Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh, pensé que era una observación seria. Mi error.
    Disculpa, pensaba que tu pregunta era tan seria que entenderías mejor mi postura contestándote tú mismo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a ti que c-----o te importa cómo se case la gente? ¿Te molesta que la gente se case por el rito Hawaiano?¿Rito gitano? ¿Rito Vudú? ¿Rito aborigen australiano? ¿Por qué celebras que la gente deje de casarse por uno u otro rito?

    A ver si ahora yo me voy a poner a protestar porque tú no te cases como a mí me dé la gana. ¿No te parece?
    Respondo en el mismo orden:

    Nada. Lo que me molesta es lo que se atribuyen algunos gracias a eso. No me afecta. Sí. No me afecta. No me afecta. Ya contestada.

    Haz lo que quieras. Yo no he protestado por cómo se casa la gente (todavía), o concretamente por cómo te casarás o te has casado tú, pero si te hace feliz, tú quéjate, que estás en tu derecho y yo te apoyo. No obstante, ni estoy casado, ni tengo idea.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo creo que la gente se casa por que le dá la gana, da igual el lugar y tipos de creencias, cada uno tendrá sus motivos para casarse...o para no hacerlo.
    Última edición por urielgirl; 02-ene.-2014 a las 19:15



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    Disculpa, pensaba que tu pregunta era tan seria que entenderías mejor mi postura contestándote tú mismo.



    Respondo en el mismo orden:

    Nada. Lo que me molesta es lo que se atribuyen algunos gracias a eso. No me afecta. Sí. No me afecta. No me afecta. Ya contestada.

    Haz lo que quieras. Yo no he protestado por cómo se casa la gente (todavía), o concretamente por cómo te casarás o te has casado tú, pero si te hace feliz, tú quéjate, que estás en tu derecho y yo te apoyo. No obstante, ni estoy casado, ni tengo idea.
    ¡Pues la hemos liado! Si no te afecta por qué has escrito esto:

    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje

    Por suerte, cada vez hay menos bodas religiosas y más civiles, y eso marca una importante diferencia, al menos para .
    O yo no sé leer, cosa que ya estoy sospechando después de tanto post, o tú estás diciendo que lo que dijiste en ese otro post no lo dijiste. Puede que yo ya esté mayor (No tanto) o puede que tras tantos post ande ya como Don Quijote, pero en tu post pone lo que pone y no otra cosa. Una de dos: O te ha traicionado el subconsciente o nos engañas en alguno de los dos posts

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pues la hemos liado! Si no te afecta por qué has escrito esto:



    O yo no sé leer, cosa que ya estoy sospechando después de tanto post, o tú estás diciendo que lo que dijiste en ese otro post no lo dijiste. Puede que yo ya esté mayor (No tanto) o puede que tras tantos post ande ya como Don Quijote, pero en tu post pone lo que pone y no otra cosa. Una de dos: O te ha traicionado el subconsciente o nos engañas en alguno de los dos posts
    Creo que, efectivamente, no es que no sepas leer, es que interpretas lo que lees como tú quieres.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    Creo que, efectivamente, no es que no sepas leer, es que interpretas lo que lees como tú quieres.
    Está bien, nunca escribiste "POR SUERTE eso marca una importante diferencia, al menos para mí"


    Si es que......:blink:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, nunca escribiste "POR SUERTE eso marca una importante diferencia, al menos para mí"


    Si es que......:blink:
    Efectivamente, que se sigan unas tradiciones u otras marca una importante diferencia, en cuanto al poder que un credo ostenta sobre un país. Pero no, no me importa una mierda el rito que, a nivel individual, elija cada uno para casarse más allá de lo que ya he explicado.

    Que tú intentes manipular mis palabras sacando frases de contexto, obviando otras que aclaran el significado de la que a ti te interesa usar para intentar descolocarme (que va a ser que no vas a poder), bueno, eso ya es otra historia.

    Si sigues sin entenderlo después de varias explicaciones, ya solo puedo hacerte un esquema.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Definitivamente soy un zoquete. Sin sacar de contexto y con el contexto y el texto ENTERO y todo su post, allí pone que PARA TI es una SUERTE que cada vez haya menos bodas religiosas y que PARA TI eso marca una IMPORTANTE DIFERENCIA.

    (Lo leeré otra vez a ver si a la cuarta leo que a ti no te importa que la gente se case como le de la gana y que respetas todas las formas que tenga la gente para casarse y que no entras en eso)




    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    Mi opción sería "por tradición", pero no la encuentro.

    Otras opciones me han parecido una broma y no sé ni a qué vienen como la de "porque le gusta bailar". Para poner opciones de relleno, mejor no poner nada.

    Por suerte, cada vez hay menos bodas religiosas y más civiles, y eso marca una importante diferencia, al menos para mí.
    Nada, leo lo mismo y entiendo lo mismo....:blink:


    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    Efectivamente, que se sigan unas tradiciones u otras marca una importante diferencia, en cuanto al poder que un credo ostenta sobre un país. Pero no, no me importa una mierda el rito que, a nivel individual, elija cada uno para casarse más allá de lo que ya he explicado.

    Que tú intentes manipular mis palabras sacando frases de contexto, obviando otras que aclaran el significado de la que a ti te interesa usar para intentar descolocarme (que va a ser que no vas a poder), bueno, eso ya es otra historia.

    Si sigues sin entenderlo después de varias explicaciones, ya solo puedo hacerte un esquema.
    ¿Y a ti por qué te molesta que un credo tenga influencia en la sociedad? O sea, que lo que tú quieres es que TÚ CREDO sea el único que tenga poder en la sociedad. Si un credo es mayoritario habrá que respetar esas mayorías ¿No te parece? Da la casualidad de que las sociedades se dibujan según la mayoría de sus integrantes y tú lo que quieres es que sólo se contemple tu credo. Por eso te alegras de que sean menos los de los demás credos aunque digas que no dices que te alegras de que cada vez haya menos credos distintos al tuyo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sofía cásate conmigo!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Eso, a casarse todo el mundo que hay que procrear.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso, a casarse todo el mundo que hay que procrear.
    ¿Es que para procrear hace falta casarse?:confused1::confused1::confused1:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •