Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: Mi gatito

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    los gatos escojen a su amo, ahora los gatos pueden ver cosas que nosotros ignoramos, los han visto cuando parecen perder la conciencia y miran el vacío?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    los gatos escojen a su amo, ahora los gatos pueden ver cosas que nosotros ignoramos, los han visto cuando parecen perder la conciencia y miran el vacío?
    Siiiii que pasa con eso mi garrita lo hace muy seguido
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Siiiii que pasa con eso mi garrita lo hace muy seguido
    bueno ami no me consta pero dicen que manejan las energias, tiene que ver con la creencia que los gatos son guardianes del mundo de los muertos segun los egipcios.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    bueno ami no me consta pero dicen que manejan las energias, tiene que ver con la creencia que los gatos son guardianes del mundo de los muertos segun los egipcios.
    Muy interesante leere algo al respecto
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    No se subir fotos a un si no les enseñaría la foto de mi lindo GARRITA un regordete gato negro sin cola de nacimiento y ojos verdes el ya es adulto en su infancia era de lo mas juguetón a hora solo le gusta andar saltándose la barda para irse a romancear con la linda felina del vecino por lo regular siempre llega a casa solo a comer y dormir ya que tiene que cumplirles a todas las gatitas del barrio aunque eso acabara muy pronto en estos días tengo pensado castrarlo aun sigue odiando los baños antipulgas y las visitas al veterinario:biggrin:
    Pues queremos ver fotos de Garrita. Creo que hay un hilo con instrucciones para poner imágenes. Si son imágenes de internet, sería fácil, ya que solo habría que poner el enlace o URL entre [img]URL[/img]. O, copiando ese url y pinchando en el icono que hay arriba (el icono es un cuadrado asemejando una foto de una montaña), pegando el url en el espacio que surge al pinchar el icono.

    Ejemplo:





    Pero..., si tienes fotos personales, entonces tendrás que cargarlas a internet para que estén disponibles como la foto del anterior gato. En ese caso, pincha en http://es.tinypic.com/ que es un servicio de acogida de imágenes, para luego poder disponer de ellas. Cargas la imagen (de la carpeta de tu PC donde esté), sigues las instrucciones, y te dará una dirección URL, que será la que pongas aquí, para que veamos a tu gato. Si te ha sido complicadas mis instrucciones, creo que MagAnna sabe de un hilo donde hay instrucciones más claras para publicar imágenes personales en el foro.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues queremos ver fotos de Garrita. Creo que hay un hilo con instrucciones para poner imágenes. Si son imágenes de internet, sería fácil, ya que solo habría que poner el enlace o URL entre [img]URL[/img]. O, copiando ese url y pinchando en el icono que hay arriba (el icono es un cuadrado asemejando una foto de una montaña), pegando el url en el espacio que surge al pinchar el icono.

    Ejemplo:





    Pero..., si tienes fotos personales, entonces tendrás que cargarlas a internet para que estén disponibles como la foto del anterior gato. En ese caso, pincha en http://es.tinypic.com/ que es un servicio de acogida de imágenes, para luego poder disponer de ellas. Cargas la imagen (de la carpeta de tu PC donde esté), sigues las instrucciones, y te dará una dirección URL, que será la que pongas aquí, para que veamos a tu gato. Si te ha sido complicadas mis instrucciones, creo que MagAnna sabe de un hilo donde hay instrucciones más claras para publicar imágenes personales en el foro.
    Bueno, yo creo que se lo has explicado muy bien, nene. :001_smile:
    De todas formas, recuerdo darle las mismas instrucciones y estoy segura de que en nada y menos, lo conseguirá.
    Paporsi, copiaré aquí el enlace de las instrucciones que se le dieron en su hilo de dudas: Post nº 9.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado Los gatos hablan con los ojos

    La guiñada de ojo de un gato es equivalente a un beso
    Una guiñada de un gato, frecuentemente llamada un beso de gato, es un comportamiento común entre los felinos. Los ojos del gato comunican información dependiendo cuan abiertos estén los parpados, al igual de que hacen los ojos.
    Una mirada prolongada sin parpadear entre gatos es un gesto intimidante que frecuentemente puede causar que el gato de menos rango vire su cola y se retire. Gatos agresivos pueden usar una mirada fija a la distancia para controlar acceso a su territorio. Es posible que los humanos no se den cuenta, pero los gatos entienden cuando un gato mayor o líder, está velando el pasillo que lleva a la caja de arena, por ejemplo, por lo que no se atreven a pasar.
    La guiñada de ojo, en contraste, es lo que un gato no agresivo usa para dejar saber que sus intenciones no son malas. Los gatos se guiñan unos a otros, al igual que a los humanos que aman, con una guiñada lenta. Se trata de un “beso de gato”.
    Los gatitos que usan esta señal no agresiva son capaces de suavizar relaciones entre otros gatos, y mantener buenas interacciones sociales.
    La próxima vez que estés sentado tranquilamente y notes que tu gato al otro lado de la habitación está mirándote, míralo y entonces con gran exageración pero lentamente cierra y abre los ojos. Es muy posible que tu gato te devuelva el beso de gato con una guiñada.
    Hablan con sus ojos
    Lo que dicen los gatos con su mirada está determinado por la posición de los párpados y la dilatación. Los mensajes varían desde unos bien sutiles a otros más abiertos que pueden ser muy poderosos. El gato no necesita vocalizar para llevar su mensaje, aunque la intención es frecuentemente reforzada con vocalización del rabo, posiciones de las orejas y pelaje levantado.
    Cualquier excitación fuerte o emocional – como el miedo, rabia, placer o excitación, puede resultar en una súbita contracción de la pupila del gato hacia una línea vertical. Se puede observar la pupila contraerse cuando se le presenta un plato lleno de su comida favorita, por ejemplo o un juguete con grama de gato. Otras veces, los ojos pueden reaccionar igual cuando se le presenta un nuevo gato. La próxima vez que tengas un gato cerca fíjate bien en sus ojos

    Fuente: El nuevo dia
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado





    Mi lindo Garrita huyendo de su baño anti pulgas
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¡Que a gusto está Garrita en tus brazos!. Un gato muy majo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    que bonito gato, me recuerda a uno que tuve , lastima se fue .
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •