Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: .. y ... dónde está el paraíso? ...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola intelectito:

    1.-Te voy a pedir en primer lugar, por respeto sobre todo a todos quienes nos leen, que cuando contra argumentes, en lo que parece referencias bíblicas, lo hagas bien especificadas de donde provienen. Como yo si lo hago.
    Ya que ya me he encontrado en otras ocasiones, que lo haces con muchos errores, no sé a quién, tratando de confundir.

    2.-Que tus citas tengan un sólido respaldo bíblico y no lo que parece, son tus opiniones personales.

    3.-Que no saques de contexto, pequeños párrafos, pero importantes.

    4.-Que no pretendas imponernos hacernos creer, que solo en tu religión evangélica seremos salvos. Todos somos libres de profesar la religión que más nos llene.

    Si corriges lo anterior, con gusto responderé. Y te aseguró, que entablaremos una discusión sumamente fructífera.

    Con amor cristiano.

    Ulsr.
    ... si tu no hablaras de esoterismo y poderes sìquicos tomarìa muy en serio tu empeño por defenderr la fe que aùn no conoces, ... si tan solo respetaras el orden en que se nos ha dado la revelaciòn de Dios tendrìamos suculentos estudios sistemàticos de la Biblia ...

    ... y si mi Notebook aceptara mi software de la Biblia te pegarìa los textos a los que me refiero en función a la pertinencia .. pero de momento no puedo asì que solo puedo darte mi comprensión bíblica que hasta ahora ha sido complementaria en todos mis temas, ... porque no apelo a la contradicciòn ni a tomar temas complejos para negar algo que no me gusta ...

    ... espero que no halles en mis palabras una intención sectaria pues siempre he estado abierto a todos los temas introducidos por los foristas, làstima que los abandonan cuando les digo la verdad sobre lo que escriben ...

    .. un saludo cordial ... te escribirè un tema acerca de las bestias del apocalipsis pues acabo de leer el enlace que me enviaste ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Hola intelectito:

    No se porque esto me recuerda la primera cita de tu primer post.

    "Hola Klauddia.

    Nuevamente me he encontrado con evasivas, insultos, descontextualización de mis escritos, propio de quienes no tienen los recursos apropiados para debatir clara y abiertamente."

    Pues a pesar de un desplante de cierta arrogancia cuando escribiste:

    "... mi querido saltamontes ... si quieres saber algo pregunta a quien sabe, por qué vas a decir cosas sin sentido como roberso, con un conocimiento ínfimo de las escrituras y una mente de 10 años de edad ...."


    Finalmente no hubo nada.





    Ulsr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola intelectito:

    No se porque esto me recuerda la primera cita de tu primer post.

    "Hola Klauddia.

    Nuevamente me he encontrado con evasivas, insultos, descontextualización de mis escritos, propio de quienes no tienen los recursos apropiados para debatir clara y abiertamente."

    Pues a pesar de un desplante de cierta arrogancia cuando escribiste:

    "... mi querido saltamontes ... si quieres saber algo pregunta a quien sabe, por qué vas a decir cosas sin sentido como roberso, con un conocimiento ínfimo de las escrituras y una mente de 10 años de edad ...."


    Finalmente no hubo nada.

    Ulsr.
    ... acaso sabes lo que quieres? ... yo siempre trato de ser jovial y bromista pùes asi soy en verdad, ..perdon por mi narcisismo ... no puedo evitarlo así somos los génios ... je je je:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •