Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Y la complejidad?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Siempre hice caso a sus concejos, nunca discuto con una bella e inteligente mujer…..
    Te aconsejarìa que no discutas con ninguna mujer y, si llega a ser una que esté en un periodo de crisis, mejor corre…..corre como Forrest Gump….sin mirar siquiera para atrás....desaparece...

    Estuve de viaje y me perdí un poco en el tema.

    Una retroalimentación en un sistema puede ser positiva o negativa como dice Xdata. Recordemos que un sistema recibe una “entrada” (de algo) y con su estructura interna la procesa y entrega una “salida”. Si una parte de esa salida se la suma o se la resta a la entrada nuevamente, la salida serà segùn la nueva entrada modificada. Si se suman (están en fase la entrada y la salida) es positiva y si se restan (están en contrafase la entrada con la salida) es negativa.

    Obviamente, que esta es una nomenclatura para su identificación pero no hace que sea materialmente positivo o negativo como bien dice Loma_P. Es un nombre de convenciòn.

    Una retroalimentación positiva, donde se "suma" una parte de la salida a la entrada, provoca un aumento de la salida cada vez mayor y tendremos un aumento de la salida tendiente al infinito (las alas de la mariposa y el tornado). Una retroalimentación negativa, al contrario, tiende a la estabilidad del sistema.

    Pero aclaro que digo esto sin poder conectarlo con lo que han dicho Uds. Ya los leeré màs tranquilamente.

    Saludos retroalimentados positivamente.
    Última edición por Dorogoi; 08-oct.-2013 a las 11:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •