Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Lo que se quedó en el tintero

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! la imaginación es poderosa, también te lleva a rutas por donde los sentimientos pueden hacer su aparición. ¿No son el recuerdo y la imaginación entes que viven en la mente? Entonces ¿para qué encadenar a uno y al otro dejarlo revolotear? Ambos no existen en el presente, uno nunca fué, el otro fué alguna vez, pero en el presente ambos están hechos de la misma materia, del pensamiento, y los dos tienen algo en común, despiertan sentimientos que a veces uno goza y lo vive.

    ¡Jijos Violetta! De ese video hablaba yo hace poco por aquí. Me encanta verlo mucho.
    Muchas de las poesías más hermosas salen precisamente de lo que quedó en el tintero No crees?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muchas de las poesías más hermosas salen precisamente de lo que quedó en el tintero No crees?
    Así es SofíaCarolina, mucha de la poesía está hecha de pensamientos alimentados por el "pudo haber sido así", y tal vez, de esa forma, las hacemos ser.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado Nostalgia de lo que pudo ser y nunca sera

    .




    creo que el sentimiento de recordar lo que vivieron y lo lindo que fue es lo que causa lo emotivo de este encuentro nada mas, no creo que se sienta la fragilidad del mismo a mor que algún día se tuvo
    Última edición por EsquizOfelia; 14-ene.-2014 a las 10:30 Razón: Hacer visible el video.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    .




    creo que el sentimiento de recordar lo que vivieron y lo lindo que fue es lo que causa lo emotivo de este encuentro nada mas, no creo que se sienta la fragilidad del mismo a mor que algún día se tuvo


    Ver de nuevo este video remueve algo muy grande en mi corazón, hay que decir lo que sentimos SIEMPRE aunque te de pena, te sientas ridicul@ o pensar en el qué dirán. Estas dos personas del video se hablaron hermoso con sus miradas.

    Ayyyysssss el amor, el amor...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •