Hola,
Es la primera vez que escribo, enorabuena por el foro y saludos a todos los foreros.

Tengo 36 años, estoy casado y tengo un niño de casi 4 años.
Soy una persona indecisa, me case sin estar muy convencido de que mi mujer fuese la chica que me convenia y tuve un hijo sin estar demasiado seguro pero lo hice por mi mujer que lo deseaba como lo que más.

La verdad es que nuestra relación no va demasiado bien por lo cual ahora tengo claro que no nos conviene tener otro hijo pero desde hace un par de años mi mujer esta obsesionada con tener otro.

Está tan obsesionada que lleva ya tiempo diciendome que si no lo tiene conmigo se inseminará.
Hace un par de meses me volvio a dar el ultimatum para tener otro hijo o ir a inseminarse.

El caso es que a dia de hoy ya ha ido a inseminarse pero pero no se ha quedado embarazada, por lo que me ha vuelto a dar otro ultimatum e incluso me ha dicho que si quiero me firma un papel como que yo renuncio a él y no me pedira nada por él.

Yo vuelvo a estar lleno de dudas, nuestra relación no va bien pero ya tenemos un hijo y no me apetece divorciarme. Me planteo incluso lo que me ha propuesto, total para que lo tenga en una clinica si lo tiene de mi y no me va a exigir nada, ella se ahora el dineral de la clinica y demomento no lo tiramos todo por la borda.
Quizás en un futuro pueda agradecer tener un hijo mio.

A mis familiares más cercanos se lo he comentado por encima y me dicen que si no nos va bien ni pensarlo.
Además tengo dudas si legalmente yo estaría excento de toda responsabilidad o no....

Bueno, no quiero enrollarme más, agradeceria de corazón vuestras opiniones,

Gracias