Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hermanos....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado Hermanos....

    Hay apego mas grande y noble que el fraternal?

    Hoy estaba yo tranquilo acariciando el lomo y cabeza de mi perra, relajado, y llegaron a mi mente recuerdos que me hicieron pensar en el rol del hermano mayor, en un punto de vista muy personal creo que al hermano mayor le toca la parte de cuidar al menor o a los menores cosa que también creo es parte de la naturaleza de hermanos, ser el hermano mayor requiere de cierto modo y hasta cierto punto estar ahí en esos momentos, hacerles ver que estas ahí para ellos y que pueden contar contigo, es común ver un respeto hacia el el hermano mayor y es bueno ser digno de ese respeto, valla que no sea por nada, jeje, quien no se echado la culpa alguna vez por su hermano menor o quien no le a dado unos sapes también , es de lo que hablo cuando digo que al hermano mayor le toca cuidar del hermano menor, una tarea que no causa mayor problema, pareciera que el hermano mayor estuviese adaptado para jugar ese papel, si yo pudiera elegir donde quedar seria de nuevo el mayor...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ¡Qué rápido se olvida lo bien que se pasaban aquellas tardes lluviosas cuando no había nada que hacer y sin embargo, en compañía de los hermanos, uno se divertía tanto! Igualmente ¿cómo se puede dejar de lado la camaradería de las travesuras infantiles, las memorias compartidas, las lágrimas y risas por vivencias familiares que solamente los hermanos pueden recordar? ¿Cómo olvidar el lenguaje secreto que utilizaban los niños cuando llegaban visitas no deseadas.

    ser un hermano así o tener un hermano así..............
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •