Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: dontitiux es el administrador?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado dontitiux es el administrador?

    Me eh topado con varios posteos de dontitiux algo feos, desagradables, insultantes, aberrantes, hojaldras, fuera de lugar valla, revisando la historia del foro veo que no es la primera vez incluso, hubo varios levantones de sanciones aplicadas por otros moderadores, es decir, le vale sombrilla, no conforme con esto cada que entra al foro es para expresar su inconformidad con este sitio y los usuarios que aun estamos y los nuevos que han llegado, si tanto le aburre, pues adiós, pero no lo hace, se queda y entra solo a causar problemas, eh aquí.


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No muy pinches locos, por cierto, Eliaz, jódete.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    voy a ver si me queda claro... yo saludo normalmente sin problemas, sin prejuicios trato de llevar la fiesta en paz, viene él y me insulta, le contesto bien y me vuelve a insultar, replico y ¿soy yo el que está mal? creo que ustedes tienen un fuerte problema de falta de atención, normalmente se aplicaría una sanción desde el principio, pero no, por mí hagan lo que quieran, ¿quieren reportarme? háganlo, ya no me interesa saber nada al respecto, ¿quieren creer que soy de lo peor y juzgarme sin saber nada de la historia? ok, pero ya no permitiré que sigan molestando con el mismo tema, y lo vuelvo a repetir, si alguien va a mencionarlo es la señora y yo, yo no tengo por qué darles explicaciones de algo que ya tiene más de 3 años que pasó y creen que yo jamás tuve la disposición de arreglarlo, creen que yo hice todas las cosas feas de las que ella me acusa y está bien, créanlo, pero yo sé perfectamente lo que pasó y con eso me basta. Buen día y borraré todos esos mensajes. Fin.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    pero primero te doy un pinche lavantón, chamaco caguengue, no mames contigo wey, el otro día anduve por tus rumbos y ya toda la banda te conoce por ser culero.
    Y ya borro los mas feos....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    mmmm...a ver, porque ya no tardan en venir los demás y siempre es la misma cantaleta. A "eliaz" pensé que aún se llevaba conmigo y él así me habla, no sé qué es lo aberrante, soy mal hablado ¿Y qué? No soy una figura pública para estarme cuidando todo el tiempo, así me expreso dónde sea, ¿Por qué siempre creen que debo portarme como alguien que no soy? Ahora, si me quejo del foro es porque es una pena en lo que se ha convertido, y si aún entro es porque se me da la gana y porque aquí hay cosas viejas que gusto de leerlas. Siempre he tenido polémicas por todo y me desespera que confundan éste lugar con la vida real, si tanto les caigo mal ¿Por qué me siguen haciendo caso? ¿Por qué siempre gustan hablar mal de mí si ni me conocen? Si realmente son un poquito inteligentes sabrán disertar entre todas los opiniones y no sólo algo que dice alguien que tuvo un incidente conmigo. Y no jodas ¿Yo admin? Eso sí es ridículo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    soy mal hablado ¿Y qué?
    Sin duda alguna tienes ancestros de realeza borbónica, porque es de fama mundial lo malhablados que son los Borbones en privado.

    De cada cinco palabras que esputan los Borbones, más de ocho son palabras soeces.

    Alfonso XIII se llevó el premio al peor hablado.

    Ignoro la línea de sucesión de Don Titiux, pero de lo que no hay duda es que habría que llamarle alteza.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bien, quiero creer que no hace falta repetir una y otra vez que las quejas sobre la actuación de los mods, de haberlas, se han de hacer directamente al admin.
    Quiero creer también, que no hace falta repetir una y otra vez que los pleítos antiguos han de quedarse en el pasado y no han de servir ya de trampolín para conflictos.
    Y por último, quiero creer que no hace falta repetir una y otra vez que los "incidentes" o sucesos fuera del foro, pertenecen al ámbito de la privacidad de los interesados y no han de ser mencionados aquí.
    Y poco o nada más se puede añadir.
    Así que gracias por vuestra comprensión y cerrando...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •