Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 40 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Zampabol tendría que añadir el mandamiento 11º del ateo militante: El ateo militante ODIA a España. No falla. La expedición se llamaba “Real” expedición, y fue sufragada por el rey Carlos IV (de España). Qué curioso este país mío tan odiado por mis compatriotas… La verdad es que yo también lo desprecio por la bajeza de sus nacionales… Al final va a ser verdad la frase de “… si insulta a España, es español”. Pero… yo no insulto a España, sino a ciertos españoles. Que pena de país…….. tendrá el fin que merecen sus penosos habitantes.
    En historia no existe la ambigüedad. Yo soy españolista porque soy castellanoleonés, o sea, de la propia, castiza e hidalga ex Castilla la Vieja. Pero esto no quiere decir que tenga que exigirle a otras comunidades, que fueron otros reinos antes de la dominación musulmana, que se integren al amor patrio hacia España, sobre todo considerando que sus dirigentes están dedicados a sembrar el sentimiento secesionista entre sus moradores.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    En historia no existe la ambigüedad. Yo soy españolista porque soy castellanoleonés, o sea, de la propia, castiza e hidalga ex Castilla la Vieja. Pero esto no quiere decir que tenga que exigirle a otras comunidades, que fueron otros reinos antes de la dominación musulmana, que se integren al amor patrio hacia España, sobre todo considerando que sus dirigentes están dedicados a sembrar el sentimiento secesionista entre sus moradores.
    ¡¡¡Si no lo leo no lo creo!! Es usted españolista pero no ve mal que "otros" dirigentes inculquen en los niños a base de mentiras un odio irracional a España. ¡¡¡Asombroso!! Nunca vi nada tan coherente en los años que llevo de foro.
    Ahora se van comprendiendo más cosas, señor inquisidor....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Si no lo leo no lo creo!! Es usted españolista pero no ve mal que "otros" dirigentes inculquen en los niños a base de mentiras un odio irracional a España. ¡¡¡Asombroso!! Nunca vi nada tan coherente en los años que llevo de foro.
    Ahora se van comprendiendo más cosas, señor inquisidor....
    Tu que vas a comprender si ni siquiera eres capaz de entender lo que dice este señor!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Si no lo leo no lo creo!! Es usted españolista pero no ve mal que "otros" dirigentes inculquen en los niños a base de mentiras un odio irracional a España. ¡¡¡Asombroso!! Nunca vi nada tan coherente en los años que llevo de foro.
    Ahora se van comprendiendo más cosas, señor inquisidor....
    Creo firmemente en la decisión de las mayorías, aunque no esté de acuerdo con ellas. Si todo un pueblo se quiere independizar, y sus dirigentes arengan y azuzan a sus ciudadanos para lograr ese fin, dime cuál es la solución.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Etanol no se molesta porque su dinero se utilice en fomentar el odio a España. Ese es un gran problema…, y es que desde hace décadas en ciertas regiones se fomenta el odio a España, con dinero público… ¡¡¡Y A ETANOL NO LE AFECTA!!!. Siiii, dinero público, etanol. El milenarismo ha llegado.




    Y..., si con dinero público se fomenta el odio a España (¡¡¡y a etanol no le afecta que utilicen el dinero público, sacado de sus impuestos, para eso!!!) y esto no se detiene, pues España se romperá. Es de lógica. Los nazionalistas odian a España, la izmierda odia a España, la derecha........., perdón, el centro-reformismo ignora a España. Lo de Yugoslavia van a ser "diálogos de carmelitas" en comparación con lo que ocurrirá España (espero que todavía quede tiempo)

    (porque, lo peor no es que se rompa España. Lo peor es el fomento del odio. De ahí saldrá siempre lo peor)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Etanol no se molesta porque su dinero se utilice en fomentar el odio a España. Ese es un gran problema…, y es que desde hace décadas en ciertas regiones se fomenta el odio a España, con dinero público… ¡¡¡Y A ETANOL NO LE AFECTA!!!. Siiii, dinero público, etanol. El milenarismo ha llegado.

    Y..., si con dinero público se fomenta el odio a España (¡¡¡y a etanol no le afecta que utilicen el dinero público, sacado de sus impuestos, para eso!!!) y esto no se detiene, pues España se romperá. Es de lógica. Los nazionalistas odian a España, la izmierda odia a España, la derecha........., perdón, el centro-reformismo ignora a España. Lo de Yugoslavia van a ser "diálogos de carmelitas" en comparación con lo que ocurrirá España (espero que todavía quede tiempo)

    (porque, lo peor no es que se rompa España. Lo peor es el fomento del odio. De ahí saldrá siempre lo peor)
    El vuestro ya os encargáis de dejarlo por escrito cada día ... pasáis del amor al odio en un santiamén ... y nunca mejor dicho, España como Marruecos es una conjunción de antiguos reinos y tiene poco mas de 500 años de existencia como tal ... que cada cual se sienta como le de la gana ... creo que los únicos fanáticos nacionalistas son los españolistas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Me defraudaría Loma si hubiera dicho algo sensato. Su ideología de la mentira la ha cegado y ya no creo que tenga remedio (lo de ser madre, hija y espírita santa de militares españoles es un exotismo bizarro de Loma que valdría la pena una buena investigación científica). Como buena izquierdista extrema, comulga con las enormes ruedas de molino y tiene unas tragaderas que ni los aliviaderos de la presa de las Tres Gargantas. En fin…, ella es feliz “pensando” que es libre de hacer lo que le da la gana. A mí me gustaría que la gente pudiera hacer lo que le diera la gana sin molestar a los demás, pero a día de hoy, son los totalitarios (de los que participa Loma, o, por lo menos, simpatiza) los que imponen en qué lengua imprimir un rótulo o en qué lengua estudiar. El odio de la extrema izquierda (aquí lo vemos) es palpable… Solo lo detiene el código penal (siempre que no se forme parte de un grupo terrorista, que ahí se tendría “beneficios penitenciales”).

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El vuestro ya os encargáis de dejarlo por escrito cada día ... pasáis del amor al odio en un santiamén ... y nunca mejor dicho, España como Marruecos es una conjunción de antiguos reinos y tiene poco mas de 500 años de existencia como tal ... que cada cual se sienta como le de la gana ... creo que los únicos fanáticos nacionalistas son los españolistas.
    ¡¡¡No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace ir descubriéndote poco a poco!!!
    ¿Te acuerdas de la apocada y simpática APOLÍTICA que entró en un foro como corderilla que galopa?? ¡¡Chimpún, se acabó la apolítica y ha dado paso a la furibunda radical marxista-leninista. ¡¡¡Bienvenida a la nueva Loma_P!!

    Ahora ya las cosas están empezando a estar bastante más claras.

    ¡¡¡España y Marruecos es una "conjunción" de antiguos reinos que tienen poco más de 500 años!!! jejejeejejejej :001_smile: ¡¡Pa comerte lomita!!


    Pd. Marruecos no llega a los cien años.....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Creo firmemente en la decisión de las mayorías, aunque no esté de acuerdo con ellas. Si todo un pueblo se quiere independizar, y sus dirigentes arengan y azuzan a sus ciudadanos para lograr ese fin, dime cuál es la solución.
    ¿Pero no era usted españolista? ¿De qué pueblos me habla? ¿De los distintos pueblos de España que quieren decidir sometidos por el odio y la violencia sin que el resto de España pueda decir nada?

    Es usted un españolista muy muy raro, casi tan raro como la apolítica Loma_p y su caballero andante etanol.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace ir descubriéndote poco a poco!!!
    ¿Te acuerdas de la apocada y simpática APOLÍTICA que entró en un foro como corderilla que galopa?? ¡¡Chimpún, se acabó la apolítica y ha dado paso a la furibunda radical marxista-leninista. ¡¡¡Bienvenida a la nueva Loma_P!!

    Ahora ya las cosas están empezando a estar bastante más claras.

    ¡¡¡España y Marruecos es una "conjunción" de antiguos reinos que tienen poco más de 500 años!!! jejejeejejejej :001_smile: ¡¡Pa comerte lomita!!


    Pd. Marruecos no llega a los cien años.....
    No sé Marruecos (sí sé, jeje), pero España figura con ese nombre en esa Biblia que enseñaban a etanol a bofetadas (y en las demás Biblias también, jojojo ). Curioso... un país que no existe para la izquierda y los nazionalistas, aparece su nombre en unos libros de hace 2000 años... Que cosas... Claro, como esta gente no lee la Biblia... (a excepción de etanol, bofetadas mediante, pero que no debió aprender mucho...)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •