Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 76

Tema: frases típicas.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O sea que admites que vienes a trollear. No creo que perseguir a evangelista o protestantes o cristianos, sea una manera muy civilizada de entrar en un foro. ¡¡Y lo dijiste tú bien clarito!! ¿O nos vas a meter un nuevo rollo, amiga mía?
    ¡¡Demuestra que dije lo que tu dices que dije!! que te recuerdo que supuestamente eran declaraciones mías en las cuales afirmaba que estaba en el foro para perseguir o no se que evangelista.

    Segundo.- A la par que beltroni, demuestra que soy un Troll en el foro.

    22) Trolls.

    MEDIDA: quienes se registren en el foro sólo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso

    Beltroni y Zampabol me acusan de serlo ... ¡¡Sigo esperando las pruebas!!, continúa me queja en pié, y sigo esperando que la moderación disponga de ganas de trabajar ...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Demuestra que dije lo que tu dices que dije!! que te recuerdo que supuestamente eran declaraciones mías en las cuales afirmaba que estaba en el foro para perseguir o no se que evangelista.

    Segundo.- A la par que beltroni, demuestra que soy un Troll en el foro.
    Dame tiempo que estoy en ello. Has dicho tantas cosas que seleccionarla no es fácil.

    22) Trolls.

    MEDIDA: quienes se registren en el foro sólo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso

    Beltroni y Zampabol me acusan de serlo ... ¡¡Sigo esperando las pruebas!!, continúa me queja en pié, y sigo esperando que la moderación disponga de ganas de trabajar ...
    Yo creo que leyendo la definición de Troll no haría falta buscar nada y sí leer cuatro cosas tuyas o del "otro", pero bueno, yo soy más de buscar las pruebas.

    Las cosas de palacio van despacio amiga mía, y mi memoria ya te digo que no suele fallar. (Espero que en este caso sea así)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Demuestra que dije lo que tu dices que dije!! que te recuerdo que supuestamente eran declaraciones mías en las cuales afirmaba que estaba en el foro para perseguir o no se que evangelista.

    Segundo.- A la par que beltroni, demuestra que soy un Troll en el foro.

    22) Trolls.

    MEDIDA: quienes se registren en el foro sólo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso

    Beltroni y Zampabol me acusan de serlo ... ¡¡Sigo esperando las pruebas!!, continúa me queja en pié, y sigo esperando que la moderación disponga de ganas de trabajar ...
    No sé ahora exactamente si usaste evangelista o protestante y por eso estoy tardando, pero no dudes de que tendrás la prueba.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    En serio te pasas loma_p, ahora vienes a involucrar a ifigenia en tus enredos, yo si me doy cuenta de lo que haces, desviar la atención lanzando quejas poco menos que ridículas para seguir desvariando y tergiversando lo que los demás que piensen diferente a ti puedan postear.

    Te aclaro que ninguno de los honorables tiene problema alguno con ifigenia, puede haber un debate e incluso acalorarse pero no mas de lo común, yo mismo e tenido dos que tres llegues con Rusko cuando aclaramos la superioridad canina sobre los gatos, pero tan compas como siempre, ahora tratas de contrapuntear a ifigenia? acá se dice cabula.
    Que va… Yo no te discuto la superioridad canina. Son superiores en oler mal, ser sucios, en ir con cara de tonto con la lengua fuera, en ser unos sacos de pulgas… y por ser su propio nombre un insulto arrojadizo.

    Jojojo

    Pero, yo no tengo nada contra los perros, que me caen simpáticos, no como los gatos a los “perreros”, y porque no los conocen. (Tuve perro de pequeño…, y ahora tienen perros mis hermanos, con los que me llevo muy bien)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pido una ayudita.

    ¿Algún moderador o moderadora (me gustan mucho más las moderadoras) podría decirme si se borró un post en el que Loma_p confesaba que cuando se aburre se dedica a perseguir a evangelistas o protestantes por los foros de religión?

    Yo estoy seguro al 100% de que lo puso porque yo lo leí. Al no encontrarlo ¡¡¡Y mira que he buscado!!! intuyo que ha sido borrado (correctamente) por ser constitutivo de acoso, trolleo y demás cosillas que Loma_p acostumbra a hacer. Si no lo he encontrado y está por ahí perdido, me merezco un baneo por inutil.

    Mucas gracias por anticipado a la guapísima, encantadora, rumbosa y candorosa moderadora que me va a ayudar (Un poco de peloteo, suele hacer mucho. ¡¡¡Qué se lo pregunten a Tía Teresa!!)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pido una ayudita.

    ¿Algún moderador o moderadora (me gustan mucho más las moderadoras) podría decirme si se borró un post en el que Loma_p confesaba que cuando se aburre se dedica a perseguir a evangelistas o protestantes por los foros de religión?


    Efectivamente.
    Lo que tu dices está en el post del 25 de marzo de este año, pero fue borrado por la moderación.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Efectivamente.
    Lo que tu dices está en el post del 25 de marzo de este año, pero fue borrado por la moderación.
    ¿Me lo podrías mandar por MP ese del 25 de marzo que dices y al que respondía que creo que también se borró?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pido una ayudita.

    ¿Algún moderador o moderadora (me gustan mucho más las moderadoras) podría decirme si se borró un post en el que Loma_p confesaba que cuando se aburre se dedica a perseguir a evangelistas o protestantes por los foros de religión?

    Yo estoy seguro al 100% de que lo puso porque yo lo leí. Al no encontrarlo ¡¡¡Y mira que he buscado!!! intuyo que ha sido borrado (correctamente) por ser constitutivo de acoso, trolleo y demás cosillas que Loma_p acostumbra a hacer. Si no lo he encontrado y está por ahí perdido, me merezco un baneo por inutil.

    Mucas gracias por anticipado a la guapísima, encantadora, rumbosa y candorosa moderadora que me va a ayudar (Un poco de peloteo, suele hacer mucho. ¡¡¡Qué se lo pregunten a Tía Teresa!!)
    Estás ampliando la acusación a acoso, que supongo también puedas demostrar, estás que te sales colega, ¿Alguna acusación pública más? ya tienes dos Acoso y Troll.

    Y te recuerdo que el primer término, si tiene responsabilidad civil y la calumnia también.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estás ampliando la acusación a acoso, que supongo también puedas demostrar, estás que te sales colega, ¿Alguna acusación pública más? ya tienes dos Acoso y Troll.

    Y te recuerdo que el primer término, si tiene responsabilidad civil y la calumnia también.
    Tú no te preocupes que en los tribunales me hacen descuento.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Me lo podrías mandar por MP ese del 25 de marzo que dices y al que respondía que creo que también se borró?
    No, mi estimada.


    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •