Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Suburbia, Poemas y Relatos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado Suburbia, Poemas y Relatos.

    Lamento el lapsus y haber borrado los post aquí publicados, quería encajarlo de otra manera y espero haberlo conseguido. Mis disculpas y aquí seguiré posteando. Thanks.



    Espejos y Realidad


    Un tropel de espejos avanza directamente hacia un valle de apenados y cautivos desheredados. Cada uno de ellos apostaron por ser Dioses cuando sus hormonas cotizaban al alza. Apenas en los treinta y se rindieron al sentimiento de ser pelotas de un juego que van y vienen, que no saborean la gloria ni salen en la foto del ganador. Supremos perdedores sin más jugo que exprimir, escogidos por Zeus ó por Coca-Cola ¿qué más da? Sigue el avance de su reflejo, el que no deberán olvidar, el recordar de su faz de fracasados, el crupier gafado repartiendo suerte en cada mano y arruinando su banca. Solo una sonrisa podría romper el maleficio y los espejos, pero no la hallarán, ni siquiera dormirán del tirón, solo cabezadas absurdas intentando huir del sueño aún peor que su realidad. Y ese megáfono a última hora de la tarde y esa voz, ronca, sin vida que dice: “dentro de quince minutos, regresen a sus habitaciones” Benditos pabellones psiquiátricos, benditas drogas que amansan las derrotas, benditos ejércitos de espejos y bendito el olor que despiden los perdedores, porque en ellos se inspiran las fragancias de París y en sus putrefactos mercados medievales. Ya están aquí, llegaron al amanecer, como cada día. Albert se asoma para verse y se dice a sí mismo: “bienvenido, chalado, los dioses acaban de regalarte un día más”.


    .
    Última edición por Suburbia; 10-ene.-2014 a las 19:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Simplemente tengo que decir, me encanta...
    Espero que sigas publicando por que estaré al tanto para leerlo.
    Buen trabajo, es la polla XDD.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias, amiga. Ya lo creo que seguiré publicando, adoro escribir y celebro que te guste. :001_smile:
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Despilfarrar la fiebre


    Si el sol te dice que le dejes a solas, vente a este lado de la noche donde marchitaremos los jardines de música encadenada a las heridas. Volaremos y dejaremos las culpas en el suelo, diremos adiós a los corazones errantes y vacíos. Cogeré un arma y ametrallaré el telón de los pecados absurdos y los atravesaremos como quien enciende la luz y siente abordados sus labios en el zaguán del pleno respiro.
    El aire puede saber a un chocolate caliente en el gélido invierno que nos libere de la guerra fría de cada día, de esa ruleta rusa absurda y casual. Quizá no mienta al cambiar mi arrepentimiento por los confesos huesos que calaron en los pecadores deseos de una emboscada, tras una mirada que duerme en un tejado, en un pañuelo que acaricie la frente.
    Volemos en el sueño, guiñemos los ojos a las llaves de las ciudades iluminadas, a las sombras de los perdidos confusos, a los genios que se reinventan, a los que bailan despacio y sin espacio, a los doctorados en desnudas confesiones de sus dudas. Ahora descansaremos un rato hasta la próxima fiesta de guardar. Quiero apoyar mi cabeza en tu pecho para escuchar tu alma y tu alegría, quiero oír la lluvia sobre el mojado cuento del mundo recién creado. Creo que lo veo, veo un difuminado perfume cerrar la puerta del querer como es debido. Prepararé las ganas, el grito en el cielo y el café de la mañana, el de los sentidos de tanta voz muda, el de los escritos que te dan los buenos días, el que te invita a sentarte y no despertar del todo. Hoy no es ayer, ni será mañana, es la cruda madrugada del trajín en el que caben deseos, semáforos y sangre acelerada, versos escritos que ya no se perderán ó sí. Bálsamos que dicen ¿quién sabe lo que dicen? Hoy serán tu letargo y tu compañía, tu sol del amanecer por donde filtrar la amnesia de los viajeros, el recién llegado verano y el reflejo necesario para sonreír y seguir volando. Te invito a un poco de insolencia, a despilfarrar la fiebre del naufragio laureado y a observar las pupilas y los ruidos de los milagros por cada beso regalado, por cada instante de amor recibido.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Despilfarrar la fiebre


    Si el sol te dice que le dejes a solas, vente a este lado de la noche donde marchitaremos los jardines de música encadenada a las heridas. Volaremos y dejaremos las culpas en el suelo, diremos adiós a los corazones errantes y vacíos. Cogeré un arma y ametrallaré el telón de los pecados absurdos y los atravesaremos como quien enciende la luz y siente abordados sus labios en el zaguán del pleno respiro.
    El aire puede saber a un chocolate caliente en el gélido invierno que nos libere de la guerra fría de cada día, de esa ruleta rusa absurda y casual. Quizá no mienta al cambiar mi arrepentimiento por los confesos huesos que calaron en los pecadores deseos de una emboscada, tras una mirada que duerme en un tejado, en un pañuelo que acaricie la frente.
    Volemos en el sueño, guiñemos los ojos a las llaves de las ciudades iluminadas, a las sombras de los perdidos confusos, a los genios que se reinventan, a los que bailan despacio y sin espacio, a los doctorados en desnudas confesiones de sus dudas. Ahora descansaremos un rato hasta la próxima fiesta de guardar. Quiero apoyar mi cabeza en tu pecho para escuchar tu alma y tu alegría, quiero oír la lluvia sobre el mojado cuento del mundo recién creado. Creo que lo veo, veo un difuminado perfume cerrar la puerta del querer como es debido. Prepararé las ganas, el grito en el cielo y el café de la mañana, el de los sentidos de tanta voz muda, el de los escritos que te dan los buenos días, el que te invita a sentarte y no despertar del todo. Hoy no es ayer, ni será mañana, es la cruda madrugada del trajín en el que caben deseos, semáforos y sangre acelerada, versos escritos que ya no se perderán ó sí. Bálsamos que dicen ¿quién sabe lo que dicen? Hoy serán tu letargo y tu compañía, tu sol del amanecer por donde filtrar la amnesia de los viajeros, el recién llegado verano y el reflejo necesario para sonreír y seguir volando. Te invito a un poco de insolencia, a despilfarrar la fiebre del naufragio laureado y a observar las pupilas y los ruidos de los milagros por cada beso regalado, por cada instante de amor recibido.

    .

    (((((())))))

    Por Zeus...!! - pero que lindo escribes...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    .

    Miserable Anticipado

    Geniales del revés, esperan en pretérito, como siempre, en su profundo desconcierto, siempre cerca de la verdad, que hacen de la necesidad una virtud vulnerada y castigada por la propia vida, el negro sobre el dorado, la sangre sobre la rosa marchita.
    Los motivos y antipatías se saludan ante las fotos amarillas, esas del bien con sonrisa sincera, al azar remitido en una habitación morada por la que entra la luz a los pies de la cama. Todo funciona a las mil maravillas, la arena del reloj se resume y se filtra como un mensaje corregido que devoran las trayectorias expertas, que echan de menos un regazo, en el lujo de la noche, la que derrama la tinta que finge un escenario incierto por anticipado. Y camina de nuevo el miserable anticipado de las crónicas confusas, que atropellan las composiciones del buen gusto, que llenan los cajones de espacios divertidos, de frentes inhumanas, inclinadas sobre los tesoros concentrados de tanta virgen y tanto deseo pulido y esperando.
    Se dicen sin mentir y sin decirse la verdad conservada, meditando tres segundos en la luz del túnel del alzhéimer, que se encara con el capricho tardío del alma, que se niega a soltar su verso, incluso después de caminar hacia su atribulado final, el de la vieja usanza, que convierte sus templos en simples camas con ruedas y gente mirando.
    Del revés, sí, pero escribiendo deprisa, sin márgenes, sin normas, sin colecciones y sin orden, propiedad de lo digno, de la farra que pretende el orgullo propio de la vergüenza ajena y que siente el mundo como coqueto y suyo, un instante para seguir escribiendo y brindando por seguir abriendo mal el tragaluz del último de los techos, la frontera del cielo abierto donde se escuchan el crujir de las alas cansadas, pero con el encanto de la vieja tradición, de la carta y el sello, de las habas contadas.
    Intrusos del dios mendigo, del verdadero, sudorosos y agotados que invitan a querer, a acariciar la poesía y las mejillas de las damas, esa mano que abraza el hombro y encuentra las verdades que duelen, el consuelo que calma, que aparta la codicia y abriga el lado cruel que lastima su fiera encerrada, libre y literal, cerca y tan adentro, hasta pinchar y desinflar la lejanía. Contigo, del revés, lastimosamente del revés, sinceramente contigo.

    (Suburbia)
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Me gusta el micro relato!.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Me gusta el micro relato!.
    Gracias, amigo. Espero que los siguientes que publique sean de tu gusto. :001_smile:
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Joder, como me mola como escribes, me adentro y no hay quien me saque y encíma me haces adicta, quiero máaaaaassss jajajajaja
    Simplemente Increíble!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias, Uriel, seguiré escribiendo, no te preocupes, es una de mis sanas adicciones. :001_smile:
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •