Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: frases típicas.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El otro día me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía. Me saludó con la efusividad con la que se suele saludar la gente por aquí por el sur...

    .-¿Qué pasa mamón?....-(abrazo casto de amigos).- ¡¡Que cabrón, estás igual de golfo que hace diez años!!-

    Inmediatamente pensé para mis adentros: "Este no duraba ni cinco minutos en el foro.com".


    ¡¡Las cosas que pasan!!

    Por aquí la cosa sería asi...........

    La vin compae, estás Lominmitico de Ioputa ni pollas!!!!!!!! pos tu paeces que sigues igual de joio por culo, so cacho cabrón...........que alegria me dá de verte,me cago en la mae que te parió..........si, a mi también me dá alegria so enortao,!!!!!!!!!!!!!!y por donde vives?!!!!!!!pos mas pallailla!!!!!!!!!!!!y tú? pos a una mihilla de aquí.....que alegria me da de verte so cabrón!!!!!!!!lo mismo digo.

    Es lo típico....jajajajaja.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por aquí la cosa sería asi...........

    La vin compae, estás Lominmitico de Ioputa ni pollas!!!!!!!! pos tu paeces que sigues igual de joio por culo, so cacho cabrón...........que alegria me dá de verte,me cago en la mae que te parió..........si, a mi también me dá alegria so enortao,!!!!!!!!!!!!!!y por donde vives?!!!!!!!pos mas pallailla!!!!!!!!!!!!y tú? pos a una mihilla de aquí.....que alegria me da de verte so cabrón!!!!!!!!lo mismo digo.

    Es lo típico....jajajajaja.
    Aquí sería:

    -Mae güevón!!! Que pichazo de tiempo tenía de no verte, seguís siendo el mismo playito de siempre hijueputa!!!
    - No jodás hijueputa!!! Pero que lindo encontrarlo güevón!!! Y usted qué, siempre playo???
    - Preguntale a tu hermanita güevón, lo playo que soy.
    - Y la tuya, siempre rica??
    - Ahí va ahí va.
    - Bueno carePicha que me deja el bus.

    Y los dos se van pensando: ese hijueputa sí es un amigo de verdad!!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Y hablando de cosas Esqui te quiero mucho y solo quiero la aclaración si es posible desde-luego.

    según se un modismo puede ser aquello que se preste a la interpretación por no ser claro o lo suficientemente explicito, lo cual se solucionaría con una explicación, en caso de ser así.

    Klauddia es de los usuarios mas respetuosos y mas pacientes del foro yo no tengo esa paciencia, estos son los dos últimos posteos de klaudia.


    no creo que sea este.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y si no respiras te mueres, ppffff.
    No, no, no, es que en verdad, qué vamos a hacer contigo??




    Yo no intervengo en su embarazo, pero me gustó muchísimo la excelente respuesta de Zampabol

    No lo pude haber contestado yo mejor Zampa.!!!



    Si te lo creo, esto sí que te lo creo.



    No corazón, los anticonceptivos son precisamente para evitar la fecundación y por ende dejar de andar tirando hijos a la basura.



    No existen los pre-humanos amiga, ¿qué es eso? esa es una excusa que usan los abortistas.



    Oye, en los abortos espontáneos los embriones mueren, porque mueren, dentro del vientre y por estar ya sin reacción de vida, el cuerpo lo expulsa de forma natural. Las parejas que sufren abortos espontáneos sufren mucho y las familias de las parejas también sufren, claro que si.

    Todos los abortos ya sean espontáneos o provocados, repercuten en la mujer de manera psicológica, y pregúntale a las mujeres que lo pasan y pregúntale a los psicólogos, por si no lo crees.



    Ah, pues ten mucho cuidado con tus ironías, porque como aquí hay muchos a favor del aborto y de las mujeres que se manifiestan en la calle a favor del aborto, no parece raro o irónico que alguien exprese que su mamá es así.

    Pero bueno brunafrnd, defínete, porque no puedes ser persona de doble ánimo, aveces leo que estás en contra del aborto, pero la mayoría de tus aportes defienden el aborto, ¿entónces?

    Saludos.
    Y si es este fue en respuesta a posteo previo de etanol que no le pide nada al de klauddia.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y entonces etanol, por qué te preocupa tanto q no puedes ni dormir si las tablas eran de madera o de piedra. Obviamente eran planchas de piedra. Pero ahora como te dije planchas, vas a decir que, ¡cómo van a ser planchas si no se habían inventado las planchas ni la electricidad y que tampoco planchaban sus túnicas o ropa, Jajaja. Cada vez q te leo me imagino a Luis ma de la serie Aída. Jejeje .
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no me aferro a nada, a mi esas leyendas me traen al fresco.
    Solo es una mala novela.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y hablando de cosas Esqui te quiero mucho y solo quiero la aclaración si es posible desde-luego.

    según se un modismo puede ser aquello que se preste a la interpretación por no ser claro o lo suficientemente explicito, lo cual se solucionaría con una explicación, en caso de ser así.

    Klauddia es de los usuarios mas respetuosos y mas pacientes del foro yo no tengo esa paciencia, estos son los dos últimos posteos de klaudia.


    no creo que sea este.


    Y si es este fue en respuesta a posteo previo de etanol que no le pide nada al de klauddia.
    Yo estoy de acuerdo con Beltroni. Creo que klaydita que es modelo de corrección y comportamiento no se merece que la metan en el mismo saco ese en el que se mete a los que sí se merecen estar en el saco.

    En otras palabras, Klaudita ha sido víctima del tejemaneje de los que sabemos que vienen al foro a tejemanejear a los creyentes y a ponerlos en el disparadero. Hace mil años los perseguían y los echaban a los leones y hoy en día hacen lo propio por todos los rincones de la red aprovechando el anonimato. ¡¡Menos mal que los leones ya sólo están en África!! (O en el zoo, que aquí se te olvida algo y te “la clavan”)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    También te quiero mucho Beltroni.

    No sería bueno darlas ahora, ya que la parte interesada no podría responder mi alegato, y no juego con ventajas.
    Cuando regrese Klauddia, si pide explicaciones sobre su baneo, inmediatamente le voy a responder.

    Edito para agregar que si Klauddia quiere saber ahora mismo los motivos, puede escribir a mi correo:

    [email protected]



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En otras palabras, Klaudita ha sido víctima del tejemaneje de los que sabemos que vienen al foro a tejemanejear a los creyentes y a ponerlos en el disparadero.

    Esto no lo entendí.



    .
    Última edición por EsquizOfelia; 19-nov.-2013 a las 03:38

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo creo lo mismo que beltroni y Zamppabol. Klauddia siempre ha sido respetuosa y creo que no se merece estar en el mismo nivel de los que vinieron a provocar desde el principio. Y que quede claro, que siempre voy a respetar la decisión de los moderadores. Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Iniciado por Klauddia
    Pues no que eres muy letrada y académica? y que eres una biblioteca andando? para que veas que esta vez te faltó revisar la wikipedia, copiar y pegar, como siempre lo haces, a mi no me engañas nena.
    No nos vamos a complicar tanto con la definición, la vamos a buscar en lo más básico y elemental, en la RAE , OK.

    Y sabes, mejor ve a la RAE y sigue leyendo, porque la palabra TABLA, tiene muchas connotaciones, así que no te aferres como perra al hueso, por cierto esta expresión es muy usada en mi tierra, así que no es ofensiva ok.
    Por cierto, ¿tú crees que las tablas de multiplicar son de madera?? jajajajajaja.
    Iniciado por Loma_P
    Ya queda perfectamente claro nena, como perra al hueso te aferras a la tabla que como bien nos indica no acoge el término de piedra...

    ¡¡gracias evangelista!!, perfecto post de tu buen hacer jajajajajaja

    Iniciado por EsquizOfelia
    .
    Lo de "callaron como putas", pasó.
    Ahora te vienes con esta:

    He escuchado "como perro aferrado al hueso". El cambiarlo (adaptarlo) para perra, le da una clara intención ofensiva.
    .

    Lo tuyo no tiene nombre Esquizo, Ni te enteraste, ni lo consideraste ofensivo mientras Klauddia lo dijo en referencia a mi persona un día antes de responder yo.

    Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía, que tan solo la repetía en mi respuesta y entonces te tocó banear a Klauddia. Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! y si le sumas el cargo que ostentas ... aún mas. Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .

    Lo tuyo no tiene nombre Esquizo, Ni te enteraste, ni lo consideraste ofensivo mientras Klauddia lo dijo en referencia a mi persona un día antes de responder yo.

    Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía, que tan solo la repetía en mi respuesta y entonces te tocó banear a Klauddia. Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! y si le sumas el cargo que ostentas ... aún mas. Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja
    ¡Póbrecilla! No seas tan dura con ella mujer, ¡Es que está empezando y se lía con los botones!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .

    Lo tuyo no tiene nombre Esquizo, Ni te enteraste, ni lo consideraste ofensivo mientras Klauddia lo dijo en referencia a mi persona un día antes de responder yo.

    Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía, que tan solo la repetía en mi respuesta y entonces te tocó banear a Klauddia. Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! y si le sumas el cargo que ostentas ... aún mas. Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja
    Y sigue la mata dando, queda claro que vienes a causar problemas y por consigna, de quien? no se, pero como decía el general Ríos, si hace como pato y camina como pato ES PATO.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y sigue la mata dando, queda claro que vienes a causar problemas y por consigna, de quien? no se, pero como decía el general Ríos, si hace como pato y camina como pato ES PATO.
    ¿Me estás acusando de ser un Troll?, espero puedas aportar las pruebas correspondientes, ya que estamos en el subforo de las quejas, aquí queda la mía.

    ¡¡Demuestra esto que estás aseverando!! o espero que a la par también seas castigado por mentir utilizando falsas acusaciones sobre otro usuario de manera pública.

    Aquí queda mi queja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •