Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Claro en EEUU no se reprime a los "indignados" y estudiantes:







    Estudiantes sentados en el suelo, protestando PACIFICAMENTE El policía les arroja gas pimienta en los rostros...¿será acaso un comunista infiltrado? pues según tu, un norteamericano jamás haría eso!!!

    http://www.noticias24.com/internacio...stados-unidos/

    ¿Es que los norteamericanos no tiene "sed de justicia"?
    Ifigenia ¿Debatimos o contamos anécdotas?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ifigenia ¿Debatimos o contamos anécdotas?
    Es siempre lo mismo...me pides que aporte "pruebas"...y cuando las pongo, las recusas...

    Si estuvieras entre esos estudiantes (no marginales, no comunistas, no "perroflautas") y el maldito policía te arrojara gas irritante en la cara, o te destrozara las narices, no le llamarías "anécdotas"

    Sigue asombrándote tu ceguera: estamos como en punto 0, nada conciliaste: de una lado todo lo bueno, sin mácula; del otro todo lo malo...

    Encima, me sometes a continuos test a ver si tu lupa puede detectar "trazas de marxismo" en mi discurso, a fin de atacarme...
    ¿Crees que ese discurso maniqueo sigue siendo "democrático"?
    Última edición por Ifigenia´s; 23-ene.-2014 a las 16:12

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2013
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    El propio Jesús:

    "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.

    Marcos, 10:25, si no me equivoco...
    ¡Hola Ifi!
    Entiendo que tú no seas roja, pero no quieres ser ni negra.
    Tienes razón en que EEUU no sean la Ciudad de Dios.
    Estoy de acuerdo con Santiago y el Evangelio.
    En mismo tiempo estamos hablando de la politica de esta tierra, y no del paraíso en la tierra.
    Así, todos los países tendrán los pobres y las armas hasta el Segundo Advenimiento. La pequeña cantidad de los matados o de los pobres durante un régimen no garantiza que esto gobierno sea agradable a Dios.
    Yo nunca he estado en Chile y no sé si Pinochet es un héroe o no.
    Pero creyo que hoy no hay héroes en America ni en Europa. También
    creo que los héroes pueden estar rojos sólo de la llama eterna.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Te ayudo a conocer a el tal Pinochet.



    Y acerca del Almirante Emilio Eduardo Messera, cómplice del dictador argentino Jorge Rafael Videla.



    Tu juzgarás si son héroes o criminales.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Es siempre lo mismo...me pides que aporte "pruebas"...y cuando las pongo, las recusas...
    Yo no te recuso las pruebas. Te demuestro que no son ciertas o válidas las que no son ciertas o válidas.

    Si estuvieras entre esos estudiantes (no marginales, no comunistas, no "perroflautas") y el maldito policía te arrojara gas irritante en la cara, o te destrozara las narices, no le llamarías "anécdotas"
    Esos estudiantes de la foto podrían ser: Terroristas, vendedores ambulantes, mercenarios, cantantes, perroflautas, anarquistas, abogados en paro, actores, radicales en busca de follón, banqueros, bailarines....¿Por qué estás tan segura de que están allí pacíficamente y sin molestar a nadie? Yo he visto que en España, muchos radicales violentos y agresivos, se han hecho pasar por estudiantes para quemar todo cuanto han encontrado.
    En la foto se ve a cuatro o cinco....¿A qué o quién representa esta gente?
    Si no me contestas, no tendré más remedio que volver a echar para atrás la prueba.





    Sigue asombrándote tu ceguera: estamos como en punto 0, nada conciliaste: de una lado todo lo bueno, sin mácula; del otro todo lo malo...
    Creo que estamos en empate. Yo no te he visto aún admitir que cosas que has presentado, no correspondían a la realidad....

    Encima, me sometes a continuos test a ver si tu lupa puede detectar "trazas de marxismo" en mi discurso, a fin de atacarme...
    ¿Crees que ese discurso maniqueo sigue siendo "democrático"?
    Creo que te equivocas. No busco trazas de marxismo, busco trazas de verdad. Si no la aportas, no no puedo decirte otra cosa. Te acabo de preguntar por unos supuestos estudiantes. Quedo a la espera de tu respuesta para ver si puedo entender lo que me quieres decir.

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Te ayudo a conocer a el tal Pinochet.



    Y acerca del Almirante Emilio Eduardo Messera, cómplice del dictador argentino Jorge Rafael Videla.



    Tu juzgarás si son héroes o criminales.
    Ifigenia: ¡Tenemos un problema! Quieres que lleguemos a un acuerdo y el testimonio que me traes es el de una persona que ha sido CONDENADO EN FIRME por PREVARICACIÓN y que ha sido condenado a OCHO años de INHABILITACIÓN. ¿De verdad crees que voy a tener en cuenta el juicio o la valoración de un DELINCUENTE?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Crees que ese discurso maniqueo sigue siendo "democrático"?
    Esto que le preguntas a Zampabol yo te lo pregunto a ti. Con tu excusa de que buscas la imparcialidad en el foro tú has posteado durante
    muuuuuuchas semanas en contra de la derecha y nada en contra de los dictadores y asesinos de la izquierda. iY hasta contra el PP español!!!

    Y te lo puedo decir yo que soy de centro.
    ¿Cómo era?... iAh,sí! :001_tt2:...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2013
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Te ayudo a conocer a el tal Pinochet.



    Y acerca del Almirante Emilio Eduardo Messera, cómplice del dictador argentino Jorge Rafael Videla.



    Tu juzgarás si son héroes o criminales.
    No he preguntado por Videla Ifi. Él derrocó un gobierno peronista y Pinochet fue mismo un peronista. ¿Qué puede tener de Pinochet & Videla en común?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2013
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Dos correcciones:
    1.Ifigenia está con nosotros durante dos semanas solamente y no muchas semanas
    2. Ella está en contra de los crímenes de Stalin y Churchill.

    Me pregunto quién le gusta? Chávez?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hijo Ver Mensaje
    No he preguntado por Videla Ifi. Él derrocó un gobierno peronista yPinochet fue mismo un peronista. ¿Qué puede tener de Pinochet & Videla en común?
    Cita Iniciado por Hijo Ver Mensaje
    Dos correcciones:
    1Ifigenia está con nosotros durante dos semanas solamente y no muchas semanas
    2. Ella está en contra de los crímenes de Stalin y Churchill.

    Cuatro correcciones:
    - el general y dictador chileno Augusto Pinochet no fue peronista sino un hombre de la derecha.
    - Ifigenia´s era antes Ifigenia y luego se fue pidiendo su baneo y luego volvió. O sea, "muchas semanas" es correcto.
    - José Stalin cometió crímenes de lesa humanidad, por lo que estar contra él es ser un ser humano y no ser ni de izquierda ni de derecha.
    - el inglés Winston Churchill era conservador de derecha y no de izquierda.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Cuatro correcciones:
    - el general y dictador chileno Augusto Pinochet no fue peronista sino un hombre de la derecha.
    - Ifigenia´s era antes Ifigenia y luego se fue pidiendo su baneo y luego volvió. O sea, "muchas semanas" es correcto.
    - José Stalin cometió crímenes de lesa humanidad, por lo que estar contra él es ser un ser humano y no ser ni de izquierda ni de derecha.
    - el inglés Winston Churchill era conservador de derecha y no de izquierda.
    Estoy en contra de Churchill tanto como contra Stalin, Pol Pot, Pinochet o Videla. Porque fueron genocidas.

    PD: Juan Perón fue un militar argentino, sin la más remota relación con Pinochet o Videla.

    Creo que está claro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •