Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta queja o lo que sea.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Consulta queja o lo que sea.

    Hola a todos.

    Dado el cariz que están tomando algunos posts y por el bien del foro, yo creo que sería conveniente que determinadas personas echaran el freno a las descalificaciones y barbaridades que se están diciendo.

    Ya conocimos un foro bastante desagradable con continuos insultos, vejaciones gratuitas y persecuciones. Yo por mi parte estoy dispuesto a poner mi granito de arena y agradecería que todos hiciesen lo mismo.

    Muchas gracias a todos por su colaboración.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo. Últimamente se está llegando al insulto de personas y esto no va a beneficiar a nadie. Creo que debería ser obligatorio que las normas se cumplieran y que algunos usuarios mostraran un mínimo de educación y respetaran las opiniones de todos los usuarios. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tampoco estaría mal que la moderación se pronunciara porque ya sabemos cómo acaba esto cuando se nos deja solos.

    Pd Anécdota. Una vez le pregunté a unos amigos que cómo se les ocurría dejar a sus hijos tan pequeños tanto tiempo solos. Me contestaron que tenían la confianza de que en una de esas, cuando volvieran a casa, habría alguno menos. ¿Será esa la estrategia de los moderadores?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tampoco estaría mal que la moderación se pronunciara porque ya sabemos cómo acaba esto cuando se nos deja solos.

    Pd Anécdota. Una vez le pregunté a unos amigos que cómo se les ocurría dejar a sus hijos tan pequeños tanto tiempo solos. Me contestaron que tenían la confianza de que en una de esas, cuando volvieran a casa, habría alguno menos. ¿Será esa la estrategia de los moderadores?
    Hola, Zampa.
    Está bien, por esta "consulta, queja o lo que sea", la moderación se pronuncia y pronunciada está.
    Y digo yo... por qué dices que estáis solos?
    Respecto a este hilo, qué puedo decirte que no sepas ya? Tu postura, tu voluntad y tu granito de arena son muy de agradecer.

    Evitar el flaming, es lo más constructivo de cara a un debate productivo. Todos lo sabemos y el límite es conocido por todos, aunque a veces, es bueno recordarlo... sobre todo de cara a los 2 o 3 hilos habituales más "épicos", o que se prestan a mayores, por su contenido polémico.
    Ahora bien, recuerden igualmente que el botón de reporte sigue a disposición de todos y últimamente, no ha sido muy utilizado que digamos.
    Por lo que os recomiendo encarecidamente que se utilice, si algo os parece inconveniente o fuera de onda.
    Gracias y buen día a tutti.
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Zampa.
    Está bien, por esta "consulta, queja o lo que sea", la moderación se pronuncia y pronunciada está.
    Y digo yo... por qué dices que estáis solos?
    Respecto a este hilo, qué puedo decirte que no sepas ya? Tu postura, tu voluntad y tu granito de arena son muy de agradecer.

    Evitar el flaming, es lo más constructivo de cara a un debate productivo. Todos lo sabemos y el límite es conocido por todos, aunque a veces, es bueno recordarlo... sobre todo de cara a los 2 o 3 hilos habituales más "épicos", o que se prestan a mayores, por su contenido polémico.
    Ahora bien, recuerden igualmente que el botón de reporte sigue a disposición de todos y últimamente, no ha sido muy utilizado que digamos.
    Por lo que os recomiendo encarecidamente que se utilice, si algo os parece inconveniente o fuera de onda.
    Gracias y buen día a tutti.
    :001_smile:

    ¡¡¡Que me gusta verte y ya no sé qué inventar para que aparezcas....!!!:001_tt2:


    No dirás que hoy no me he levantado piropero...¿Eh? ¿Será que estoy contento y me gusta ver cosas bonitas?....:001_smile:

    Lo siento, ya sabes que ante un pivón, soy rastrero y lo que haga falta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Que me gusta verte y ya no sé qué inventar para que aparezcas....!!!:001_tt2:


    No dirás que hoy no me he levantado piropero...¿Eh? ¿Será que estoy contento y me gusta ver cosas bonitas?....:001_smile:

    Lo siento, ya sabes que ante un pivón, soy rastrero y lo que haga falta...







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •