a antichavistas fanáticos pidiendo a EEUU que intervenga, que "bombardee Caracas", que invada las calles para no dejar "un chavista con vida"
    Hay que ver lo criminal e inescrupulosa que es la derecha latinoamaricana cuando quiere imponer sus fines...la vida humana tiene para ellos "importancia cero"
    Ya que estamos generalizando (lo digo por la última frase de Ifigenia), si para la derecha latinoamericana la vida vale 0, y para la izquierda latinoamericana la vida vale 0, quizá el problema no esté en la izquierda y derecha sino en la misma Latinoamérica.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya que estamos generalizando (lo digo por la última frase de Ifigenia), si para la derecha latinoamericana la vida vale 0, y para la izquierda latinoamericana la vida vale 0, quizá el problema no esté en la izquierda y derecha sino en la misma Latinoamérica.
    Quizás esté en que que en los paises perisfericos (no Europa, no Canadá, no USA, no Japón) las luchas se muestran con mayor crudeza.

    La diferencia entre una y otra ponencia del foro no es tanto cuantitativa sino cualitativa: yo misma he manifestado cien veces mi rechazo por los crímenes de Stalin, Pol Pot, los regímenes comunistas asiáticos, etc. En tanto los Honorables (o al menos algunos de los mismos) parecen prestos a buscar excusas a los genocidios perpetrados por regímenes conservadores/ católicos de derecha (Franco, los déspotas latinoamericanos antes citados) considerandolos como "pequeñas molestias necesarias para asegurar la libertad (??) de los pueblos".
    En eso reside la diferencia.
    O a veces incluso (dicen) deberíamos estarles "agradecidos" (???????)

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia
    Quizás esté en que que en los paises perisfericos (no Europa, no Canadá, no USA, no Japón) las luchas se muestran con mayor crudeza.
    Pues mala cosa. Parece la ley del Oeste.
    La diferencia entre una y otra ponencia del foro no es tanto cuantitativa sino cualitativa: yo misma he manifestado cien veces mi rechazo por los crímenes de Stalin, Pol Pot, los regímenes comunistas asiáticos, etc. En tanto los Honorables (o al menos algunos de los mismos) parecen prestos a buscar excusas a los genocidios perpetrados por regímenes conservadores/ católicos de derecha (Franco, los déspotas latinoamericanos antes citados) considerandolos como "pequeñas molestias necesarias para asegurar la libertad (??) de los pueblos".
    En eso reside la diferencia.
    O a veces incluso (dicen) deberíamos estarles "agradecidos" (???????)
    Yo te puedo hablar de Franco, y no lo puedes comparar ni a Stalin, ni a Pol Pot. Es injusto que hagas comparaciones cuando las diferencias son tan grandes. Pero…, ya que mencionas expresamente a Franco y no a los déspotas latinoamericanos, pues sí, era un dictador y no había libertades políticas, pero no se metía en el tuétano de la gente como sí hacía Stalin o Pol Pot, totalitarismos que hacían casi imposible respirar. Las diferencias son abismales. Será que Franco era europeo y no de un país periférico…….

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues mala cosa. Parece la ley del Oeste.

    Yo te puedo hablar de Franco, y no lo puedes comparar ni a Stalin, ni a Pol Pot. Es injusto que hagas comparaciones cuando las diferencias son tan grandes. Pero…, ya que mencionas expresamente a Franco y no a los déspotas latinoamericanos, pues sí, era un dictador y no había libertades políticas, pero no se metía en el tuétano de la gente como sí hacía Stalin o Pol Pot, totalitarismos que hacían casi imposible respirar. Las diferencias son abismales. Será que Franco era europeo y no de un país periférico…….
    Sin duda...Franco fue un "dictador bueno" :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Desapar..._desaparecidos

    http://www.cuartopoder.es/invitados/...as-rapadas/345

    PD: ¿adviertes las diferencias, Rusko? Yo no me atrevería a defender a los tiranos comunistas, terribles canallas (ni lo intento, ni lo quiero) , pero de parte de plos Honorables siempre hay un dejo de comprensión hacia los dictadores de derechas...¿crees que está bueno eso de rapar mujeres opositoras, violarlas, pasearlas desnudas o darles aceite de ricino?

    Si...Franco fue bueno, muy bueno...
    Última edición por Ifigenia´s; 20-mar.-2014 a las 11:25

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Al margen de los estudiantes ¿realmente crees que no los hay? ¿Lo crees realmente en Sudamérica?

    No has leido en otros foros de mayoría sudamericana, a antichavistas fanáticos pidiendo a EEUU que intervenga, que "bombardee Caracas", que invada las calles para no dejar "un chavista con vida"
    Hay que ver lo criminal e inescrupulosa que es la derecha latinoamaricana cuando quiere imponer sus fines...la vida humana tiene para ellos "importancia cero"
    Mira ifigenia: No me verás NUNCA defender que se maten estudiantes porque haya infiltrados entre ellos. Es argumento valdría para justificar cualquier crimen. 30 chicos muertos por manifestarse en la calle, NO LO SOPORTARÍA ningún país civilizado. Si eso es lo que tú defiendes, es que no tienes ningún tipo de sentido de la justicia.
    Yo no digo que no haya que dispersar manifestantes, que no haya que tener las calles en paz, que no haya que mandar a los anti disturbios a contener las algaradas...¡¡Yo digo que NO HAY QUE MATAR porque se tienen las armas!! Eso es de gente sin escrúpulos, de asesinos y de canallas. Me alucina que cuando los que mueren son a manos de comunistas, te pongas del lado del poderoso y cuando mueren los comunistas levantes la voz todo lo alto que puedes. Pues has de saber que tan asesino es uno como otro.
    No sé lo que estarán pidiendo los anti chavistas, pero si yo fuera el padre de uno de esos chicos ASESINADOS te aseguro que pediría ayuda a la VI Flota o al Demonio si hiciese falta.
    La vida humana tiene importancia cero PARA EL QUE MATA EN LA REALIDAD, no para hacer hipótesis. De momento el que mata tiene nombre y apellidos.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Quizás esté en que que en los paises perisfericos (no Europa, no Canadá, no USA, no Japón) las luchas se muestran con mayor crudeza.

    La diferencia entre una y otra ponencia del foro no es tanto cuantitativa sino cualitativa: yo misma he manifestado cien veces mi rechazo por los crímenes de Stalin, Pol Pot, los regímenes comunistas asiáticos, etc. En tanto los Honorables (o al menos algunos de los mismos) parecen prestos a buscar excusas a los genocidios perpetrados por regímenes conservadores/ católicos de derecha (Franco, los déspotas latinoamericanos antes citados) considerandolos como "pequeñas molestias necesarias para asegurar la libertad (??) de los pueblos".
    En eso reside la diferencia.
    O a veces incluso (dicen) deberíamos estarles "agradecidos" (???????)
    Ifigenia ¿Tú no puedes entender que un VERDADERO católico no puede ser un criminal? ¿Tú no puedes entender que un vegetariano no puede comer carne? Si el vegetariano come carne NO ES VEGETARIANO, y si el católico es un asesino NO ES CATÓLICO. ¿O tú crees que yo no podría hacer el mismo juego de palabras con los musulmanes?

    Insisto en que cuando uno condena a un criminal, no está amparando a un violador. ¡Espero que se me entieda!

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Sin duda...Franco fue un "dictador bueno" :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Desapar..._desaparecidos

    http://www.cuartopoder.es/invitados/...as-rapadas/345

    PD: ¿adviertes las diferencias, Rusko? Yo no me atrevería a defender a los tiranos comunistas, terribles canallas (ni lo intento, ni lo quiero) , pero de parte de plos Honorables siempre hay un dejo de comprensión hacia los dictadores de derechas...¿crees que está bueno eso de rapar mujeres opositoras, violarlas, pasearlas desnudas o darles aceite de ricino?

