Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: Cómo hacer feliz a una mujer???

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    que materialista.......
    ala mujer ni todo el dinero ni todo el amor..... por que luego que le dejas a tus hijos....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Pues tambien podria ser que nunca las lleguemos a hacer felices... hoi en dia hay cada mujer >_> pro no esta de mas intentarlo...


    y si ...
    ala mujer ni todo el dinero ni todo el amor
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo en cosas de pareja no me meto por que no se ven y lo areiglan solo es mi opinion ...siempre... cudensen los dos y intenten a reiglaslo on que sea por el foro.xao

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico_bueno Ver Mensaje
    yo en cosas de pareja no me meto por que no se ven y lo areiglan solo es mi opinion ...siempre... cudensen los dos y intenten a reiglaslo on que sea por el foro.xao
    ????.....acaso no viste el inicio del tema? es una simple presentación....siempre...solo posteó.....ahh que caray...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    las mujeres no son una receta de cocina, unas buscan sexo, otras fidelidad, otras un marido, otras alguien que les provea, otras que solo les des dinero, otras solo que seas su compañía.

    Pero si vas a buscar agradarles a todas, tendrás que convertirte en camaleón, o volverte loco.
    Última edición por la lore; 05-jul.-2008 a las 23:35
    Somebody's watching me...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    Mendoza (Argentina)
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hacer feliz a una mujer no requiere de tanto!!!

    Pareciera que hubieras leido uno de esos libros aburridos escrito por un tipo a kien jamas una femina le dio ni media cabida!!! o sea!!! Para hcer feliz a una mujer solo tenes que ser vos mismo!!! si te ama como eres ella sera feliz!!! la mujer no es una cosa a la que hay que adaptarse con reglas y normas por que si haces eso vas a olvidarte de que vos tambien queres ser feliz!!! o vos serias feliz haciendo todas esas cosas? no lo creo.... no creo que te gustara hacer todo eso!!! ademas la felicidad no se hace!!! la felicidad se encuentra!!! y no existe la felicidad plena!!! porque si no la vida no tendria sentido!!! aunque suene raro la tristeza es necesaria en nuestras vidas tambien!!! suerte amigo, y no leas mas esos libros de teoria.... a una mujer la vas a entender cuando la empieces a conocer!!! si nunca la entendes es porque nunca empezaste a conocerla!!! bye !!!!
    sI tU cReEs QuE nO eReS nAdIe En EsTe MuNdO ..... nO OlViDeS qUe PaRa AlGuIeN eReS eL mUnDo!!!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    y pensar que yo me conformaria con que solo fueran mudos.....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KastorTroy Ver Mensaje
    suerte amigo, y no leas mas esos libros de teoria.... a una mujer la vas a entender cuando la empieces a conocer!!! si nunca la entendes es porque nunca empezaste a conocerla!!! bye !!!!
    chaleeee! sigo sin entender porque a veces opinan, sin poner atención....en fin.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    la única forma es que les des una American Express que tenga credito ilimitado...
    mi blog
    DjKrodie.com

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •