Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: tengo una duda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado tengo una duda.

    yo tengo una duda, porque se cierran lo temas en este subforo? por reglamento, por simple y mero criterio, o porque se puede?

    No tiene que ver con nada personal pero eh visto que la mayoría de los temas están cerrados, entiendo aquellos que pueden llegar a ser conflictivos pero, los que no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo tengo una duda, porque se cierran lo temas en este subforo? por reglamento, por simple y mero criterio, o porque se puede?

    No tiene que ver con nada personal pero eh visto que la mayoría de los temas están cerrados, entiendo aquellos que pueden llegar a ser conflictivos pero, los que no?
    En este último caso se hace por mediocridad e impotencia. Mira lo que nos cuenta Titux:

    Iniciado por Titux""Lo siento por quienes siguen creyendo que odio el foro, si sigo entrando es porque sé que hay cosas buenas aún, sigo creyendo que hay foreros que aportan pura basura a éste lugar, sin embargo no daré entrada a más discusiones, cerraré el hilo ya que es obvio que está totalmente desvirtuado. Saludos.
    Ha venido a hablarnos de él, a justificar su presencia en el foro en la "creencia" de que hay foreros que NO NOMBRA que le "aportan" y tachándonos a los demás de BASURA. Y eso lo dice un tipo que no llega a entrar ni en el cubo. Lo mismo está esperando que le "aporten" algo más para acrecentar su patrimonio....:biggrin:

    En fin Beltroni, este tipo es un residuo de una época en la que en el foro se comerciaba con todo menos con la palabra y las ideas....pero como no hay administrador que administre esto...pues ahí seguirá como una reliquia que de vez en cuando se hace ver para que no se olviden de que existe.

    Se cargó un hilo gracioso porque él es el que tiene el poder....y porque le dio miedito que el hilo se reencauzara y volviéramos a hablar de él

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confirmo eso de arriba!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hola, lo cerré porque el tema estaba lleno de O.T ¿también por eso me equivoco?
    Pero bueno, voy a hacer sumamente sensato y espero que dejen de pensar que hago las cosas que quiero porque estoy enfermo o qué sé yo... dejaré de postear hasta que el señor administrador haga respuesta, sin embargo seguiré utilizando el panel de moderación.
    Señor, Zampabol, no creo que le interese pero mi patrimonio está sumamente bien, deje de nombrar mi vida porque es algo que a usted no le interesa, y no soy residuo, soy miembro de un foro donde se solían decir cosas coherentes e interesantes y no temas ridículos que no nombraré ni nombraré a los usuarios porque no veo la razón por la cual incitar más conflictos, sé que hay buenos usuarios y hay buenos temas, pero hay personas que sólo se dedican a buscar una y otra vez que haya conflictos ¿para qué? quién sabe, tú sabes bastante de eso, por algo te han banneado una y otra vez. El foro en el que yo participaba y por el cual me hicieron moderador, dista mucho de éste, si tanto les gusta revisar historias viejas, vean todas las entrevistas que hice, los temas polémicos que hubo, la cantidad de usuarios que participaban y los lazos que en ellos existían ¿por qué creen ustedes que llegué a conocer en persona a foreros como Tahana, Philco Soprano, Ishtar, Isa, etc? ¿ustedes de verdad creen que sólo me dedico a molestarlos y a hablar mal de todos ustedes? por favor, sean un poquito más autónomos y dejen de creer todo lo que les cuentan. Los problemas que he tenido, con los foreros que hayan sido, son problemas exclusivamente míos, no tienen porque estar a cada rato sacándolos como si fuese justificante para su odio colectivo, por ejemplo, Violetta ¿alguna vez te he faltado al respeto, he hablado mal de ti, me he metido contigo? Yo sé que no, y sin embargo he visto que me mandas indirectas, o directas contra mi persona, y sin embargo sigo sin ofenderte.
    Por último, no sé en qué les afecta que yo siga siendo parte de la comunidad, sigo sin entender en qué contribuyo a afectar su círculo "social", ni a mí me interesa ser parte de él, ni a ustedes que yo forme, ¿cuál es el problema? no sé por qué sigo leyendo quejas de que yo hablo mal de todos, por favor, ¿cómo diablos lo voy a hacer si no los conozco? En fin, si aún así se sienten ofendidos, pues disculpen, y hagan su "vida" normal como suelen hacerlo.
    Pd1: Beltroni, no soy muy católico, pero se dice "persignar" no "percinar", y no, no me la he "percinado", cuando vaya a misa lo haré
    Pd2: Zampabol, usted no tiene la menor calidad moral para decirme qué está bien y qué está mal a sabiendas de su historial en éste foro, tengo casi 7 años en él y sé qué y quienes de verdad han hecho un desastre aquí.

    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Moderador titiux, cuando hablas mal.de los foreros no pones nombres, tu generalizas y ahi me encuentro yo. Hiciste.bien en cerrar el otro hilo por OT. Y no digo indirectas, cuando escribo digo nombres y si algun comentario que hice se presto justamente en el momento indicado para ponerte el saco, creo que no es mi culpa, o si? No acostumbro discutir.

    Y si dices que antes era un foro mucho mejor, a que crees que se deba el bajon? Donde estan tus amigos? No me tienes que responder, se puede quedar esto como para pensar.

    Insisto, no me agrada discutir pero tampoco me gusta que me digas que soy indirecta, cuando tenga algo que decirte lo hare por mp y sin hacer ruido, pero creo que hasta hoy esto es todo lo que tengo que decirte.

    Por leerme, gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Dontitiux, tal vez no se entendió pero la idea del tema es una duda personal, no tengo problema con que seas parte de la comunidad del foro tengo problema cuando dices que nos pudramos, cuando agredes a otros como en el caso de Esqui, vienes y dices que este foro esta en caída que no es lo mismo pero sigues entrando y molestando, son varios los que han dicho que este foro se acabo y no se que tanto mas, dices que dista mucho del foro de hace años y estoy de acuerdo afortunadamente ya no veo usuarios llamando putas e hija puta a usuarias, a mi ya no me la recuerdan, hay usuarios nuevos en este sitio, el foro no gira en torno a tres usuarios, y ano tenemos los conflictos de antes, y pesele a quien le pese la pasamos bien y nos divertimos, soy prueba de ello, no hace mucho no le dirijia palabra alguna a usuarios como viento del norte, violetta, febo, incluso Mag, no tengo algo contra ti dontitiux, pero parece que el problema lo tienes tu con el foro.

    PD, persignar y persinar, ambos son correctos, es como "oscuro" y "obscuro" "trasporte" y "transporte" etc, etc,
    pero retomo el tema

    yo tengo una duda, porque se cierran lo temas en este subforo? por reglamento, por simple y mero criterio, o porque se puede?

    No tiene que ver con nada personal pero eh visto que la mayoría de los temas están cerrados, entiendo aquellos que pueden llegar a ser conflictivos pero, los que no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Hola, lo cerré porque el tema estaba lleno de O.T ¿también por eso me equivoco?
    Pero bueno, voy a hacer sumamente sensato y espero que dejen de pensar que hago las cosas que quiero porque estoy enfermo o qué sé yo... dejaré de postear hasta que el señor administrador haga respuesta, sin embargo seguiré utilizando el panel de moderación.
    Señor, Zampabol, no creo que le interese pero mi patrimonio está sumamente bien, deje de nombrar mi vida porque es algo que a usted no le interesa, y no soy residuo, soy miembro de un foro donde se solían decir cosas coherentes e interesantes y no temas ridículos que no nombraré ni nombraré a los usuarios porque no veo la razón por la cual incitar más conflictos, sé que hay buenos usuarios y hay buenos temas, pero hay personas que sólo se dedican a buscar una y otra vez que haya conflictos ¿para qué? quién sabe, tú sabes bastante de eso, por algo te han banneado una y otra vez. El foro en el que yo participaba y por el cual me hicieron moderador, dista mucho de éste, si tanto les gusta revisar historias viejas, vean todas las entrevistas que hice, los temas polémicos que hubo, la cantidad de usuarios que participaban y los lazos que en ellos existían ¿por qué creen ustedes que llegué a conocer en persona a foreros como Tahana, Philco Soprano, Ishtar, Isa, etc? ¿ustedes de verdad creen que sólo me dedico a molestarlos y a hablar mal de todos ustedes? por favor, sean un poquito más autónomos y dejen de creer todo lo que les cuentan. Los problemas que he tenido, con los foreros que hayan sido, son problemas exclusivamente míos, no tienen porque estar a cada rato sacándolos como si fuese justificante para su odio colectivo, por ejemplo, Violetta ¿alguna vez te he faltado al respeto, he hablado mal de ti, me he metido contigo? Yo sé que no, y sin embargo he visto que me mandas indirectas, o directas contra mi persona, y sin embargo sigo sin ofenderte.
    Por último, no sé en qué les afecta que yo siga siendo parte de la comunidad, sigo sin entender en qué contribuyo a afectar su círculo "social", ni a mí me interesa ser parte de él, ni a ustedes que yo forme, ¿cuál es el problema? no sé por qué sigo leyendo quejas de que yo hablo mal de todos, por favor, ¿cómo diablos lo voy a hacer si no los conozco? En fin, si aún así se sienten ofendidos, pues disculpen, y hagan su "vida" normal como suelen hacerlo.
    Pd1: Beltroni, no soy muy católico, pero se dice "persignar" no "percinar", y no, no me la he "percinado", cuando vaya a misa lo haré
    Pd2: Zampabol, usted no tiene la menor calidad moral para decirme qué está bien y qué está mal a sabiendas de su historial en éste foro, tengo casi 7 años en él y sé qué y quienes de verdad han hecho un desastre aquí.

    Saludos.
    O no te enteras o se te olvida lo que escribes de todos nosotros....


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    primero me cagaría de miedo de saber que tengo una hermana... lo otro me valdría queso

    ¿qué tal sí vuelven los foreros viejos?
    **¿Tengo que recordarte que yo no soy moderador y por qué no están aquí los foreros viejos?

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    hola y no holas... :/ ¿siempre entra la misma gente a comentar las mismas cosas?
    ¿Te molestamos?

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero siempre he odiado el foro :/ lo odié desde que empezaron a llenarlo de ñoñez y de tonterías y todos se pusieron en mi contra, honestamente no sé a qué quedarse, como sea, yo tengo que ir a romper la ley.
    Deberías de explicarnos a todos los que estamos aquí y que tanto te molestamos con nuestras ñoñeces qué es para ti lo interesante...

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Lore, vayámonos a romper la ley... dejemos éste foro... que se pudra con todos.
    ¿Y Por què no haces realidad tus palabras y te vas de una vez de este foro para que se pudra con todos nosotros?

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    A tomar por culo, viento.
    ¡¡¡Este es el foro que no es basura, ¿No?

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    a nadien... apestan.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Este lugar cada vez me da más ... iuhh...
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿puedo seguir diciendo hijo de puta?

    Menos mal que no pasas de diez palabras por post....¿Tas seguro de que lo tuyo es escribir y debatir...?


    Ya verás cómo de aquí a no mucho tengo muchos más posts tuyos que denotan un gran amor al foro y a todos los usuarios, señor...."Moderador".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dontitiux, tal vez no se entendió pero la idea del tema es una duda personal, no tengo problema con que seas parte de la comunidad del foro tengo problema cuando dices que nos pudramos, cuando agredes a otros como en el caso de Esqui, vienes y dices que este foro esta en caída que no es lo mismo pero sigues entrando y molestando, son varios los que han dicho que este foro se acabo y no se que tanto mas, dices que dista mucho del foro de hace años y estoy de acuerdo afortunadamente ya no veo usuarios llamando putas e hija puta a usuarias, a mi ya no me la recuerdan, hay usuarios nuevos en este sitio, el foro no gira en torno a tres usuarios, y ano tenemos los conflictos de antes, y pesele a quien le pese la pasamos bien y nos divertimos, soy prueba de ello, no hace mucho no le dirijia palabra alguna a usuarios como viento del norte, violetta, febo, incluso Mag, no tengo algo contra ti dontitiux, pero parece que el problema lo tienes tu con el foro.

    PD, persignar y persinar, ambos son correctos, es como "oscuro" y "obscuro" "trasporte" y "transporte" etc, etc,
    pero retomo el tema

    yo tengo una duda, porque se cierran lo temas en este subforo? por reglamento, por simple y mero criterio, o porque se puede?

    No tiene que ver con nada personal pero eh visto que la mayoría de los temas están cerrados, entiendo aquellos que pueden llegar a ser conflictivos pero, los que no?
    ¿Yo que tengo que ver en todo esto? Digo, para que no me dirijas la palabra... Porque ni te conozco, vamos.
    Ni que fuera la peste :blink:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¿Qué me he perdido?
    Y tanto insulto gratuito...¿por?
    Me pierdo un poco y pierdo el hilo...pero por lo que podido leer me hago a la idea. Pero como no he estado, es mejor enterarme bien.
    Referente al tema que se cierra, supongo, no lo sé, cada moderador tendrá su criterio así que por mas que intentes entenderlo habrá quien te responda y quien no.
    Libre albedrio!!!

    Oh! Advierto, cuidado con los insultos gratuitos, las injurias, los acosos y abusos de poder. Se pueden tomar las pertinentes medidas en caso necesario.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    ¿Yo que tengo que ver en todo esto? Digo, para que no me dirijas la palabra... Porque ni te conozco, vamos.
    Ni que fuera la peste :blink:
    Como lo desees, nunca a sido mi intención molestar, no sabia que te incomodara igual soy afortunado hay a quienes no les molesta que les hable...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •