Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: con la pena...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Espera que saco la cera depilatoria para comenzar limpios de todo vello!!!

    Los depilo a los dos y luego comenzamos, va?
    ¿Cómo que nos depilas a los dos? ¿Qué estás insinuando que es mi futura esposa?:confused1:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues con la pena pero, ese es el plan desde un principio y jamas he leido un NO ACEPTO de tu parte. Asi que... aguantate que duele poco.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues con la pena pero, ese es el plan desde un principio y jamas he leido un NO ACEPTO de tu parte. Asi que... aguantate que duele poco.
    Me quedaría CON LA PENA si no viera esas delicadas manos quitar uno a uno los pelos de mi fornido cuerpo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto deberíamos hablarlo en privado, mi querida Lomita, pero visto el interés malsano de esta pandilla de marujas ávidas de carnaza, haremos pública nuestra relación para que todos puedan disfrutarla.
    Sería UNA PENA que se quedaran CON LA PENA de comprobar cómo acaba la cosa...

    No, que siempre me llamas mentirosa y todo lo nuestro tiene que ser público, para que vean que no miento.

    ¡Menos peloteo Loma, que ya sabes lo que se dice de quién te acaricia el lomo....

    Yo no peloteo, bueno sí, pero no como te imaginas jajaja

    Hay tres tipos de mujeres que ríen mucho: Las simplonas, las histéricas y las inteligentes....Cuando pases el examen físico veré en qué categoría te puedo meter.
    ¡¡Oye oye!!, mucho arroz pa tan poco pollo, si el que no lo aprueba eres tú ... existen tres tipos de hombres, los que dicen que hacen, los que dicen lo que quieren hacer ... y los hombres que no dicen nada y son los funcionales.


    ¿Otra vez corto? ¡¡¡No por Dios!!! Odio lo corto. ¿Por qué será que las mujeres piensan que sus virtudes están en hacer que los hombres tengan una vida corta? Largo Loma, siempre largo para que te de tiempo a salir corriendo mientras me dedicas unos improperios...:001_smile:
    Buenooo pues largo ... sea como tu quieres. Tendré que preparar una larga lista de improperios, ya sabiendo que te gustan, total las últimas voluntades son sagradas. Para que luego digas que no soy respetuosa.

    No, no dispones de esos placeres pero es bonito que trates de mentirme, te hace una mujer aún más interesante. Ya sabes que los hombres somos cazadores, y las presas facilones como que nos gusta dejarlas para los aficionados.
    No seas tan evidente que si no voy a perder el interés.
    ¿Cazadores o depredadores? jajajajaja, pues yo soy una linda corderita Zampi.

    ¿¿¿Pero tú has visto alguna vez algo más horroroso que una mujer con las uñas romas y con los dedos porrudos como los de un pescadero??? ¡¡Por favor Lomita, seamos serios y no perdamos el glamour!!

    Mucho peor es verte desnudo, y yo nada digo de lo porrudo y de la falta de glamour ... ¡¡Que especial eres!!


    Creo que te van a hacer falta algunas clases para desbravarte; las mujeres no "agarran" (a menos que seas una borrachuza y agarres una cogorza) ¿Te imaginas a una geisha "agarrando" cosas? ¡¡¡Si es que......!!!
    Hay ciertas situaciones en las que hay que agarrarlo, otras agarrarte, o no te lo voy a poder agarrar?... ¡¡Huy eso si que es un problema!!


    ¿Mi queridísima Tía Teresa fisna? ¿Cuándo he dicho yo eso? Estas proyectando la imagen que tienes de ella en la cabeza. Es cierto que es una mujer con clase, pero de fisna poco. Parabraseando a mi muy estimada Tía: "Cuando has llegado a determinada posición, toda tú eres clase"
    Si no pudiera exigir, mi querida lomita, mi vida sería tristísima. Tanto que acabaría por ahí como un rojo o un anarquista de esos que se ve que destilan odio y desilusión por sus propias vidas. Lo mío es vivir intensamente y degustar los manjares que la vida ha puesto a mi alcance que son muchos. Por eso amo al mundo y amo la vida, y los amo tanto que quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutarlos.
    ¡¡Anda eso dicen los gays!!

    No te lo voy a explicar porque seguro que lo acabarás entendiendo, pero una mujer que se descubre....¡¡¡Ya tiene dueño!!!
    ¡¡Pues yo no tengo dueño!!

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Espera que saco la cera depilatoria para comenzar limpios de todo vello!!!

    Los depilo a los dos y luego comenzamos, va?
    Yo ya me he hecho las brasileñas, y estoy perfecta, pero una pedicura y manicura me vendría fenomenal ... guarda toda la cera para Zampa que con el tripón cervecero que tiene no vamos a tener bastante ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo que nos depilas a los dos? ¿Qué estás insinuando que es mi futura esposa?:confused1:
    No no yo no, yo ya estoy depiladita, como quieres a cera o con maquinilla depilatoria, yo casi prefiero la cera ... ¿Tienes muchos pelos Zampa?, ¿Van a querer las brasileñas tu también?

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues con la pena pero, ese es el plan desde un principio y jamas he leido un NO ACEPTO de tu parte. Asi que... aguantate que duele poco.
    Di que sí Violeta imponte, que el amor no es gratis tampoco.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me quedaría CON LA PENA si no viera esas delicadas manos quitar uno a uno los pelos de mi fornido cuerpo.
    ¿De cuales te fías mas de las de Violeta o de las mías? .... jajajajaja ¡¡Que guapete te vamos a dejar, vas a parecer un niño grande jajajajaja

    ¡¡Oye Zampa de Luna de Miel quiero ir a Alaska que la tengo pendiente!!, aunque un viajecito por las Rusias en invierno tiene que ser precioso.

    Violeta, no le depiles que creo que va a necesitar sus pelitos, se va a quedar tieso el asturzebillano.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Chicos, chicos, han tomado un hilo perfectamente sano enfocado hacia la justicia del destierro y lo han convertido en un hilo de citas lo cual es bueno pero ahora han pasado a los arañazos empecemos de nuevo, seré el padrino de copas.....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Loma, jajajajajaja te pasaste!!! Mejor en lugar de depilarlo le ponemos peluche porque si quieres ir a Alaska... a quien se le ocurre ir a Alaksa en la luna de miel? Bueno viendolo bien hace que te arrejuntes mas al susodicho. Van a regresar pegaos! Jajajajaja

    Yo voy de madrina de pelos!!!!!! Jajajajajajaja

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Lo siento por quienes siguen creyendo que odio el foro, si sigo entrando es porque sé que hay cosas buenas aún, sigo creyendo que hay foreros que aportan pura basura a éste lugar, sin embargo no daré entrada a más discusiones, cerraré el hilo ya que es obvio que está totalmente desvirtuado. Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •