Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Asi es ¿A ti no te "interesaba" tu mujer?

Cuando decidi proponerle matrimonio a mi mujer llevamos ya un tiempo de novios, casi tres años. Yo, y estoy seguro que ella tambien, considere que era en mi mejor interes casarme con ella. Tanto por la cuestion emocional como por que me hacia consebir un futuro promisorio. "Te amo, creo que seré feliz contigo, y yo te puedo dar felicidad", no con esas palabras pero la idea esencial fue esa. Asi que me case por amor, por el deseo y por el interes en un futuro que se me antojaba prometedor y lleno de felicidad, me embarque, y la embarque, por un genuino interes de estar bien, de sentirme bien, de convertirme en mejor persona, de ser feliz. Al igual que cualquier otro u otra.
Esto de la felicidad de charpe no lo entiendo. Hace poquito nos dijo que el tiempo no existe, y ahora nos habla de un futuro que se le antojaba prometedor y de un tiempo de novios. ¡Menudo lío mental que tienes! ¡Desengáñate charpe! El tiempo sí existe, lo que no existe es la felicidad, que la confundes con los buenos momentos. Saludos.