    Si...Franco fue bueno, muy bueno...
    Todas las cosas tienen su medida ifigenia. Comparar a Franco con Stalin o Pol Pot es como comparar a Maduro con Kim Jong Un. Para todo hay medidas.
    Franco no es que fuera santo de mi devoción, pero lo que te cuentan los progres de él, ponlo en cuarentena y divídelo por la mitad de la mitad. Esos mismos que ponen tan mal a Franco, disculpan los crímenes de Santiago Carrillo, o del Carnicero Lister o del mismísimo Stalin. De modo que ándate con ojo que las progresía es muy eficaz engañando a la gente.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todas las cosas tienen su medida ifigenia. Comparar a Franco con Stalin o Pol Pot es como comparar a Maduro con Kim Jong Un. Para todo hay medidas.
    Franco no es que fuera santo de mi devoción, pero lo que te cuentan los progres de él, ponlo en cuarentena y divídelo por la mitad de la mitad. Esos mismos que ponen tan mal a Franco, disculpan los crímenes de Santiago Carrillo, o del Carnicero Lister o del mismísimo Stalin. De modo que ándate con ojo que las progresía es muy eficaz engañando a la gente.
    ¿Y por que crees que me engañan a mi, y no a ti?

    ¿Ves por que hablo de "soberbia"?

    PD: acerca de las mujeres rapadas, vejadas, humilladas o puestas a defecar en público hay cien páginas en internet que lo narran. Y fotos ¿son todas fraguadas,acaso? No había fotoshop en esa época, creo...

    Si siempre te dices acérrimo defensor de la mujer, esto debería repugnarte.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Y por que crees que me engañan a mi, y no a ti?

    ¿Ves por que hablo de "soberbia"?

    PD: acerca de las mujeres rapadas, vejadas, humilladas o puestas a defecar en público hay cien páginas en internet que lo narran. Y fotos ¿son todas fraguadas,acaso? No había fotoshop en esa época, creo...

    Si siempre te dices acérrimo defensor de la mujer, esto debería repugnarte.

    Es muy fácil ifigenia. Porque yo me he leído El Capital, Mein Kampff, las cartas entre Marx y Engels, el Libro Negro del Comunismo, etc, etc etc y porque me interesan mucho esos temas.
    Sé lo que pasó en España en la II República con los bolcheviques, se lo que pasó en Rusia tras la Revolución del 17...en fin que no hablo de lo que no sé. ¿Por qué te crees que te he dicho muchas veces que de dictadores latinoamericanos no se mucho?

    De lo que no te das cuenta es de que haces de las cosas particulares asuntos generales. Es decir: Si un tío ponía a mujeres a defecar en público, (que no lo pongo en duda) tú deduces que los católicos o no sé quienes más, lo hacían. Te lo he dicho muchas veces: Una cosa son los INDIVIDUOS y otra muy distinta LAS IDEOLOGÍAS. Individuos hay de tantos tipos como piedras, ideologías....las hay buenas y dañinas.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es muy fácil ifigenia. Porque yo me he leído El Capital, Mein Kampff, las cartas entre Marx y Engels, el Libro Negro del Comunismo, etc, etc etc y porque me interesan mucho esos temas.
    Sé lo que pasó en España en la II República con los bolcheviques, se lo que pasó en Rusia tras la Revolución del 17...en fin que no hablo de lo que no sé. ¿Por qué te crees que te he dicho muchas veces que de dictadores latinoamericanos no se mucho?

    De lo que no te das cuenta es de que haces de las cosas particulares asuntos generales. Es decir: Si un tío ponía a mujeres a defecar en público, (que no lo pongo en duda) tú deduces que los católicos o no sé quienes más, lo hacían. Te lo he dicho muchas veces: Una cosa son los INDIVIDUOS y otra muy distinta LAS IDEOLOGÍAS. Individuos hay de tantos tipos como piedras, ideologías....las hay buenas y dañinas.
    ¿Es que ni siquiera me puedes conceder que el franquismo no fue la "dictadura buena" que los Honorables pretenden? o mejor ¿Haya, acaso,dictaduras buenas?

    Llegamos al final nodo mismo de la discusión ¿el fin justifica los medios?
    ¿matar y torturar (incluidas embarazadas) está bueno, y es lícito con tal de frenar un supuesto mal mayor?


    De nuevo te lo digo (aún a riesgo de aburrir al personal que lle esto) He aceptado sinceramente la maldad de ciertos regímenes de izquierda. ¿es tan difícil para los Honorables reconocer los crímenes de Franco,Videla, etc,etc sin idear la mar de excusas para ellos?

    Ese solo acto de humildad en enaltecería al fin a los Honorables.

    PD: admitir con serenidad, sinceramente, sin nimios pretextos como:"estuvieron obligados hacerlo" o "si no los comunistas hubiesen sido peores" o "son fotos trucadas", etc, etc

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •