Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ifigenia: Si pones como ejemplo de pobreza los EEUU, te vas a llevar más de un coscorrón (Frase figurada) Estás hablando de un país pobre que es la primera economía mundial. ¡No es verdad eso que dice el link que has pegado! ¡No es verdad que en los EEUU haya 46 millones de pobres en EEUU! El umbral de la pobreza en EEUU ¡¡¡YA LO QUISIERAN EN CUBA los más ricos!!!
    Me parece que una foto de un indigente pidiendo limosna en una esquina no es los EEUU, um borracho tirado por una esquina, no es EEUU. Borrachos y pobres hay por todas partes, esas fotos las puedes poner de TODOS los países del mundo. El problema está en cuando esa situación es general para la población.

    ¿Sabes dónde es pobre TODA la población? Sin mucho esfuerzo seguro que llegas tú a la conclusión.
    Aquí también lo da:

    http://www.abc.es/economia/20130918/...309172155.html


    Y en este blog:

    http://juanramonrallo.com/2013/08/po...stados-unidos/

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    tenemos un problema Ifigenia: El umbral de pobreza en los EEUU se sitúa en los 23.050 dólares anuales, o sea 1.920 dólares al mes de sueldo para un padre/madre de familia. ¿Tú me puedes decir cómo es de pobre o cuántos millones de pobres "de esos" hay en Argentina (Por poner un ejemplo)?

    ¿Puedes decirme cuál es el sueldo mínimo en Argentina o el umbral de pobreza en tu país?

    Tengo entendido que un médico cubano gana alrededor de 350 pesos al mes (unos 20 dólares) ¿Tú de verdad me hablas en serio cuando me pones como ejemplo de pobres a los EEUU?

    Repasa las cifras y date cuenta de lo demagógico que utilizar esas cifras sin explicar qué son en realidad. Un "pobre" en los EEUU es el que no tiene cuatro coches en su familia, un pobre de los que tú y yo hablamos, es una persona que no tiene para comer.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Repasa las cifras y date cuenta de lo demagógico que utilizar esas cifras sin explicar qué son en realidad. Un "pobre" en los EEUU es el que no tiene cuatro coches en su familia, un pobre de los que tú y yo hablamos, es una persona que no tiene para comer.
    OK, las fotos son todas trucadas, entonces.
    Por malvados, inmundos sucios y mentirosos marxistas pagados por Castro.
    Despierta, Zampabol, intentas tapar al sol con la mano...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s a Zampabol Ver Mensaje
    OK, las fotos son todas trucadas, entonces.
    Por malvados, inmundos sucios y mentirosos marxistas pagados por Castro.
    Despierta, Zampabol, intentas tapar al sol con la mano...

    Me gusta tanto esta foto. Es que es tan tierna... Felicidad, dicha...; sin duda, el paraíso en la Tierra.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Donde el propio Obama se preocupa por el tema:

    http://www.telam.com.ar/notas/201401...a-en-eeuu.html

    "Sin el seguro social, casi la mitad de las personas mayores estaría viviendo en la pobreza. Hoy, menos de uno de cada siete lo hace", dijo.

    Obama dixit. "sin seguro social no hay asistencia médica"

    Quién afirme que los norteamericanos no conocen la pobreza, es más papista que el papa.

    ...o EEUU es un país comunista, puesto que se he afirmado que sólo hay miseria en los países gobernados por inmundos, salvajes y genocidas perros comunistas.*


    *Esto no es de manera alguna defensa del comunismo, pero me causa mucha gracia la retórica y soflamas de muchos miembros del foro.
    Última edición por Ifigenia´s; 22-ene.-2014 a las 08:34

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    OK, las fotos son todas trucadas, entonces.
    Por malvados, inmundos sucios y mentirosos marxistas pagados por Castro.
    Despierta, Zampabol, intentas tapar al sol con la mano...
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Donde el propio Obama se preocupa por el tema:

    http://www.telam.com.ar/notas/201401...a-en-eeuu.html

    "Sin el seguro social, casi la mitad de las personas mayores estaría viviendo en la pobreza. Hoy, menos de uno de cada siete lo hace", dijo.

    Obama dixit. "sin seguro social no hay asistencia médica"

    Quién afirme que los norteamericanos no conocen la pobreza, es más papista que el papa.

    ...o EEUU es un país comunista, puesto que se he afirmado que sólo hay miseria en los países gobernados por inmundos, salvajes y genocidas perros comunistas.*


    *Esto no es de manera alguna defensa del comunismo, pero me causa mucha gracia la retórica y soflamas de muchos miembros del foro.
    Pero...¿Me puedes decir dónde digo yo que las fotos son trucadas? O no me lees o es que estás tan ciega que no quieres leer.

    Un pobre, diez pobres, cincuenta pobres o quinientos pobres fotografiados en una esquina o en una cola pidiendo alimentos, NO ES LA POBREZA de un país de más de 300.000.000 de habitantes. ¿Tan difícil es de entender?

    No has querido contestar a lo que te he dicho y has tirado por el camino de la demagogia que todo lo sostiene. Confundir un pobre con todo un país, ni responde a la realidad ni es razonable.

    Te he puesto en cuánto fijan los EEUU su umbral de pobreza, y resulta que los "pobres" de los EEUU serían RIQUÍSISISISISISISIISMOS en la mayoría de los países de la tierra. Como contrapunto te he puesto el sueldo de un médico de un sistema comunista (Del que no he dicho lo que tú dices) para “contrastar riquezas y pobrezas. Se ve que para ti, es mejor cobrar 20 dólares al mes que 1.900 (Sobre gustos no hay nada escrito)
    Si tú te quieres engañar a ti sola, estás en tu derecho, pero las cifras y las matemáticas no son discutibles.

    Un saludo y un besillo ya que estamos.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero...¿Me puedes decir dónde digo yo que las fotos son trucadas? O no me lees o es que estás tan ciega que no quieres leer.

    Un pobre, diez pobres, cincuenta pobres o quinientos pobres fotografiados en una esquina o en una cola pidiendo alimentos, NO ES LA POBREZA de un país de más de 300.000.000 de habitantes. ¿Tan difícil es de entender?

    No has querido contestar a lo que te he dicho y has tirado por el camino de la demagogia que todo lo sostiene. Confundir un pobre con todo un país, ni responde a la realidad ni es razonable.

    Te he puesto en cuánto fijan los EEUU su umbral de pobreza, y resulta que los "pobres" de los EEUU serían RIQUÍSISISISISISISIISMOS en la mayoría de los países de la tierra. Como contrapunto te he puesto el sueldo de un médico de un sistema comunista (Del que no he dicho lo que tú dices) para “contrastar riquezas y pobrezas. Se ve que para ti, es mejor cobrar 20 dólares al mes que 1.900 (Sobre gustos no hay nada escrito)
    Si tú te quieres engañar a ti sola, estás en tu derecho, pero las cifras y las matemáticas no son discutibles.

    Un saludo y un besillo ya que estamos.
    No dices que "son trucadas", es ironía de mi parte: si una foto de una Santiago de Chile supuestamente moderna y "opulenta" (pues no entraron en la foto las chabolas que rodean a la capital chilena) vale para mostrar la grandeza del capitalismo; y otra de La Habana vieja y sin mantenimiento sirve como prueba irrefutable de la maldad y miserias del comunismo...
    ¿...no vales docenas de imagenes (yo puse apenas unas pocas, hay cientas en internet) para probar que en EEUU Si hay pobres?

    Me has llamado mil veces infantil o ingenua, y te están vendiendo espejitos de colores por cuentas preciosas...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No dices que "son trucadas", es ironía de mi parte: si una foto de una Santiago de Chile supuestamente moderna y "opulenta" (pues no entraron en la foto las chabolas que rodean a la capital chilena) vale para mostrar la grandeza del capitalismo; y otra de La Habana vieja y sin mantenimiento sirve como prueba irrefutable de la maldad y miserias del comunismo...
    ¿...no vales docenas de imagenes (yo puse apenas unas pocas, hay cientas en internet) para probar que en EEUU Si hay pobres?

    Me has llamado mil veces infantil o ingenua, y te están vendiendo espejitos de colores por cuentas preciosas...
    Está bien, ¿Puedes poner tú las fotos de La Habana nueva y moderna y así todos salimos de dudas? (Yo no he puesto las zonas pobres de Santiago ni de La Habana, y las hay para llorar)

    ¡Y dale Ifigenia! ¡¡Que sí, que hay pobres, que hay mendigos, que hay suicidas, que hay anacoretas, que hay ermitaños, que hay borrachos....pero te pongas como te pongas y digas lo que tú digas, la gente en general en EEUU NO PASA HAMBRE ni mucho menos. Y algo conozco de los EEUU.

    En los países comunistas SÍ pasan hambre y SED DE LIBERTAD. Y si no lo crees se lo preguntas a los ucranianos que están a tiro limpio por no volver a oír ni hablar del comunismo ni Rusia y conseguir unirse a Europa.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    En los países comunistas SÍ pasan hambre y SED DE LIBERTAD. Y si no lo crees se lo preguntas a los ucranianos que están a tiro limpio por no volver a oír ni hablar del comunismo ni Rusia y conseguir unirse a Europa.
    Claro en EEUU no se reprime a los "indignados" y estudiantes:







    Estudiantes sentados en el suelo, protestando PACIFICAMENTE El policía les arroja gas pimienta en los rostros...¿será acaso un comunista infiltrado? pues según tu, un norteamericano jamás haría eso!!!

    http://www.noticias24.com/internacio...stados-unidos/

    ¿Es que los norteamericanos no tiene "sed de justicia"?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •