Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

Tema: En 1984, no hay religión

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Para que mis compas del foro queden bien informados reitero que "Los Protocolos de los Sabios de Sión" son un aberrante texto antijudío de autor o autores
    anónimos que se publicó en Rusia en los primeros años del S.XX.
    Lo que dijo Etanol de que eran muy anteriores no es correcto, y sólo le sirvió a Etanol para insertar palabras de los primeros siglos en contra de los judíos,
    y nada más (y nada menos) que para éso.
    Sabes leer?
    Porque lo que yo dije fue (copio y pego del original):
    Los antiguos cristianos ya conocian "Los protocolos de los sabios de Sion"?
    Ves ahora el signo de interrogacion?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    El Coran tiene suras contradictorias y el Antiguo Testamento igual.Idem del Cristianismo
    Todo depende del crsital con que se mire.El "uso de la Religion se bueno en si.Lo malo es el abuso".SImonia,de Simon el Mago

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Sabes leer?
    Porque lo que yo dije fue (copio y pego del original):
    Los antiguos cristianos ya conocian "Los protocolos de los sabios de Sion"?
    Ves ahora el signo de interrogacion?

    iDemostré que sé leer en el hilo del aborto, en lo que a Etanol se refería!

    Aquí vi el signo de interrogación y lo interpreté muuuuy bien, con intención disfrazada incluida.
    iAndáaa!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    etanol:
    Como todos los estupidos libros sagrados, el Coran tiene contradicciones, pero ordena a los musulmanes tener especial consideracion con los creyentes "del Libro", o sea, judios y cristianos.
    oye riky ricón, ¿por qué no te informas un poquito antes de escribir?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    oye riky ricón, ¿por qué no te informas un poquito antes de escribir?
    La cultura de etanol, se basa en lo que ha visto en el cine o en la televisión. No va más allá. Se traga a pies juntillas "El Código Da Vinci" y todas las pamplinas que ve. No te extrañe que diga esas tonterías del Corán.

    Acuérdate que no le da vergüenza hacer el más sonado de los ridículos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Para que mis compas del foro queden bien informados reitero que "Los Protocolos de los Sabios de Sión" son un aberrante texto antijudío de autor o autores
    anónimos que se publicó en Rusia en los primeros años del S.XX.
    Lo que dijo Etanol de que eran muy anteriores no es correcto, y sólo le sirvió a Etanol para insertar palabras de los primeros siglos en contra de los judíos,
    y nada más (y nada menos) que para éso.
    Si ya conocemos a etanol. No ha parado de postear argumentos que no son correctos desde el primer día en que entró a los foros. “Miente más que caga y se purga todos los días

    Jojojo

    Mejor le damos un lápiz y que pinte. Quizá se entretenga durante un rato…, aunque creo que se aburrirá pronto, pues lo que le gusta es jorobar a los creyentes.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iQué no, Etanol, que no!

    Y me permito recomendarte que te preocupes menos de las políticas oficiales de Israel, que las sigue porque son necesarias de seguir, y releas tus
    posteos en el hilo de aborto para no contradecirte entre posteo y posteo. :biggrin:

    Yo digo, ¿no?

    Adiós, Etanol.
    ¡¡Que consejos tan atrevidos Welcome!!, yo también me apunto a la instrucción ... también tú deberías de no preocuparte por otros motivos que te disgustan porque total se hace lo que se tiene que hacer ...

    ¡¡Que manía con marcas pautas!!, cada cual hablará cuando y de lo que le venga en gana ... dentro del tema.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Para que mis compas del foro queden bien informados reitero que "Los Protocolos de los Sabios de Sión" son un aberrante texto antijudío de autor o autores
    anónimos que se publicó en Rusia en los primeros años del S.XX.
    Lo que dijo Etanol de que eran muy anteriores no es correcto, y sólo le sirvió a Etanol para insertar palabras de los primeros siglos en contra de los judíos,
    y nada más (y nada menos) que para éso.
    ¿Quieres Welcome que hablemos de los Protocolos de los Sabios de Sión? .. ¿Abrimos tema?, que pasa que cada vez que se nombra algo judío o a Israel sales dando manotazos verbales ... ¿Qué te turba? ... si es la conciencia, eso es bueno...., si es la rabia ... eso es malo. Y si son ambas, es aún peor..

    ¡¡Solo tú tienes la razón siempre, solo tú eres la no equivocada, tanta perfección me abruma chica!!..

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iDemostré que sé leer en el hilo del aborto, en lo que a Etanol se refería!

    Aquí vi el signo de interrogación y lo interpreté muuuuy bien, con intención disfrazada incluida.
    iAndáaa!
    No necesitas interpretarlo, ya te he dicho que abrimos un tema con Los Protocolos de los Sabios de Sion, y este va sin interrogación, ¡¡Pero bueno rica a ver si no se va a poder hablar mas que bajo tu bioética!! y de lo que no te gusta ... a callar, estás lista. ¡¡Tú te crees que somos panolis o qué Welcome!!

    Aún estoy esperando que me digas la traducción de la estrella de cinco puntas de Moisés, que dijiste que el texto en sí era un cuento y que por sí demostraba la falsedad de la estrella ...

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    oye riky ricón, ¿por qué no te informas un poquito antes de escribir?
    ¡¡Cuanto amorrrrrr!!, estas tan cálidas palabras cristianas ....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La cultura de etanol, se basa en lo que ha visto en el cine o en la televisión. No va más allá. Se traga a pies juntillas "El Código Da Vinci" y todas las pamplinas que ve. No te extrañe que diga esas tonterías del Corán.

    Acuérdate que no le da vergüenza hacer el más sonado de los ridículos.
    ¡¡Mirad, otra persona!!..

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si ya conocemos a etanol. No ha parado de postear argumentos que no son correctos desde el primer día en que entró a los foros. “Miente más que caga y se purga todos los días

    Jojojo

    Mejor le damos un lápiz y que pinte. Quizá se entretenga durante un rato…, aunque creo que se aburrirá pronto, pues lo que le gusta es jorobar a los creyentes.
    ¡¡Mirad, otra persona mas hablando del sistema educativo español!! .. ha eso hemos llegado ... al lápiz otra vez ... ¡¡Que triste!!.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que consejos tan atrevidos Welcome!!, yo también me apunto a la instrucción ... también tú deberías de no preocuparte por otros motivos que te disgustan porque total se hace lo que se tiene que hacer ...

    ¡¡Que manía con marcas pautas!!, cada cual hablará cuando y de lo que le venga en gana ... dentro del tema.



    ¿Quieres Welcome que hablemos de los Protocolos de los Sabios de Sión? .. ¿Abrimos tema?, que pasa que cada vez que se nombra algo judío o a Israel sales dando manotazos verbales ... ¿Qué te turba? ... si es la conciencia, eso es bueno...., si es la rabia ... eso es malo. Y si son ambas, es aún peor..

    ¡¡Solo tú tienes la razón siempre, solo tú eres la no equivocada, tanta perfección me abruma chica!!..



    No necesitas interpretarlo, ya te he dicho que abrimos un tema con Los Protocolos de los Sabios de Sion, y este va sin interrogación, ¡¡Pero bueno rica a ver si no se va a poder hablar mas que bajo tu bioética!! y de lo que no te gusta ... a callar, estás lista. ¡¡Tú te crees que somos panolis o qué Welcome!!

    Aún estoy esperando que me digas la traducción de la estrella de cinco puntas de Moisés, que dijiste que el texto en sí era un cuento y que por sí demostraba la falsedad de la estrella ...



    ¡¡Cuanto amorrrrrr!!, estas tan cálidas palabras cristianas ....



    ¡¡Mirad, otra persona!!..



    ¡¡Mirad, otra persona mas hablando del sistema educativo español!! .. ha eso hemos llegado ... al lápiz otra vez ... ¡¡Que triste!!.
    ¡¡Si es que lo estáis poniendo a güevo hija!! ¿No os valdría más moderar el todo y el "desquicie" que ya os invade y empezamos de nuevo? Habéis llegado a tal punto del absurdo que hasta ya se te va notando que no te sientes cómoda...

    Amar al prójimo es corregirlo. (Y no pongas lo que estás pensando que ya lo imagino)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si ya conocemos a etanol. No ha parado de postear argumentos que no son correctos desde el primer día en que entró a los foros. “Miente más que caga y se purga todos los días

    Jojojo

    Mejor le damos un lápiz y que pinte. Quizá se entretenga durante un rato…, aunque creo que se aburrirá pronto, pues lo que le gusta es jorobar a los creyentes.
    Jajajaja, que báaarbaro, me arrancaste una gran carcajada Rusko, jajajaja.
    ¿cómo se te ocurren estos mensajes!!! jajajaja.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La cultura de etanol, se basa en lo que ha visto en el cine o en la televisión. No va más allá. Se traga a pies juntillas "El Código Da Vinci" y todas las pamplinas que ve. No te extrañe que diga esas tonterías del Corán.

    Acuérdate que no le da vergüenza hacer el más sonado de los ridículos.
    Jajajaja, siiii, dice muchas locuras, cosas que no tienen nada que ver unas con otras. Lo que él quiere es participar, cómo sea pero participar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •