Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: post day

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    tengo entendido q para comprar estas pastas necesitas la prescipcion delmedico xq = cda pastilla es especial para cada cuerpo
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiKi_lupiS Ver Mensaje
    hola, tengo una enorme duda, tengo 16 años hace exactamente dos semanas tube relaciones sexuales, ese mismo dia tome la pastilla postday, pero tengo entendido que despues de la toma, a la semana te llega tu regla pero yo ya llevo dos semanas desde que tome la pastilla y aun no me llega mi regla, eso es grave ???

    alguien q plis me ayude
    este es mi correo x si alguen me kiere orientar mas con el tema:
    [email protected]

    plis ayudenme tengo esa super duda!!!!

    No, te llega cuando esperas normalmente la regla.. no antes y si no te llega después de la fecha en la que te tocaba pues... ¿segura que tomaste la dosis adecuada o la segunda toma? pues si no, ya sabrás.

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    tengo entendido q para comprar estas pastas necesitas la prescipcion delmedico xq = cda pastilla es especial para cada cuerpo
    No, si sabes buscarle sabrás que con la dosis adecuada de anticonceptivos consigues lo mismo y para esos, al menos en Mexico, no necesitas ninguna prescripción.

    Creo que ya se les dijo hasta el canasacio que son PILDORAS DE EMERGENCIA, no dulcecitos que te tomas cuando no te has cuidado.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no quiero responder solo quiero saber cuanto tiempo dejo pasar para volver a tomar las pastillas postday es cierto que 6 meses

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lissa24 Ver Mensaje
    no quiero responder solo quiero saber cuanto tiempo dejo pasar para volver a tomar las pastillas postday es cierto que 6 meses

    minimo.....recuerda que son de emergencia, no se usan como anticonceptivo regular....consulta a tu gineco.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cHiKi_lupiS Ver Mensaje
    hola, tengo una enorme duda, tengo 16 años hace exactamente dos semanas tube relaciones sexuales, ese mismo dia tome la pastilla postday, pero tengo entendido que despues de la toma, a la semana te llega tu regla pero yo ya llevo dos semanas desde que tome la pastilla y aun no me llega mi regla, eso es grave ???

    alguien q plis me ayude
    este es mi correo x si alguen me kiere orientar mas con el tema:
    [email protected]








    plis ayudenme tengo esa super duda!!!!

    la misma duda, solo que tengo otro problema, soy irregular y llevo varios meses sin reglar ,creen que por eso tengo probabilidades de embarazo?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Postday se utiliza como anticonceptivo de emergencia cuando se a tenido relaciones sin proteccion o cuando el preservativo se a roto y entre otras sirtuaciones, aver; LA PRIMERA se toma dentro de las 72 hrs de haber tenido relaciones y la SEGUNDA a las 12 hrs despues de la PRIMERA, la menstruacion te puede venir en una o hasta dos semanas despues de la ingesta de ellas, pero si en 3 semanas no hay presencia de tu periodo pues entonces es recomendable una prueba de embarazo, RECUERDEN::: Postday no elimina el embarazo si este ya es una realidad..... espero q les sirva la información. Saludos..

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola
    el 12 de este mes hice por primera vez el amor con mi novio
    me tome las pastillas postday y funcionaron
    a la semana de habermelas tomado, me bajo y todo normal,
    y 6 dias despues de haberme terminado de bajar, es decir,
    el 26 volvi a hacerlo con el mismo, sin proteccion, y el 27
    se repitio todo
    volvimos a hacer el amor sin proteccion de nuevo(esto al rededor de las 7:00 am)
    las pastillas "postday" dicen que se toman durante las primeras 72 horas
    asi que me las tome para evitar el embarazo de las dos ocaciones seguidas de
    hacer el amor con el, me las tome al rededor de entre las 10 y 10:30am del mismo 27(hoy)
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es probable que este embarazda????????????????????????????????????

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lo siento, este tema se cierra......

    raza, disculpen que tome esta desición asi, pero si se fijan, cada chica que entra aqui, es porque están llenas de dudas, y por consejos no ha quedado, pero lo más indicado aqui, es que VAYAN AL MEDICO ANTES DE TOMARLA.

    asi que creo que realmente la inmadures, es algo con lo que no podemos ayudar...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •