Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: tengo una duda.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Como lo desees, nunca a sido mi intención molestar, no sabia que te incomodara igual soy afortunado hay a quienes no les molesta que les hable...
    Creo que yo te he entendido mal y tú me has entendido mal...

    Cuando te leí, me pareció que decías que había foreros a los que tú no les dirigías la palabra, como a mí, a viento, violetta, etc...

    Y yo te he preguntado por cual razón, que al no conocernos ni haber hablado, no comprendía porqué no me dirigías la palabra.

    Pero me da a mí que nos hemos liado los dos.

    No me incomoda para nada, a mí me agrada leer a todo el mundo y disfrutar de charlas con todos. Y yo, hasta ahora, lo que he leído de ti, me gusta.

    Disculpa, entendí yo mal lo que planteaste.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Creo que yo te he entendido mal y tú me has entendido mal...

    Cuando te leí, me pareció que decías que había foreros a los que tú no les dirigías la palabra, como a mí, a viento, violetta, etc...

    Y yo te he preguntado por cual razón, que al no conocernos ni haber hablado, no comprendía porqué no me dirigías la palabra.

    Pero me da a mí que nos hemos liado los dos.

    No me incomoda para nada, a mí me agrada leer a todo el mundo y disfrutar de charlas con todos. Y yo, hasta ahora, lo que he leído de ti, me gusta.

    Disculpa, entendí yo mal lo que planteaste.
    Oooo! ya, si fue un error de comunicación, me disculpo y aclaro, hacia referencia al hecho de ignorar que se puede pasar un buen rato por estar a la defensiva esto por parte mía.

    Culpa mía, bella dama.

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo tengo una duda, porque se cierran lo temas en este subforo? por reglamento, por simple y mero criterio, o porque se puede?

    No tiene que ver con nada personal pero eh visto que la mayoría de los temas están cerrados, entiendo aquellos que pueden llegar a ser conflictivos pero, los que no?
    Hola, nene.
    Bueno, lo primero, es que hay que diferenciar este subforo de los demás que dan pie a debates: éste se emplea para sugerencias, dudas, ideas y/o quejas, es decir: cosas puntuales. Con lo cual, una vez que la duda, o queja, etc, ha sido resuelta, se procede a cerrar el hilo por ser tema zanjado y ya.
    Luego, existe otra razón que no salta a la vista y es la siguiente:
    Teniendo en cuenta que la mayoría de los mods tenemos suscrito este subforo (para mayor rapidez y eficacia a la hora de resolver temas), pues bien, cuantos más temas abiertos y sin movimiento haya, (no sé bien por qué co... siempre van a hilos parados) más spams o escuelitas dejarán sus miguitas en ellos. Consecuencia? Tendríamos más entradas nulas y llegaría el momento en que no nos apresuraríamos y nos pasaría como lo del lobo que nunca llega, hasta que...
    Espero haber resuelto tu duda. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •