Antes de esto quiero que sepais que soy ateo, siempre he sido ateo y no suelo pensar siempre que el primer ruido que oigo es un fantasma.

Intentare escrivir lo mejor que pueda pero estoy muy nervioso y por que me acaba de ocurrir ahora algo que ya me esta haciendo joderme de verdad.

Hara cosas de unos tres o cuatro meses que hay algo en mi casa, al principio era cosas explicables como algun portazo o incluso un fallo en la luz pero esto va mas alla de ruidos molestos por la noche que me despiertan sobre saltado

Todo empezo ara cosas de tres meses, los fenomenos jodidos son recientes de ara unas cuatro o cinco semanas pero asta entonces eran cosas de tipo lucez parpadean, portazos, algunos pasos que yo atribuia al vecino de arriva o de abajo, algun gemido estraño que me dejava con el culo apretado pero eran cosas que podia aguantar.

Lo gordo a venido hace como 4 semanas, para evitar el problemas de las luces decidi apagar el diferencia y el general por la noches para no consumir...
y juro por dios que los ruidos que oí durante casi mas de 1 hora era intentos de encenderlas desde los interuptores de el pasillo, un clak clack constante. eso fue una vez, otro dia y esto fue de dia se me cerro la puerta de mi habitacion justo en las narices de un portazo, no seria alarmante si no fuese pr que vi como el pomo estava girado bien, para cerrarla completamente, ocurre todo en tan pocos segundos que te quedas mirando y asimilando que coño acaba de pasar. En mi espejo del baño y otro mas pequeño que tengo en la havitacion que uso para guardar cosas vi una vez unas uellas de dedos, solo dedos, dedos perfecto gravado com cuando haces bao en un espejo y dibujas. pero repito esto no es lo que me a echo venir corriendo a pedir ayuda.
Tengo amigos de todo tipo, algunos me creen y otros no. no suelo ser una persona que miente y ademas que en las clases se me ve la fatiga de las noches en vela.

El caso que mas me acojono y literalmente llorer del puto miedo que pase, fue una vez en el baño cuando el espejo refleja la bañera, y las putas cortinas se corrieron sin hacer ruido, tengo miedo de asomarme la espejo y verme la cara de alguien detras de mi.

AL principio fue divertido, "he tios tengo un fantasma en casa jajjajajaja"
pero con el tiempo se a combertido en un calvario, e intentado incluso convivir con todo esto pero VOLO literalmente VOLO UNA PUTA SILLA DELANTE DE MI Y INTENTO TIRARMELA

Con mala punteria porcierto, no volo muy alto, flotaria unos 2 centimetros y no se arrojo con mucha fuerza pero la intencion estava clara.

Hoy lo que me a pasado es tan simple como acojonante, TODA mi casa esta echa una puta pocilga, oia ruidos en una habitacion y vi salir lanzado desde la puerta una de mis camisetas, crey q me estavan robando, me arme de valor y con un grito y la escoba entre dentro para ver que estava completamente bacio de personas....
trastos por un tubo pero quien lo hizo?

Que me asuste me da igual, pero no voy a consentir que eso siga jodiendome en mi casa, viviendo solo tengo que irme a la biblioteca para estudiar y me das asco y miedo entrar a mi casa.

No voy a seguir tolerandolo y no se que coño es pero lo quiero fuera.

NO, No se a muerto nadie en esta finca, ni se hacia budu ni uijas ni nada
tampoco se a muerto un familiar mio (recientemente) ni e jugado en ningun cementerio... Porfabor se que me lo e tomado un poco a guasa pero es que estoy muy nervioso y sinceramente se que nadie me va a creer.

Si alguien tienes alguna idea de que es POR LO MENOS DE QUE ES ayudadme, lo estoy pasando realmente mal. y de echo me estraño de que en el rato que estado escriviendo esto no alla oido nada.

gracias