Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pues yo creo que el matrimonio es como todo en la vida. Si uno ha tenido unos padres que se han amado y ha vivido en un ambiente de amor, paz y seguridad, pensará que el matrimonio es lo mejor del mundo. Si por el contrario ha vivido el terror de unos padres que no se amaban y que hacían de la fida en familia un infierno, es normal que se decanten por poner a parir a la "institución". No sólo eso, en la gente mayor intervienen las experiencias personales. Si das con un hombre o mujer egoísta, mezquino que te arruina la vida, lo normal es que cierres todas las puertas a tu corazón con la desesperanza de que has conocido lo "normal" en la vida.
    No es cierto que las malas experiencias definan el todo. Si las hay buenas, y yo afirmo que las hay, no por mí, sino por la gente que veo que es feliz años y años y años y años...¿Por qué quedarse con la idea de que todos los hombres o las mujeres vamos a ser unos egoístas asquerosos y despreciables?

    Cuando alguien que ha tenido una mala experiencia en su matrimonio, y me lo pone a parir así como a todas las mujeres del mundo o a todos los hombres, me recuerda a aquellos que entran en un restaurante en el que le ponen una mala comida. Los ignorantes salen despotricando de la comida, no del restaurante y se niegan a volver a probar ese planto. La gente lista BUSCA otro restaurante donde sepan preparar ese plato.

    He dicho

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    P....tengo predisposición genética al "Efecto Coolidge", además, el cura me lo dijo,!!!!!!!!!!
    El Efecto ese es cierto. Uno regenera toda su potencialidad con un nuevo partner....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La Bibyta por intereses profesionales ha profundizado en esto de las relaciones humanas y de pareja, y aunque nunca me he casado porque no estoy de acuerdo en un compromiso tan abusivo, convivo diariamente con estos conflictos y vivires de parejas en dificultades, mi experiencia ha sido muy enriquecedora y reveladora.. por eso, porque tengo los pelitos de la burra en la mano, puedo hablar con conocimiento de causa.

    He tenido 3 intensas relaciones en mi vida, y la ùltima ha sido la mas hermosa de todas, plenamente correspondida, he tenido muestras innegables del amor de mi precioso y romàntico dragòn, que contra todo y contra todos, ha luchado hasta el extremo por estar a mi lado.. y eso me hace plenamente feliz..

    Aunque se y estoy consciente de ello.. que nada es para siempre.. (ni yo)


    ---
    En esto Biby te envidio, nada mejor que tener contacto con casos reales para entender la confusión que viven las parejas.

    Me alegro también por tu dragòn pero, yo que tù, le cortarìa las alas para que ni se le ocurra salir volando….

    El amor se debe conquistar dìa a dìa para que no marchite, pero requiere una voluntad de hierro y una perseverancia de titanes.

    Un abrazo de oso Biby.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En esto Biby te envidio, nada mejor que tener contacto con casos reales para entender la confusión que viven las parejas.

    Me alegro también por tu dragòn pero, yo que tù, le cortarìa las alas para que ni se le ocurra salir volando….

    El amor se debe conquistar dìa a dìa para que no marchite, pero requiere una voluntad de hierro y una perseverancia de titanes.

    Un abrazo de oso Biby.
    si algo soy en esta vida es terco, cabezon y perseverante, puedo asegurar que la vida me ha dado muchos palos, no solo a mi, sino a mi familia en general, y puedo decir que aunque aveces me han conseguido poner de rodillas jamas me quedare mirando al suelo, asique conquistar el amor dia tras dia es quizás lo menos dificil de la vida, hay cosas mucho peores.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    si algo soy en esta vida es terco, cabezon y perseverante, puedo asegurar que la vida me ha dado muchos palos, no solo a mi, sino a mi familia en general, y puedo decir que aunque aveces me han conseguido poner de rodillas jamas me quedare mirando al suelo, asique conquistar el amor dia tras dia es quizás lo menos dificil de la vida, hay cosas mucho peores.


    ¿Las suegras?

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Las suegras?
    por ejemplo las suegras, y los cuñados también
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    por ejemplo las suegras, y los cuñados también
    Si en los matrimonios no dejasen entrar a la familia de ELLA, el índice de fracasos sería prácticamente despreciable. :sneaky2:

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    El matrimonio es la principal causa de los divorcios.:biggrin:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El matrimonio es la principal causa de los divorcios.:biggrin:
    claro, sin una cosa no existira la otra
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    A mì parecer, la gente se casa:

    -Porque se enamora
    -Porque quiere compartir lo bueno de la vida con una pareja
    -Por temor a la soledad
    -Por interès
    -Por temor a llegar a la vejez y morir sol@
    -Por comodidad. En serio, algunas mujeres se casan para que las mantengan y muchos hombres porque se declaran "incompetentes" para realizar labores domèsticas -para no hacerlas-.

    Luego sigo...
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-jul.-2014 a las 08:20
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •