Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: ¿Quién se anima?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Rusko está con dificultad para encontrar una alfombra roja. Lógico. De ese tamaño, y final de semana...
    Aunque el verdadero motivo de la demora, es que el sastre no le entregó el smoking.

    No es fácil ser Maestro de Ceremonia.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No vale hacer propaganda de uno mismo. Tú te esperas el sabio veredicto de los sabios hombres que por aquí andamos. Cuando hay que juzgar a una mujer, los hombres dejamos nuestras diferencias ideológicas de lado.:biggrin:


    a una Miss no se le discute...!! pus este..!! :glare:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Rusko está con dificultad para encontrar una alfombra roja. Lógico. De ese tamaño, y final de semana...
    Aunque el verdadero motivo de la demora, es que el sastre no le entregó el smoking.

    No es fácil ser Maestro de Ceremonia.
    No me han cedido gratis la alfombra roja...


    Y no estoy por la labor de dejarme un euro… total…, para que la pisoteen…

    Y, sobre el smoking…., pues hay tiempo hasta las votaciones finales. Estoy esperando que Messi me deje el que llevó a la gala del balón de oro.






    ¿el del año pasado?, ¿el de este año?, ¿el del año que viene?. Casi mejor que voy en pijama…

    En fin…, que tanto decir que abro el hilo… y no lo he abierto, pero de ahora no pasa. Ya ha pasado el tiempo de las sugerencias, y el sistema de votaciones va a ser el siguiente:

    Reglas.
    Se votará entre 3 usuarios quien se llevará el premio limón o el premio fresa. Pero, para que esos 3 usuarios finalistas estén a merced de los limonazos, hay 2 fases: antes hay que hacer un proceso de primarias o elección de los tres que más crea la gente que sean merecedores de estos premios. O sea, durante una semana, más o menos, cada usuario aporta 3 nombres. Se van acumulando candidatos… y los tres más nombrados pasarán a la final, donde empezará la segunda fase: las votaciones de verdad. Zampabol ponía 12 puntos para el primero, 10 para el segundo… como en eurovisión. 25 para Fernando Alonso, 20 para Vettel, etc….. Pues en el caso de esta votación para los premios limón y fresa, no me voy a complicar la vida:

    3 votos para el más limón/fresa
    2 votos para el segundo limón/fresa
    1 voto para el tercer limón/fresa.

    Así que… durante las votaciones finales, mantengámonos con ese baremo de votos. Se puede votar 1, 1, 1… o 3, 1, 1…… pero no 10, 2, 4 o 12232, 12312, -112. No os paséis de 3 para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero.

    Más… Supongo que estos premios son por la actividad forista durante el pasado 2013. Entonces, a los foristas del 2012 no se les admite (lástima…, porque yo tenía al llauma entre mis elegidos). Y, entrarán los activos (aunque hibernen, como JoseAntonio1), pero no los baneados, que no podrán votar por estar baneados, ni podrán comentar nada, por lo mismo. No, beltroni, no puedes votar a la mecánica para los premios fresa, que está baneada…… O…, como yo no soy moderador ni administrador, no os puedo prohibir nada. Eso sí, no votéis por Mandela, Messi, Obama, Berlusconi o similares… (y si votáis, pues ya sabéis que yo no puedo hacer nada, que soy un humilde forista como vosotros, sin poder ni ná, pero, ojalá os caiga un baneo del Cielo entre ceja y ceja, coñe)


    Dicho esto, este hilo sobra. A cerrar… :sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •