Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Condena a Cañamero y Sánchez Gordillo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Condena a Cañamero y Sánchez Gordillo

    El Tribunal Supuerior de Justcia de Andalucía condena a siete meses de prisión por la ocupación ilegal de la finca militar de Las Turquillas a los "Robin Hood" de Marinaleda.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ¿Solto dinero Merrcadona al PP para que le diesen la Marca España?.¿Esta al dia el PP?
    ¿Que pasa con el Tribunal de Cuentas y Rajoy?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Así es ÉL Hinojosa, no te olvides que él no nos representa. (Al menos eso dicen por la calle los ¿Tuyos? Imagino que son los tuyos) Yo no me acordaría nunca de la profesión de la madre de una chica a la cual no conozco. Ahora bien....

    ¿Tú nos podrías decir que es lo que le ha llamado ella a él? Más que nada lo digo porque yo no entiendo un pijo de lo que dice esa niña en un "organismo" que se supone español. Lo mismo al tío ese le pasa lo mismo que a mí y piensa que la niña se ha acordado de sus familiares difuntos. (Digo yo, ¿eh?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Este señor esta en el Parlamento de Valencia representando a un partido politico.Cuando asiste a una asamblea o a un acto que alli se celebre,lo hace representando al partido,no asi mismo.!No se puede permitir el ser maleducado!
    España,aunque se hable castellano,tiene otras lenguas inclusa mas antiguas.Una de ellas es el valenciano .Donde suceden los hechos es en Valencia y lo logico es que se hable el idioma nativo.Otra cosa,sera hablar de Autonomias.Incluso en el Senado y la camara de Diputados,existen traductores,
    No hace falta saber valenciano para comprender,que esta señora le esta preguntando
    por una supuesta especulacion.Como representante del pueblo,tiene derecho a pedor transparencia y asegurarse de la correcion en los hechos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Me parece perfecto, han sido muy benevolos con Robin Hoordillo y su lugarteniente .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •