Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Mi gatito

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Aún no se de los gatitos...

    Pero de que mi primer cockercito es ahora un angelito NI DUDARLO...

    Poco va al cielo, tiene como misión estar cerquita de mi SIEMPRE...

    Divino perrito...



    ---
    Algo debes saber de "gatitos" pues te has convertido en una gatita


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Algo debes saber de "gatitos" pues te has convertido en una gatita

    Apenitas me inserto en el mundo minino... hasta el momento es fascinante... ya te contaré...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Bastet,la diosa gata egipcia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Tenías que tocar esa tecla mi YingUri..

    Pasa que mi primer cockercito esta... muertito... es por eso que es un angelito...

    He tenido 3 cockers... los otros dos están vivitos, hermosos, y ganándose la estatura de angelitos... día con día... espero estén por acá en vivo y en directo muchos años mas... otro dolor como el de mi cockercito fallecido no quiero padecerlo...

    Además tengo 2 goldenretriever en casa de mis apas..., una ninfa, un gecko que anda en libertad por toda la casa, un conejito que me acaban de regalar... y mis gatitos, un par de vagos que son mi alegría... y yap...!!


    --
    Ya sabes que si no toco todas las teclas no soy yo...
    Puedo entender como te sientes, a mí me pasa igual, lo único que no califico...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ya sabes que si no toco todas las teclas no soy yo...
    Puedo entender como te sientes, a mí me pasa igual, lo único que no califico...
    :001_huh: no calificas..??

    m.m.m... que...???

    nou entiendou...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    No digo que mis gatos y perros muertos son ahora angeles y la otra mitad son demonios...es incomprensible.
    Pero oye, que cada uno diga lo que quiera, total, sería muy aburrido si no!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Por una vez y sin que sirva de precedente,(no me gusta contarlo) todos mis animales muertos ,están en un cuadrado, protegido por tablas blancas, un cercado , donde están enterrados todos mis animales, con una placa de granito con fotografía y es lo primero que veo cuando me levanto, es lo menos que le puedes dar a quien te ha dado cariño y amor.......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La primera vez que lo hize fué con un periquito, lo enterre en el terreno, dentro de una cajita y me curre la lápida a mi manera, bajo el arbol al cual siempre subía. Se me caían las lágrimas. Me pasaba el día subida ahí. Hasta que los padres de mi padre me cortaron el grifo, a tomar vientos mi cementerio animal y mi arbol. Según ellos lo hicieron por mi "bien" cosa que no me trague. Me quitaron hasta mis pensamientos, lo destrozaron todo y le dejaron sin lugar a él y a mí.
    Quizás por eso sea aficionada a pasearme por todos los cementerios que puedo, para mi lugares mágicos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cuando estoy en casa paso mucho por allí, pero no entro, Paco (hijo) es quien se encarga de cuidarlo y arreglarlo, siempre que entro acabo sentado y llorando y parece que me parto en dos.....Patuchas, mi primera gata, Perico el gato sinverguenza que saqué de debajo de un coche ,jodiendo un jersey mango de hilo que acababa de estrenar, los dos Crom, abuelo y padre del que tengo, Norge el Lobo siberiano que me mató un vecino baboso y cuando llegó la Guardia Civil, ya le había roto la clavícula y tres costillas y era irreconocible, padre de Luna la loba blanca que llevo conmigo, Kiko el mapache ,el terror de las galletas, el chocolate y el azúcar, que corría a las gallinas sólo para putearlas , hasta un caballo, Imperio, todos han formado parte de mi vida y tengo terreno de sobra..........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Queda un poco cursi pero........ es lo que sale en google cuando se pone "gatito angel"






    Estas imágenes les gustarían a mis sobrinas pequeñajas... pero, queda demostrado que hay ángeles gatos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •