Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estoy loco?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, pero no suena nada mal.

    2 100,00%
  • Sí, ¡nunca tengas hijos!

    0 0%
  • No, todo suena muy razonable.

    0 0%
  • No, pero es una mala idea.

    0 0%
  • Matarás a tus hijos mentalmente.

    0 0%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Dominar al universo con sonrisas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2013
    Ubicación
    xxxxxx, México
    Mensajes
    23

    Lightbulb Dominar al universo con sonrisas

    Tengo 19 años solamente y aún sigo estudiando mi licenciatura pero, me he puesto a pensar en como educar. He sacado de mi cabeza algunas ideas y lo que quiero saber es:
    1) ¿Que tan loco estoy?
    2) ¿Que opinan de esas ideas?
    3) ¿Qué consecuencias podrían traer?

    Las ideas son:
    Si es niña:
    - No hacerle creer que es, o motivarla a que sea una princesa.
    - No halagar su belleza.
    - Hacerle cumplidos referente su inteligencia y actitud.

    Si es niño:
    - Mostrarle que el rosa es solo otro color que, todos pueden usar y no solo mujeres.

    Ambos:
    - No hacerles creer en cosas como Santa Claus.
    - Manejar una moneda en la casa, con la cuál pagarán cosas que no sean necesarias para vivir, osea comodidades. Digamos 3 familymonedas para poder ver la televisión. 100 para comprarle un juguete o cosas así. El dinero lo ganarían ayudando en la casa supongo.
    - Motivarles la lectura.
    - Enseñarles sobre la igualdad de genero.
    - Nunca regañarles, pero cuando hagan algo malo los precios subirán en todo.
    - Mostrar que los enojos no conducen a nada bueno. Y si quieren desahogarse pueden escribir. Como su sensual padre.
    - Hacerles vivir como cristianos, pero dejar que escojan en lo que creen o no. (Al decir "como cristiano", hago referencia no a una religión sino al hecho de ser buena persona. Pero no por temerle a un Dios todo poderoso, sino porque quieran)

    No recuerdo qué más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    lamentablemente, si llegas a ser padre no pondrás en practica ninguna de las cosas que has dicho que ha propósito son buenas, sin embargo la educacion no tiene que ver con el hecho de ser niña o niño se les educa de igual manera haciendo hincapié en algunos aspectos.

    no cobran por soñar..... ni por tener ideas, sin embargo buenas intenciones suelen desencadenar en malas acciones ejemplos sobran y no vale la pena mencionarlos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2013
    Ubicación
    xxxxxx, México
    Mensajes
    23

    Question

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    lamentablemente, si llegas a ser padre no pondrás en practica ninguna de las cosas que has dicho que ha propósito son buenas, sin embargo la educacion no tiene que ver con el hecho de ser niña o niño se les educa de igual manera haciendo hincapié en algunos aspectos.

    no cobran por soñar..... ni por tener ideas, sin embargo buenas intenciones suelen desencadenar en malas acciones ejemplos sobran y no vale la pena mencionarlos
    ¿A qué se refiere con que no lo haré si llego a ser padre?
    Me intriga saber el por qué cree o está seguro de éso. Me imagino la respuesta, pero puedo estar mal. Es por éso que me gustaría que lo mencione usted.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FísicoHomofóbico Ver Mensaje
    ¿A qué se refiere con que no lo haré si llego a ser padre?
    Me intriga saber el por qué cree o está seguro de éso. Me imagino la respuesta, pero puedo estar mal. Es por éso que me gustaría que lo mencione usted.
    mire amigo mio no es por ser malo con usted o que yo tenga algo encontrar de un ideal de padre, es solo que nuestros padres también dijeron lo mismo y mire.... algunos crecimos sin padre o sin madre otros sufrimos de deficiencias educativas por que nos impusieron roles sociales "el ser mujer o bien el ser hombre"
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2013
    Ubicación
    xxxxxx, México
    Mensajes
    23

    Red face *FísicoHomofóbico mira hacia el horizonte*

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    mire amigo mio no es por ser malo con usted o que yo tenga algo encontrar de un ideal de padre, es solo que nuestros padres también dijeron lo mismo y mire.... algunos crecimos sin padre o sin madre otros sufrimos de deficiencias educativas por que nos impusieron roles sociales "el ser mujer o bien el ser hombre"
    Ya veo a lo que se refería, gracias.
    El educar es algo con lo que he soñado gran parte de mi vida. Y si es preciso, creo que lo haría sin pareja al no tener la suerte de encontrar a alguien "ideal".
    Y es que no me quiero perder esa parte de la vida pero, todo a su tiempo. Sólo tengo 19 y primero quiero completar mis estudios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hola FísicoHomofóbico,que licenciatura estudias?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2013
    Ubicación
    xxxxxx, México
    Mensajes
    23

    Cool Intriga

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola FísicoHomofóbico,que licenciatura estudias?
    Física, pero entro a clases de otras licenciaturas como psicología, letras y demás. Después de todo es como si estudiara más carreras, pero gratis.
    ¿Por qué el interés?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FísicoHomofóbico Ver Mensaje
    Física, pero entro a clases de otras licenciaturas como psicología, letras y demás. Después de todo es como si estudiara más carreras, pero gratis.
    ¿Por qué el interés?
    simple curiosidad, crees que te han educado bien?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2013
    Ubicación
    xxxxxx, México
    Mensajes
    23

    Wink Si, sí creo. Mas no sé.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    simple curiosidad, crees que te han educado bien?
    Creo que se esforzaron y éso se me hace más que suficiente. Pero como todo no fue perfecto. Siento que en todos los sentidos me llevaron por el buen camino, habiendo terminado de leer mi primer libro por mi solo a los 6 años y sabiendo jugar ajedrez como si de tic tac toe se tratase. Pero me desilusiona un poco que no me hayan digamos motivado más, según lo que me cuentan pude haber sido un supergenio. Pero estoy feliz con ello.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FísicoHomofóbico Ver Mensaje
    Tengo 19 años solamente y aún sigo estudiando mi licenciatura pero, me he puesto a pensar en como educar. He sacado de mi cabeza algunas ideas y lo que quiero saber es:
    1) ¿Que tan loco estoy?
    2) ¿Que opinan de esas ideas?
    3) ¿Qué consecuencias podrían traer?

    Las ideas son:
    Si es niña:
    - No hacerle creer que es, o motivarla a que sea una princesa.
    - No halagar su belleza.
    - Hacerle cumplidos referente su inteligencia y actitud.

    Si es niño:
    - Mostrarle que el rosa es solo otro color que, todos pueden usar y no solo mujeres.

    Ambos:
    - No hacerles creer en cosas como Santa Claus.
    - Manejar una moneda en la casa, con la cuál pagarán cosas que no sean necesarias para vivir, osea comodidades. Digamos 3 familymonedas para poder ver la televisión. 100 para comprarle un juguete o cosas así. El dinero lo ganarían ayudando en la casa supongo.
    - Motivarles la lectura.
    - Enseñarles sobre la igualdad de genero.
    - Nunca regañarles, pero cuando hagan algo malo los precios subirán en todo.
    - Mostrar que los enojos no conducen a nada bueno. Y si quieren desahogarse pueden escribir. Como su sensual padre.
    - Hacerles vivir como cristianos, pero dejar que escojan en lo que creen o no. (Al decir "como cristiano", hago referencia no a una religión sino al hecho de ser buena persona. Pero no por temerle a un Dios todo poderoso, sino porque quieran)

    No recuerdo qué más.
    Me parece que son muy malas ideas. Unas son incorrectas, otras perjudiciales, otras parecen tener mala motivación, son contradictorias, son imprácticas y no llegan ni a ser ideas.

    Nadie tiene hijos porque sepa que hacer, sino porque puede.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •