Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    Hazle caso a estos gilipollas que se creyeron la patochada del matrimonio si quieres pillar cacho con una que no te deje tirado a los dos días
    Efectivamente, si quieres pillar cacho, nada mejor que el matrimonio.

    Los casados practican más sexo que los solteros, según un estudio
    Las relaciones entre parejas estables son más satisfactorias ya que aumenta la pasión, la comunicación y la experimentación


    Siempre ha sido así...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,
    Yo estuve 7 años de novios y llevo 4 de casados con un hijo y estoy totalmente feliz.Me casé porque creo que es una manera de cerrar mas el vinculo en la familia y demostrar que no tengo miedo a decir y escribir y testificar que quiero que sea mi unica mujer y mi unica compañera en esta vida.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Muy buena pregunta.
    Yo me casé porque pierdo la cabeza con un par de nalgas o de senos y quiero ese par para siempre.
    Vanas ilusiones. Son el kilo de carne más caro del supermercado.
    No se los recomiendo, pero allá ustedes.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    Muy buena pregunta.
    Yo me casé porque pierdo la cabeza con un par de nalgas o de senos y quiero ese par para siempre.
    Vanas ilusiones. Son el kilo de carne más caro del supermercado.
    No se los recomiendo, pero allá ustedes.
    No son tan caros SUPERVIAJES, es que yo creo que a ti te cobraron más de la cuenta. Te debieron ver cara de pagar bien....

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Hay un proverbio que dice: " Todo tiene su tiempo"

    Creo que partiendo de este concepto, en mi experiencia puedo dar testimonio personal de que en mi vida este proverbio es una realidad. Fui adolencente y disfrute de la Aventura, la intrepidez, la locura, etc. Fui univiersitario, me prepare e hice una Carrera, con el tiempo viaje a muchos lugares alrededor del mundo, logre con esfuerzo iniciar mi propio negocio, y todas estas cosas fueron y siguien siendo buenas, pero dentro de mi habia un vacio, y no por mujeres, mujeres siempre hay en la vida de un hombre soltero. Poco a poco la vida de soltero llega ha volverse tediosa, y entonces decidi buscar una Buena mujer, casarme y formar una familia. Ahora me siento realmente realizado, tengo el amor de mi vida a mi lado y tengo a un hijo maravilloso. Me case por que todo tiene su tiempo; tiempo de crecer, tiempo de estudiar, tiempo de trabajar y disfrutar el fruto de mi trabajo, tiempo de superarme, tiempo de viajar y conocer, ahora estoy en el tiempo de sentar cabeza y disfrutar de mi mujer y mi hijo. El futuro es incierto, pero a su tiempo lo sabre....por ahora, me dedico a disfrutar de este tiempo en mi vida.
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 22-abr.-2014 a las 11:57
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Pá follá, o pá tó lo contrario si estás harto de follá.
    En mi caso fue lo primero, solo me acosté con ella una vez, pero salieron quintillizos, y todos de diferentes colores.
    Tengo un 20% de posibilidades de que uno sea mío al menos.
    Lo más que me preocupa es la gastronomía. la cocina internacional no se me da nada bien...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado claro

    claro que si yo llevo de casado 10 años, y las noches de pasion con mi esposa son mas alocadas, hay semanas que es seguido y aveces por trabajo dejamos una par de ellas que no

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Hay dos motivaciones diferentes para que exista el matrimonio: una personal y otra social.

    El amor no es un motivo para unirse en matrimonio; el amor hace que se forme la pareja que luego puede, o no, decidir fundar una familia para cumplir con sus obligaciones sociales. Desde el punto de vista social el matrimonio es un modo de legislar un negocio entre dos personas que pretenden constituir familia.

    Las costumbres que esa familia adoptarà serán de acuerdo a las manìas, pretensiones, deseos, etc de cada uno de los conyugues.

    El matrimonio està contemplado en la Declaraciòn de los derechos humanos.
    Artículo 16
    1-Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    2-Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
    3-La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.
    El amor es reservado a la pareja que no necesariamente debe ser un conyugue o el conyugue. El amor es un sentimiento màs elevado que un simple negocio. Si se lograra hacer un negocio con la persona que uno ama sería el màximo, porque no son, necesariamente, excluyentes.

    El engaño de que con el matrimonio se consolida la unión en el amor y que debe ser “hasta que la muerte los separe” es un estribillo repetido por generaciones por las religiones para ayudar al Estado a ordenar la vida de las parejas y fomentar la vida en familia hasta que los hijos sean adultos.

    Si explicaran el verdadero objetivo del matrimonio y su función social quizás no sería entendido ni aceptado por los màs jòvenes. Obvio que la constitución de una familia con el matrimonio demostró ser un elemento clave en las sociedades modernas.

    Antiguamente el matrimonio era una especie de prostituciòn legalizada que imponìa ciertas reglas. Hoy la mujer es independiente y no necesita prostituirse en el matrimonio para hacer frente a la sociedad.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 06-jul.-2014 a las 04:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Hay dos motivaciones diferentes para que exista el matrimonio: una personal y otra social.

    El amor no es un motivo para unirse en matrimonio; el amor hace que se forme la pareja que luego puede, o no, decidir fundar una familia para cumplir con sus obligaciones sociales. Desde el punto de vista social el matrimonio es un modo de legislar un negocio entre dos personas que pretenden constituir familia.

    Las costumbres que esa familia adoptarà serán de acuerdo a las manìas, pretensiones, deseos, etc de cada uno de los conyugues.

    El matrimonio està contemplado en la Declaraciòn de los derechos humanos.

    El amor es reservado a la pareja que no necesariamente debe ser un conyugue o el conyugue. El amor es un sentimiento màs elevado que un simple negocio. Si se lograra hacer un negocio con la persona que uno ama sería el màximo, porque no son, necesariamente, excluyentes.

    El engaño de que con el matrimonio se consolida la unión en el amor y que debe ser “hasta que la muerte los separe” es un estribillo repetido por generaciones por las religiones para ayudar al Estado a ordenar la vida de las parejas y fomentar la vida en familia hasta que los hijos sean adultos.

    Si explicaran el verdadero objetivo del matrimonio y su función social quizás no sería entendido ni aceptado por los màs jòvenes. Obvio que la constitución de una familia con el matrimonio demostró ser un elemento clave en las sociedades modernas.

    Antiguamente el matrimonio era una especie de prostituciòn legalizada que imponìa ciertas reglas.

    Hoy la mujer es independiente y no necesita prostituirse en el matrimonio para hacer frente a la sociedad.

    Saludos.


    Woww...!! Ay Dorogoi, que razòn tienes...!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Hay dos motivaciones diferentes para que exista el matrimonio: una personal y otra social.

    El amor no es un motivo para unirse en matrimonio; el amor hace que se forme la pareja que luego puede, o no, decidir fundar una familia para cumplir con sus obligaciones sociales. Desde el punto de vista social el matrimonio es un modo de legislar un negocio entre dos personas que pretenden constituir familia.

    Las costumbres que esa familia adoptarà serán de acuerdo a las manìas, pretensiones, deseos, etc de cada uno de los conyugues.

    El matrimonio està contemplado en la Declaraciòn de los derechos humanos.

    El amor es reservado a la pareja que no necesariamente debe ser un conyugue o el conyugue. El amor es un sentimiento màs elevado que un simple negocio. Si se lograra hacer un negocio con la persona que uno ama sería el màximo, porque no son, necesariamente, excluyentes.

    El engaño de que con el matrimonio se consolida la unión en el amor y que debe ser “hasta que la muerte los separe” es un estribillo repetido por generaciones por las religiones para ayudar al Estado a ordenar la vida de las parejas y fomentar la vida en familia hasta que los hijos sean adultos.

    Si explicaran el verdadero objetivo del matrimonio y su función social quizás no sería entendido ni aceptado por los màs jòvenes. Obvio que la constitución de una familia con el matrimonio demostró ser un elemento clave en las sociedades modernas.

    Antiguamente el matrimonio era una especie de prostituciòn legalizada que imponìa ciertas reglas. Hoy la mujer es independiente y no necesita prostituirse en el matrimonio para hacer frente a la sociedad.

    Saludos.

    Esto me recuerda a aquella hija que depues de casarse le pregunta su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre!!!!!!!!!!!! y ahora que,..........

    Ahora, hija mia, solo tienes que prostituirte a un solo hombre.......no recuerdo donde lo lei!!!!!!!!!!!!!!! la memoria.........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •